Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"
Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.

Se centraban en cosas como la inyección para motos en serie, y el ABS. Cosas que los japoneses tardarían años en aplicar...

Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.

"La mitad de pasta"...joder, si todavía no sabemos el precio final de la S1000RR (que será cara de cojones...pero tanto como "el doble" que una japo, ya no se yo. Eso se lo dejaremos a la Ducati 1198R).

Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.

Un saludo

Con "turismos" me referia a "motos turísticas". en coches no me meto: hace bastante tiempo que SE que los japoneses están por encima de los europeos (no solo de los alemanes) a la hora de hacer un buen coche: tengo un audi......y no dudes que, a día de hoy, si me comprase un todo-terreno éste seria un Land Cruiser...y si me comprase una berlina "de lujo", esta sería un Lexus(no hay dinero ni pa una cosa, ni pa la otra  :lol: )

Otro saludo.
BMW también han tardado unos cuantos añitos en aplicar el ingenio de Don Antonio Cobas que es el chasis de doble biga de aluminio que llevan actualmente la mayoría de motos deportivas incluida nuestras VFR´s desde hace ya 24 años.....de todas maneras si el motivo de no poder hacer una deportiva como dios manda ha sido por desarrollar la injection y el abs a sus motos creo que han tenido que desarrollar otras cosas ¿no? si no no entiendo como han estado tan ocupados en solo en eso :roll:

Pues repito ,  si la HP2 Sport cuesta la friolera de 24.000 lelos , por 12.000 tengo una hiper-deportiva Japonesa y si me apuras Inglesa.La 1000rr tiene que costar más cara por narices que la Sport ¿no?

La Ducati 1198R es una obra de arte y si tuviera pasta no dudaría en adquirir una unidad pero creo que el precio de la 1000rr estará parecido al de la Ducati y entre una y otra no hay color.

Perdona que confundiera "turismo" con "motos turísticas" , es que a veces me da por confundir las palabras y me salgo por la tangente :think:

Son buenos automoviles los que comentas....y cierto que los coches Japos son de mucha calidad y te lo puedo asegurar ya que tengo un Mazda del cual estoy super contento.

Un saludo

jami111

Pa que luego pille un charco y se pare  :lol:  :P  :twisted:

rasa

Cita de: "jami111"Pa que luego pille un charco y se pare  :lol:  :P  :twisted:

Na que se dediquen a lo suyo

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

PimbaPimba

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Por cierto, aquí hay una imagen de la moto en cuestión que saqué hace dos findes:

Y esto no viene a cuento, pero la nueva K1300S en blanco es precioooosa :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

(Y sí, la combinación de colores se parece a los de la nueva VFR :P )

Saludos,  :uvves:

maya

Cita de: "PimbaPimba"Recuperando el tema, aquí ponen un vídeo que está bastante bien comparando la BMW con la R6:

http://blog.revistamotoviva.com/bmw-s-1000-rr-2009-vs-yamaha-r6-r-2008/
Creo que se te adelantó Holleros 8)

Cita de: "holleros"http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded  

Eduan

Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€

gasofa

Cita de: "Eduan"Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€

Pero el precio de donde? de alemania no ?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Yo creo que será de alemania....

...porque, de ser precio en españa (que, repito, lo dudo muchisimo), podría hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño a las japonesas (la CBR1000RR ronda los 16.000 euretes....).

De todas formas, yo creo que en nuestro mercado esa moto rondará los 17.500-18.000 euros....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Eduan

Precio de Alemania impuestos incluidos. Desde luego Bmw esta demostrando  como hacerse con el mercado y para MI esta bmw respecto al resto de las deportivas esta muy por encima.
¿Por que? por que la mayoria de usuarios de deportivas no le sacan ni el 30% del potencial que tienen y con el control de tracción y el abs(que supongo que siendo bmw seran desconectables y funcionaran bien) la convierten en una moto muchísimo mas utilizable y aprovechable que el resto para la calle.
De veras que espero que el resto sigan la estela de busqueda de seguridad de bmw.
Ah y para el que no lo sepa todas las motos se estropean.

maya

Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.

rasa

Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.

Chaquetero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Cita de: "rasa"
Cita de: "maya"Muy buén precio en alemania....ojalá no le metan mucha caña aquí en españa con impuestos y margenes pero si el precio ronda lo que dice El_Uve por el material que lleva y la electrónica es una moto muy apetecible.

Chaquetero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

:juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"
Cita de: "rasa"

:juass:  :juass:

Ehhhhh   ehhhhhhh  mucho cuidao ein? :shhh: que donde se ponga mi VFR que se quite lo demás :lol:

Y tu de que te ries Gasofa? :evil:

Saludos :ok2:

PimbaPimba

Cita de: "PimbaPimba"Recuperando el tema, aquí ponen un vídeo que está bastante bien comparando la BMW con la R6:

http://blog.revistamotoviva.com/bmw-s-1000-rr-2009-vs-yamaha-r6-r-2008/
Creo que se te adelantó Holleros 8)

Cita de: "holleros"http://www.youtube.com/watch?v=8OURX2uth_E&eurl=http://www.motorcyclespecs.co.za/&feature=player_embedded  

Ups  :oops:  :oops:  :oops:

PimbaPimba

Cita de: "Eduan"Pues nada ya tenemos cifras de potencia 180CV ABS y control de tracción Ah!! y el precio.......
15.150€

8O  8O  8O  8O  8O  8O No me lo puedo creer, el precio (aunque sea el de Alemania, habra que ver lo que cuesta en España) me deja sorprendidisimo, no es que no sea muy cara, es que es barata comparada con las otras 1000 japos si contamos el control de traccion y el ABS. Si mantienen el precio va a hacer muuuucho daño a las japos.

Sonic

Mirando vuelos a Alimaña...

8)  8)  8)  8)

Jajaja, chaquetero... jejeje

Por cierto, estuve en el conce ayer y fijándome en el tren delantero de la nueva CBR, veo ABS y CBS (dual)... los Japos sí que se fijan en la seguridad ehhh... pero me quedo con la BMW... si quepo  :?  Aq la K blanca me vendría mejor tanto en comodida y tourabilidad con toque deportivo... con la otra me mato en seguida... pero de gusto ehhh
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nacho 911

No solo es comprar la moto...

Por ejemplo: Pastillas de freno
BMW 1.200 gt 2008.  102€
Honda VFR. 2008. 50€

Es sabido por todos que el mantenimiento BMW es muuuuyyy caro.
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

El_Uve

Cita de: "juanignacio"No solo es comprar la moto...

Por ejemplo: Pastillas de freno
BMW 1.200 gt 2008.  102€
Honda VFR. 2008. 50€

Es sabido por todos que el mantenimiento BMW es muuuuyyy caro.

El tema está en.....¿vas a cambiar las pastillas de freno en el concesionario BMW?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se de más de uno que le pone las brembo como las originales (solo una diferencia: las originales son de color negro (más discreto)...y las brembo marca "brembo", rojo)...en su propia casa...y a la hora de pasar la revisión, le vuelve a meter las originales gastadas. "tienes las pastillas gastadas....¿te las cambiamos?" "no no...tranquilo, que todavía me durarán un poco"....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.