Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr RC36 ¿Cuándo entra la reserva?

Iniciado por AIR-23, Febrero 10, 2009, 05:24:02 PM

maya

254 km y de momento no ha entrado la reserva pero estará a punto :roll:

LeroyBrown

Waw! Cómo lo has hecho? Cuando llenes, pon a ver qué media te sale.

maya

Nada más salir de casa empezó a quedarse sin "alimento" y le di la vuelta al grifo con 255km....a los 264 he vuelto a llenar y han cabido 15,11 litros entonces si mis cálculos no fallan esto hace una media de 5,72 litros 8O ...me asombro yo mismo 8O

Un apunte , la ciudad no la he pisado para nada y aparte de algún tramo de curvas que le he apretado un poco más el resto de recorrido lo hice a velocidades mas o menos legales y el tipo de conducción que hago es normalmente a medio régimen de revoluciones sin acelerones fuertes y dejando correr la moto.....

Un saludo :wink:

LeroyBrown

Señores, ayer volví a llenar el depósito, he aquí los datos:

247.2 km --> 13.32 l --> 5.39 l/100km

Quien dijo consumo alto?  :lol:

Tengo que decir que con este depósito hice, entre otras cosas, unos 40 km de autopista a 80 km/h (con alguna punta de 100), gracias a la fantástica limitación y a los fantásticos radares que tenemos en barcelona, y era un trozo en el que no conocía los radares. Esto puede haber hecho que baje la media, pero aún así, me parece bastante buena.

maya

Cita de: "LeroyBrown"Señores, ayer volví a llenar el depósito, he aquí los datos:

Tengo que decir que con este depósito hice, entre otras cosas, unos 40 km de autopista a 80 km/h (con alguna punta de 100), gracias a la fantástica limitación y a los fantásticos radares que tenemos en barcelona, y era un trozo en el que no conocía los radares. Esto puede haber hecho que baje la media, pero aún así, me parece bastante buena.
Es muy buena media , hasta que el otro día no lo comprobé por mi mismo no me creía que podía bajar de los 6 litros

FERNVFR

Cita de: "maya"
Cita de: "LeroyBrown"Señores, ayer volví a llenar el depósito, he aquí los datos:

Es muy buena media , hasta que el otro día no lo comprobé por mi mismo no me creía que podía bajar de los 6 litros

yo siempre estoy entre 6 y 6,5 pero supongo que estamos hablando sin ciudad o muy poca y si hay autovia no pasando de 120-140.

[move]

kledv

Cita de: "maya"

si ya os lo decia yo  yo al principio tampoco me lo creia

LeroyBrown

Bueno, algo de ciudad sí hice, no demasiado, pero algo. Tampoco estoy notando que el consumo se me dispare mucho en ciudad, aunque quizás no lo he controlado bien.

Lo que sí es cierto es que por la autopista suelo ir a 90-100, con alguna punta de 120 o 130 como mucho para adelantar, y eso ayuda a bajar la media. Si fuera a 140, otro gallo cantaría. Eso lo que tiene moverse principalmente entre las 3  y las 5 mil rpm, que baja el consumo.

glito69

Hola a todos,

en mi caso que es siempre por carreteras interurbanas y a 110-120 Km/h con algun achuchón para adelantar, hago medias contínuas de 6 litros a los 100 Km.

Unas veces son 5.8 y otras 6.2 pero siempre me muevo en esos consumos que para un V4 de carburación con 100 cv y con "cierta edad" creo que estan muy bien.

Otra cosa es algún día que he estado callejeando por alguna ciudad. No hay forma de bajar de los 7.5 litros a los 100 Km. Esta claro que las marchas cortas y los continuos cambios de marcha penalizan en exceso el consumo.
También si le retuerces la oreja con tramos de 140-160 Km/h acercarse a los 8 litros /100 Km es habitual.

Por cierto lo que me trae loco es el "aproximometro" de la gasolina.... por que para ser sinceros solo sirve para eso... para saber aproximadamente la gasolina que queda.
A mi la aguja me cae ya por debajo de la zona roja de la reserva a los 230 Km con lo cual no deberia quedar ni gota en el depósito y aún no ha entrado la reserva y cuando lo lleno solo me entran 14 litos de los teóricos 19 que cubica el depósito.

¿no hay forma de regular el reloj para que lo que marca la aguja sea un poco más realista? no se... imagino que llevará una especie de potenciometro que igual se puede ajustar.

Un saludo :D [/b]

holleros

Cita de: "glito69"Por cierto lo que me trae loco es el "aproximometro" de la gasolina.... por que para ser sinceros solo sirve para eso... para saber aproximadamente la gasolina que queda.
A mi la aguja me cae ya por debajo de la zona roja de la reserva a los 230 Km con lo cual no deberia quedar ni gota en el depósito y aún no ha entrado la reserva y cuando lo lleno solo me entran 14 litos de los teóricos 19 que cubica el depósito.

¿no hay forma de regular el reloj para que lo que marca la aguja sea un poco más realista? no se... imagino que llevará una especie de potenciometro que igual se puede ajustar.

Un saludo :D [/b]

Soltándolo se podría ajustar un poco mas a la parte baja mediante la varilla, que posiblemente con el tiempo haya cedido hacia arriba, pero poco mas.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LeroyBrown

Último depósito:

214,60 km - 11,92 l --> 5,55 l/100km

maya

Quien dijo que las rc36 son tragonas? :roll:

LeroyBrown

Últimos dos depósitos:

203,3 km - 13,32 l --> 6,55 l/100km

277,4 km - 14,89 l --> 5,37 l/100km

SANCTUS

Cita de: "maya"Quien dijo que las rc36 son tragonas? :roll:

YO..!!!!!!!!!!!

Y vosotros mismos me dais la razon: Os asombrais de lo "poco que gastan" las dos vuestras, que son EXCEPCION en el foro...y estan en el entorno de los 6 litros en conduccion "condicionada" y muy muy concreta SIN ciudad, SIN pasajero y SIN maletas y SIN ninguna retencion de trafico.....

En esas mismas condiciones, no es por comparar, pero mira, solo puedo deciros, claro, con moto nueva, inyeccion, con seis meses que tiene ahora, la Bandit 1250, con baul y pasajero, en esas condiciones que relatais vosotros, la semana pasada estuvo en 4,3 litros a los 100, mas o menos 1,5 litros menos a los 100, con una moto de 1250 (inyeccion, eso si, y nueva y moderna), con pasajero...

Las VFR chupan mucho, y alabados aquellos, que , como Wokkie (por su manera de conducir) o como Maya...y otros poquisimos afortunados, les consume poco la V de carburatas.....afortunados...porque son los menos.....

Y ya lo decis....raro que si le enroscas un poco para seguir a ritmo en alguna salida baje de 8 y medio 9 litros a los 100.....raro raro.....

En fin...yo sigo con mi V, que creo conservare por mucho tiempo, porque cada dia me parece mas bonita....pero que nadie me diga que no son tragonas....porque joder, no conozco ninguna (incluso de su misma añada ) que gate MAS a igual cilindrada que la V.

¿alguien me pude decir algun modelo de moto de 750 o menos que gaste MAS que la V del 90....???

vsss

jami111

Cita de: "SANCTUS"

¿alguien me pude decir algun modelo de moto de 750 o menos que gaste MAS que la V del 90....???

vsss

Si yo

GSX 600 F DEL 89

rasa

Cita de: "jami111"

vsss

Si yo

GSX 600 F DEL 89

Tu con CUALQUIERA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Cita de: "maya"Quien dijo que las rc36 son tragonas? :roll:

YO..!!!!!!!!!!!

Y vosotros mismos me dais la razon: Os asombrais de lo "poco que gastan" las dos vuestras, que son EXCEPCION en el foro...y estan en el entorno de los 6 litros en conduccion "condicionada" y muy muy concreta SIN ciudad, SIN pasajero y SIN maletas y SIN ninguna retencion de trafico.....

En esas mismas condiciones, no es por comparar, pero mira, solo puedo deciros, claro, con moto nueva, inyeccion, con seis meses que tiene ahora, la Bandit 1250, con baul y pasajero, en esas condiciones que relatais vosotros, la semana pasada estuvo en 4,3 litros a los 100, mas o menos 1,5 litros menos a los 100, con una moto de 1250 (inyeccion, eso si, y nueva y moderna), con pasajero...

Las VFR chupan mucho, y alabados aquellos, que , como Wokkie (por su manera de conducir) o como Maya...y otros poquisimos afortunados, les consume poco la V de carburatas.....afortunados...porque son los menos.....

Y ya lo decis....raro que si le enroscas un poco para seguir a ritmo en alguna salida baje de 8 y medio 9 litros a los 100.....raro raro.....

En fin...yo sigo con mi V, que creo conservare por mucho tiempo, porque cada dia me parece mas bonita....pero que nadie me diga que no son tragonas....porque joder, no conozco ninguna (incluso de su misma añada ) que gaste MAS a igual cilindrada que la V.

vsss

Yo ya lo confirmé en la primera página de este hilo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Bueno, y que pasa por que chupe un litro o dos más que otras motos.....y  la exclusividad de llevar un V-4 que? :P

SANCTUS

Cita de: "maya"Bueno, y que pasa por que chupe un litro o dos más que otras motos.....y  la exclusividad de llevar un V-4 que? :P

Eso eso...y lo practico que resulta en invierno cuando todos van congelaos, llevar el V4 a 100º a la minima que haya trafico, siempre con el electro enchufado????.....eso no tiene precio, llevar los huevos calientes toooooooooooooodddddooooooo el dia, cocidos, vamos...eso....ESO NO TIENE PRECIO...

La EXCLUSIVIDAD de los Huevos cocidos en la V.....eso no tiene parangonnnnnnnn!!!!!!!

vsss..

FERNVFR

Cita de: "maya"Bueno, y que pasa por que chupe un litro o dos más que otras motos.....y  la exclusividad de llevar un V-4 que? :P

Eso eso...y lo practico que resulta en invierno cuando todos van congelaos, llevar el V4 a 100º a la minima que haya trafico, siempre con el electro enchufado????.....eso no tiene precio, llevar los huevos calientes toooooooooooooodddddooooooo el dia, cocidos, vamos...eso....ESO NO TIENE PRECIO...

La EXCLUSIVIDAD de los Huevos cocidos en la V.....eso no tiene parangonnnnnnnn!!!!!!!

vsss..

te veo un poco ofuscado con la vfr, ya te han comido el coco los de la bandit o que? :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]