Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

El_Uve

Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.

8O  8O  8O  8O

Que ven mis ojos!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Jejeje..no, en serio: ¿material? Lo único que veo "cañero" en cuanto a parte ciclo en esa moto son esas pinzas brembo "monoblock"...porque lo que son las suspensiones...la trasera tiene toda la pinta de ser una showa (mi GS lleva Showa) o similar...nada de Öhlins pata negra ni nada así.

Si el precio ronda los 16.000 mas o menos en españa, sí, es una moto apetecible.

Si se va a los 18.000.....lo siento, pero casi 2.000 euros de diferencia con las japonesas caras (como la CBR1000RR ABS-CBS)...me parecen demasiados euros de diferencia......además de que, en cuanto al mantenimiento.....no deja de ser una BMW (precio de hora de taller a precio BMW...ejem ejem...(en castellón lo han bajado a 35 € + IVA la hora...y nos hemos llevado una alegría del copón, imagina a cómo están en otros sitios (ya te lo digo yo....a más del doble en según qué ciudades)).

En mi opinión, para merecer realmente la pena, tiene que estar a un precio similar a las japonesas. Con que haya 1.000 o 1.500 euros de diferencia......ya es para pensarselo muy mucho.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nacho 911

Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.
Pero en las piezas no hay escapatoria. Eso si, los coches que he tenido de esa marca siempre me han aportado satisfacciones de conducción y han hecho mérito al eslogan "te gusta conducir", así que al final se trata de poder mantener el nivel económico de un coche BMW.

Sin embargo en las motos creo que es diferente. Tienes muy buena calidad en marcas japonesas a un precio inferior.

Eso si, sin el carisma de una BMW

Saludos!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

El_Uve

Cita de: "juanignacio"Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.
Pero en las piezas no hay escapatoria. Eso si, los coches que he tenido de esa marca siempre me han aportado satisfacciones de conducción y han hecho mérito al eslogan "te gusta conducir", así que al final se trata de poder mantener el nivel económico de un coche BMW.

Sin embargo en las motos creo que es diferente. Tienes muy buena calidad en marcas japonesas a un precio inferior.

Saludos!!

Las piezas: en las de desgaste, en algunas, SÍ que hay "escapatoria"(el taller oficial no tiene porqué cambiarte las pastillas de freno, por ejemplo. Y el filtro del aceite, al menos en mi moto, no es caro (9 euros)). Lo que sí es carisima, y de eso sí que no te escapas, es la mano de obra. Hay talleres (dependiendo la ciudad) en la que se va a más de 70-80 euros la hora  8O

Y lo del "placer de conducción" que en las motos piensas que es diferente.....ten en cuenta que la parte ciclo de muchas BMW es distinta a las de otras marcas. Yo hay cosas que hago con mi moto que no me atrevería a hacer con otra trail.... :wink:

Nacho 911

.Porque una honda no tiene nada que envidiarle a una BMW y la tienes a menor precio y mantenimiento en general más barato.

Estuve pensando seriamente en comprar la nueva 800 trail de BMW pero no estaba dispuesto a llevar una BMW con un motor fabricado por Kimco, es como llevar un 911 con motor lineal y fabricado por fiat.
Además pregunte por el mantenimiento en el concesionario y su respuesta fue: tendrás una BMW y eso hay que pagarlo.

Cada uno hace la política comercial que quiere, pero.... Ja ja jaaaaa!! Permíteme que me ria de esa prepotencia.

Lo que si tengo claro es que si algún dia tengo una BMW será con el motor Boxer. Por que es lo genuino de esa moto.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "juanignacio"Está claro que hay algunas escapatorias para que no te cueste tan caro el mantenimiento de una BMW, yo personalmente he tenido 3 coches BMW, 323 cabrio, 525, 728, y nunca han pisado un concesionario oficial.

Saludos!!

Las piezas: en las de desgaste, en algunas, SÍ que hay "escapatoria"(el taller oficial no tiene porqué cambiarte las pastillas de freno, por ejemplo. Y el filtro del aceite, al menos en mi moto, no es caro (9 euros)). Lo que sí es carisima, y de eso sí que no te escapas, es la mano de obra. Hay talleres (dependiendo la ciudad) en la que se va a más de 70-80 euros la hora  8O

Y lo del "placer de conducción" que en las motos piensas que es diferente.....ten en cuenta que la parte ciclo de muchas BMW es distinta a las de otras marcas. Yo hay cosas que hago con mi moto que no me atrevería a hacer con otra trail.... :wink:

Eso depende, exclusivamente, del piloto.....  :twisted:

:)

Nacho 911

rasa

Cita de: "juanignacio"Ferran Z, Me lo explique please....

Basicamente que los ususarios de BMW son unos pisapedales :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.

8O  8O  8O  8O

Que ven mis ojos!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Jejeje..no, en serio: ¿material? Lo único que veo "cañero" en cuanto a parte ciclo en esa moto son esas pinzas brembo "monoblock"...porque lo que son las suspensiones...la trasera tiene toda la pinta de ser una showa (mi GS lleva Showa) o similar...nada de Öhlins pata negra ni nada así.

Si el precio ronda los 16.000 mas o menos en españa, sí, es una moto apetecible.

Si se va a los 18.000.....lo siento, pero casi 2.000 euros de diferencia con las japonesas caras (como la CBR1000RR ABS-CBS)...me parecen demasiados euros de diferencia......además de que, en cuanto al mantenimiento.....no deja de ser una BMW (precio de hora de taller a precio BMW...ejem ejem...(en castellón lo han bajado a 35 € + IVA la hora...y nos hemos llevado una alegría del copón, imagina a cómo están en otros sitios (ya te lo digo yo....a más del doble en según qué ciudades)).

En mi opinión, para merecer realmente la pena, tiene que estar a un precio similar a las japonesas. Con que haya 1.000 o 1.500 euros de diferencia......ya es para pensarselo muy mucho.
Yo me pensaba que por la pinta que tiene la moto iba a costar mucho más pero visto el precio puede atraer potenciales clientes de las motor rr japonesas y sobre todo a esos clientes fieles a la marca que les faltaba algo más deportivo :roll: .

Si se les va la pelota y le meten mucho precio entonces no se si atraerá a los amantes de las RR que la mayoría son de una media de edad más joven y muchos ya pasan de lo que realmente pueden gastar por tener una RR de 1000cc. :roll:

rasa

Cita de: "maya"
Si se les va la pelota y le meten mucho precio entonces no se si atraerá a los amantes de las RR que la mayoría son de una media de edad más joven y muchos ya pasan de lo que realmente pueden gastar por tener una RR de 1000cc. :roll:

La mayoria de esas motos se venden para los diferentes campeonatos y a menos que BMW saque una buena preparacion economica :?: y anulacion de sistemas electronicos no permitidos, no creo que se animen a los inventos de desarrollarla :roll:

Para ir de terracitas no es la marca mas molona y se arriesgan al chiste facil, ya sabes lo de los MUEBLES :lol:  :lol:

Lo que decis BMWeros de toda la vida o posibles de copa mono-marca(eso me gustaria) como la que ya hubo de las R 1100/1200 S

He dicho 8)  :wink:

ferran_zz

Cita de: "rasa"

Basicamente que los ususarios de BMW son unos pisapedales :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

Sasto!

Has estado sutil, Rasa, muy sutil....  :twisted:

Yo entiendo que el que esta enamorado de una moto pueda incluso llegar a la apología de esa moto... pero hay trails de la categoria de la GS con las que se puede disfrutar mucho, e incluso mas que con la gs. Por ejemplo la KTM...

Pero lo que realmente cuanta es el piloto. Un tipo que domine en ese campo, le da lo mismo la moto que lleve. Siempre que esta tenga una orientación trail, una varadero no lo es, por ejemplo....

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Sasto!

Yo entiendo que el que esta enamorado de una moto pueda incluso llegar a la apología de esa moto... pero hay trails de la categoria de la GS con las que se puede disfrutar mucho, e incluso mas que con la gs. Por ejemplo la KTM...

Pero lo que realmente cuanta es el piloto. Un tipo que domine en ese campo, le da lo mismo la moto que lleve. Siempre que esta tenga una orientación trail, una varadero no lo es, por ejemplo....

Es que eso nadie lo discute (al menos, aquí). De hecho, si te fijas yo no he dicho que no se pueda disfrutar igual (o más) con otras...sino que YO hay cosas que hago con mi moto (como frenar "a cascoporro" en mitad de una curva) que no me atrevería a hacer con otra trail (como la KTM Adventure, con horquilla de mucho recorrido....y reglaje de ésta "trail" (blanda, vamos)).

Que luego, sobre terreno marrón, la KTM es mejor que la mia? Pues sí: mucho menos peso, transmisión por cadena, llanta delantera de 21" y horquilla "com deu mana" mandan.

rasa

Cita de: "rasa"

Sasto!

:roll: Humor de Ex-Camionero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

jami111

Muy RRRRR

Pero es un mueble

El mueble aun que se vista de seda , mueble se queda

Creo que era algo así
:roll:

gasofa

Eo, pués ya ha caido una en un banco de potencia. 200CV reales. Pocos no???

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

K

Lo que queráis,
pero en el próximo TEST RIDE de BMW en Montemelón ya sé qué voy a probar..

Quien se apunta ? xDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

Cita de: "K"Lo que queráis,

Quien se apunta ? xDD

¡¡Yo segu!!

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Quien se apunta ? xDD

8)

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

Quien se apunta ? xDD

¡¡Yo segu!!

8)  8)  8)

Quien se apunta ? xDD

8)

+1, aunque pa la fecha cuando se suele celebrar por aqui abajo..... :roll:  
:lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro