Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Centurión vende su azulilla (VFR800FI OCT01)

Iniciado por CENTURION, Febrero 10, 2009, 09:29:38 PM

jami111

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "leonzio"
Con un poco de suerte pronto seré uno más, si tenéis a bien admitirme :)

Cita de: "ferran_zz"
Suerto y ya quedas admitido, que aquí entra todo el mundo... imagina si me dejaron entrar a mi....

Hay noches que no puedo dormir pensando en que caraja tendriamos cuando te dejamos ingresar en este clús tan selecto  :roll:

Es que hice lo de siempre... Entrar sin pedir permiso, instalarme... y después ya me quedo.

Es raro, porque yo al principio no soy de caer bien...

Ni al principio , ni al final  :P

LKM

SALU2 al Foro.

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

pablito

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Bueno amigos, pues ya me estoy despidiendo de mi azulilla..... el lunes despues del "papeleo" mi azulilla pondrá la rueda delantera rumbo a Madrid, la verdad es que tengo un montón de sentimientos encontrados, alegría, tristeza, etc. Su nuevo dueño es un tío estupendo y estoy del todo seguro que va a estar en buenas manos y que él sabrá apreciar el pedazo de máquina que tiene. Esta mañana, antes de que su nuevo dueño viniera a ver la moto,  cuando la he puesto en marcha y limpiado por última vez, se me ha empañado la visión, y cuando la he movido por el parking me he dicho ....."Dios, si hoy no la vendo me la quedo y vendo la VTEC... cuando he llegado a casa se lo he dicho a mi mujer y me ha dicho que de acuerdo.... el destino ha querido que mi futuro sea de color plata.... pero mi corazón siempre será azul.

Cuando esté hecha la operación el lunes escribiré comunicándolo para que se cierre el post.

Un saludo a todos.

Fidel.

PD. Alguien me puede explicar cómo se puede llegar a "amar" a una simple máquina???
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

felicidades fidel, al final has hecho lo que tenias en mente. tu fi te ha dado muchas alegrias y seguro que la vtec no será menos (aunque sea peor)
Para el comprador madrileño solo decirle que no ha podido comprar mejor moto y mas mimada que tu vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Muchísimas gracias Angel,, me tranquiliza el hecho de que la azulilla va a estar en muy buenas manos.. y que como el nuevo dueño es del club, estoy seguro que hasta rodaremos juntos en alguna kedada.

Un abrazo campeon.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Thundercats

Amar una Makina...
Si es algo que la verdad para muchos incompresinble.. pero piensa en los momentos tan maravillosos que has vivido con ella... las alegrias que te ha dado.. y por supuesto los buenos amigos que has ido haciendo dia a dia.. con ella... amigos que perduraran en el tiempo y/o modelo de Vfr....
Siempre es bueno que se la quede alguien del club por supuesto.. asi no le pierdes la pista.. que eso si que es mas penoso... y tambien para el nuevo dueño.. es una garantia.. ver la persona que la ha llevado.. y que tipos de comentarios hace..
Saludos a los dos.. y buena suerte... con vuestras nuevas makinaas...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Ya le echaremos un ojo por los madriles  :wink:

Te endiendo Fidel, te entiendo. Ese fue unos de los motivos por lo que no me deshice de la Poderosilla. Me hubiera costado mucho verle la matricula desde atras por última vez. Y sé como se sintieron el Doc y MJ y cómo les corría por las mejillas una lagrimilla cuando se despidieron de la Doctora en San Boi.

Verás como el nuevo dueño la cuida tan bien como tú.

EL_JAU

Enhorabuena, Fidel. Nunca es tarde si la dicha es buena. Sigues con tu VTEC (la más bonita, plata) y dejas tu azulilla en buenas manos.

Y al chacho extremeño, ni caso :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Cita de: "vectragt"tu fi te ha dado muchas alegrias y seguro que la vtec no será menos (aunque sea peor)

P.D. El nuevo propietario ¿se ha presentado por aquí ya?

pecha

pues ya somos 2 a los que no tener que hacer ni caso,  al extremeño y a mi, jajajajaja

si se cambia por algo mejor,  bienvenido sea el cambio

pero cambiar por cambiar y a peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 8O   uffffffff

saludos pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Luismotokero

Por mucho sentimiento que tengas por tu moto, las despedidas siempre son malas, pero antes de ponerla a la venta, sabías que podría pasar, siempre se pone en una balanza lo bueno lo menos bueno... así que no te comas la cabeza y disfruta ahora de tu nueva montura que seguro tendrás buen feeling en poco tiempo, y recuerdos y bla blab bla,, como si comenzaras una nueva relación,,,  a disfrutar  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Esa moto es muy bonita....lo peor no va ser ahora si no en unos años cuando veas fotos con ella y no la tengas en el garaje. :wink:

ferran_zz

Pues enhorabuena Fidel. Te entiendo perfectamente que se te haga un nudo en el pecho al decirle adios, si, las motos son maquinas pero significan mas que un monton de hierros.

Saludos majete.

PS. Ya sabes, cuando vuesa majestad se digne a bajar al mundo llano, te pasas a tomar unos refrescos!!!

:twisted:

:)

PimbaPimba

Pues felicidades y lo siento :wink:

PD: yo cuando vendi mi Hornet para venirme aqui, cuando vino a recogerla y la saco del garaje me falto poquisimo para que me cayera una lagrimita, se dio cuenta hasta el  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Thundercats

Bueno Centurion... decirte que hoy he estado con tu Azulita.. y que estaba de una pieza y preciosa....  no me extraña que te doliera.. estaba genial..
Un 10 para ti.. por el buen mantenimiento....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Felicidades Centurion, ya se quien es el proximo dueño, tranquilo que ha caido en buenas manos...... :wink:
:wink:

:wink:  :wink:  :lol:  :lol:
es uno que suele pasarse ultimamente por el xat a interrogarnos con preguntas a Thunder y a mi  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
estaba dudando entre la vtec , pero al final se ha llevado la mejor :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

Hola Compañeros:

La azulita ya descansa en casa tranquilamente.....y merecidamente se ha portado como una autentica maquina perfectamente afinada, no tengo quejas al contrario Barcelona, Madrid con algo de viento y parada en zaragoza para comer con Thundercat ha sido una viaje de placer autentico,... este verano lo hize con mi Yamaha FZ 750 Genesis (que diferencia) lo siento genesis pero poco saldras de madrid y lo tengo claro a partir de ahora solo con la VFR viajes y rutas.  

LO PRIMERO decir que si por un casual FIDEL alias CENTURION veis que vendiera su Vtec, su Scotter, su coche o cualquier vehiculo con motor de VERDAD no hace falta que vayais ni a verlo, no os molesteis, comprarselo con los ojos ciegos no os defraudara es mas si hace tiempo que no usasis vuestra moto podeis dejarsela una par de meses que seguro os la devolvera mejor que estaba.

Solo tengo una inquietud que me agobia un poco, No se si sere capaz de cuidarla tan bien como lo has hecho tu, (Fidel) Centurion eres muy metodico, perfecionista y muy paciente y solo espero no defraudaros a los 2 ....a FIdel y a FIazulita.

Ahora ya se porque HONDA  la llamo VFR800 FI.

esta claro, por su Fiereza, Finura, Fidelidad, Firmeza, Fiabilidad, Fibra, Figura, Firenos, Fiestetica, Filosofia y por ser Findestructible

Me encanta la Azulita, como se mueve, como ruge, como la miran al pasar, como mola viajar con ella, quiero agradecer a JCAP, THUNDER, PIMBA, HOLLEROS, VAFINAYRAPIDA,....y tantos mas que me han animado a elegir la FI y me han resuelto dudas y aguantado la multitud de preguntas en el chat o simplemente leyendo sus opiniones en este foro y A ti CENTURION por hacerme el rodaje de la azulita con tanto amor.....

No te preocupes que te la iras viendo en vez en cuando.

Pondre fotos en breve.

SALU2.
SALU2 al Foro.

LKM

Cita de: "jcap"estaba dudando entre la vtec , pero al final se ha llevado la mejor :lol:  :lol:

FI señor, claro Fi, porsupuesto que FI...... que razon tenias?

por cierto he oido que HONDA va a sacar la VFR 1200 FI :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
SALU2 al Foro.