Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr RC36 ¿Cuándo entra la reserva?

Iniciado por AIR-23, Febrero 10, 2009, 05:24:02 PM

SANCTUS

No fern...noo......todavia tengo la V en el garaje...sin seguro, pero todavia la tengo.....lo que ocurre es que intento ser lo mas imparcial y objetivo que puedo, sin romanticismos y sin "TOTEMS" intocables...y al blanco blanco, y al negro negro....no mas que eso...

Que me digan que la V del 90 no chupa....por no me lo creo, afortunado aquel que le pase...pero sera excepcion...

Que me digan que es exclusiva....joer...pues coño....¿exclusiva?...pos joder, yo no la veo en NADA exclusiva...bueno, si, en calentar los huevos....la jodida bancada trasera que da los pistonazos justo debajo del asiento.....

En fin....ya digo que tengo una, del 90, con mas de 90000 kms, que arranca a la primera, chupa como una campeona, tiene la suspension traser hecha unos zorros, esta arañada en TODAS las tapas, el reloj no funciona, no tengo caballete central, porque al anterior dueño le estorbaba al tumbar a izquierdas....pero yo contento....con el hierro que tengo.....

NO LO MITIFICO
NO LA PONGO POR LAS NUBES

simplemente digo lo que veo....lo que tengo....y supongo que si tuviera una V del 2009 blanca pensaria otra cosa...pero...es que.....con lo que vale una V del 2009....!!!!HAY TANTO DONDE COMPRAR ANTES!!!!!...y encima sobra dinero.....

Ese es su principal mito....el pastizal que valen....ahh si..se me olvidaba....Y QUE VALE PARA TODO....si si...eso si...para todo....

vvsss

Nebari

Sanctus, deberías prender fuego a esa moto. Eso relaja y tranquiliza :lol:

Lo que no puedes negar es que te tocó la china con esa VFR, y hablas desde el rencor. No es cuestión de mitificar o descalificar. Pero creo que eres poco objetivo.

romelzorro

buenass... yo este finde , ruta de 200 kms. justos , deposito lleno, 120 km. de carretera nacional y la vuelta 80 km. por autovia , a mas de 17..0 de marcador y al repostar entraron 14 litros justos , por tanto salio a 7 litros , no lo veo mal...

uv,s

LeroyBrown

Nuevo depósito. Lo pongo porque esta semana he ido a currar en moto desde el martes y he hecho bastante más ciudad de lo habitual:

222,4km - 12,99l --> 5.84 l/100

Como he hecho bastante ciudad, he mirado los recorridos:

- Ciudad (pueblo y BCN): 18.7km, un 27.22% del total de km recorridos
- Autopista (con tráfico lento mañanero y a 80-90km/h por la tarde): 50km, un 72.78% del total de km recorridos

Supongo que los km de autopista ayudan bastante a bajar la media, pero pensaba que se me dispararía bastante más, al menos a unos 6.5-7 l/100, y no ha sido tanto.

Por cierto, eso son las cifras de cada día, si no ahí faltarían km por un tubo  :lol: