Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr RC36 ¿Cuándo entra la reserva?

Iniciado por AIR-23, Febrero 10, 2009, 05:24:02 PM

AIR-23

Hola a todos. Esta mañana me he montao una salidita conmigo mismo (Tossa de Mar en Girona es un pueblecito de la Costa Brava precioso), y estaba esperando a hacer 180 km más o menos para que me entrase la reserva... 200 km, 210, 220  :think:  :think: , y al final he repostao por si me quedaba tirao a los 225 km.

El anterior propietario me había comentao que sobre los 180 km entraba en reserva y por lo que llevo leído en el foro la RC-36 (año 92) traga bastante. También es verdad que no paso de 130 km/h y tampoco el 8000 rpm (vamos, como un aguelete).

¿Es raro o a ese ritmo puede ser normal?Vsssssssss

rasa

La llevabas en Abierta (hacia arriba), mira si no la llevas en reserva y no te pide :roll:

Sobre los 200/220 max te pide la reserva a ritmo tranquilo, incluso antes y max he llegado a los 280 km hasta quedarme sin caldo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Parece un poco raro que no te haya entrado, al menos a mí si me lo habría hecho. Se supone que la llave la llevas bien posicionada, no?
Si es así, considérate afortunado con ese pilotaje.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, has controlado los litros que te han entrado? Ahí tienes una buena base para saber los litros que te ha consumido. No sé cuanto consumirá tu modelo, pero no creo que tengas que preocuparte. Según el ritmo que le dés harás más o menos kilómetros. En la mia a veces me entra la reserva a los 250, otras a los 200, y otras le he llegado a hacer antes de la reserva 300kms. Vete controlando al principio los litros que te entran y los kilómetros que haces entre repostajes y dentro de poco lo controlarás de maravilla, tu mismo sabrás, según el ritmo que hayas llevado cuantos kilómetros podrás hacer con cada depósito
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Por cierto, cuando he repostao le he metido 13,45 litros. No tengo el manual del propietario así que no conozco la capacidad total del depósito.  :wink:  :wink:

AIR-23

Ah! La llave la llevaba hacia adelante...

rasa

Cita de: "AIR-23"Por cierto, cuando he repostao le he metido 13,45 litros. No tengo el manual del propietario así que no conozco la capacidad total del depósito.  :wink:  :wink:

caben 19 yo maximo le he metido 17,5 vacio del todo

Jopetas irias en sexta a 4000 porque las RC36 tragan bastante mas :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

A 130 km/h y acojonao, veo radares hasta en sueños... :lloro:  :lloro:

jutel

Pues no sé si es que algunas RC36 son TDI´s :risa6:  :risa6: , porque todo el mundo dice que son muy tragonas, pero a mí no me lo parece tanto. Hablo en mi caso concreto, cuando fuí a Jerez el pasado mes de Noviembre (para ver la última carrera del Campeonato de España), le saqué un consumo medio en 480kms entorno a 6 litros/100. A la ida fuimos por carretera nacional (120-140) y a la vuelta por autopista-autovía, a ritmos de 150-160 (con algunos "estirones" fuertecillos...)

El pasado domingo hice una salidita con los amigos, carretera de montaña, pero de andar ligero (con esto quiero decir que la mayoría de curvas no eran de 40km/h... sino de bastante más), y al hechar el cálculo cuando llené el depósito, saqué un consumo de 7 litros/100.

Supongo que si se rueda a un ritmo más tranquilo, perfectamente se pueden llegar a hacer con la RC36, más de 200 kms antes de entrar la reserva.

Saludos.

maya

Es relativo cuando entra ya que depende del tipo de conducción,si es ciudad, carretera o puertos de montaña pero desde que arregle el grifo y la reserva entra bién puedes hacer mas de 250 km sin problemas :wink:

trastea

Yo no te puedo orientar pues soy un asustica con la gasolina y en cuanto hago 170 km lleno, por supuesto que no entra nunca la reserva y los repostajes estan sobre los 11 o 12 litros, eso supone 6,5 o 7 aproximadamente, mi forma de conducción es muy tranquila.
Enhorabuena por tu adquisición creo que no te arrepentirás, para mi gusto nobleza y fiabilidad, casi nada.
Saludos
Saludos.

kledv

yo ultimamente voy controlando mas de la cuente el consumo y con 11litros hago 200km eso equivale mas o menos 5,5 litros a los 100 a ritmos normales

maya

Cita de: "kledv"yo ultimamente voy controlando mas de la cuente el consumo y con 11litros hago 200km eso equivale mas o menos 5,5 litros a los 100 a ritmos normales
Pues permiteme que te diga que tienes una autentica tdi 8O

jutel

Cita de: "kledv"yo ultimamente voy controlando mas de la cuente el consumo y con 11litros hago 200km eso equivale mas o menos 5,5 litros a los 100 a ritmos normales
Una pregunta Kled, ¿qué son para tí ritmos normales??

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

¿Si que le metes, no?  :dgt:  :dgt: Ojito con los de verde.

AIR-23

Ok, gracias por el cable. Miraré de no repostar hasta que me entre la reserva y así lo tendré claro. Por lo menos entiendo que no hay ningún problema y que conduciendo como un agüelete puedo hacer unos cuantos quilómetros más (pero claro, como me dijeron sobre 180 y llevaba 45 más... a ver si esto no chuta y me quedo tirao). :think:  :think:

Un saludo a todos. :adios1:  :adios1:

SANCTUS

Cita de: "jutel"Pues no sé si es que algunas RC36 son TDI´s :risa6:  :risa6: , porque todo el mundo dice que son muy tragonas, pero a mí no me lo parece tanto. Hablo en mi caso concreto, cuando fuí a Jerez el pasado mes de Noviembre (para ver la última carrera del Campeonato de España), le saqué un consumo medio en 480kms entorno a 6 litros/100. A la ida fuimos por carretera nacional (120-140) y a la vuelta por autopista-autovía, a ritmos de 150-160 (con algunos "estirones" fuertecillos...)

El pasado domingo hice una salidita con los amigos, carretera de montaña, pero de andar ligero (con esto quiero decir que la mayoría de curvas no eran de 40km/h... sino de bastante más), y al hechar el cálculo cuando llené el depósito, saqué un consumo de 7 litros/100.

Supongo que si se rueda a un ritmo más tranquilo, perfectamente se pueden llegar a hacer con la RC36, más de 200 kms antes de entrar la reserva.

Saludos.

JUTEL....si es verdad lo que dices....(y no lo dudo)...te cambio a pelo la tuya por la mia, y ademas te doy 300 euros y mi bono de socio de Honor de la REPSOL con el numero 0001 al mejor cliente del año 2007!!!!!!

La mia...en fin...no me extiendo mucho....160 kms -170 y reserva, a ritmo de 130, sin pasajero y en autovia ritmo constante....

Ni haaaarto de vino jamas he visto mas de 240 kms sin pensar en darle a los pedales......ni reserva ni leches......

Creo que nadie me rebatio en un anterior hilo....y lo mantengo...NO HAY MOTO MAS TRAGONA que la VFR del 90 a igual cilindrada y año..NINGUNA, ni la ZXR750, ni la suzuki ni la Genesis ni ninguna, mas que nada por su peso, su motor en V y su temperatura de funcionamiento "fresquita".

Su consumo ha sido una de las causas que mas han influido en el cambio a la BAndit... ES UNA TRAGONA, pero tragona con mayusculas......salvo la V del Wokkie....y eso es una duda que nunca sabre porque....pero es la unica que no gasta.....MISTERIOS...

Vsss...

FERNVFR

yo hago unos 200 km a ritmo tranqui para currar y le echo 12 o 13, y no me gusta apurarla mas porque la llave va muy dura como para cambiarla encima de la moto.

[move]

holleros

Cita de: "FERNVFR"yo hago unos 200 km a ritmo tranqui para currar y le echo 12 o 13, y no me gusta apurarla mas porque la llave va muy dura como para cambiarla encima de la moto.

Y que esperas para engrasar cables y mando?  :lol: