Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 2008 negra o vr 2009 blanca

Iniciado por druidacelta, Febrero 15, 2009, 10:54:06 AM

PimbaPimba

Cita de: "ELVIS"
Cita de: "maya"Bueno es cierto que pa gustos los colores y es un tema que realmente no tiene discusión ya que es a uno mismo al que tiene que gustarle...

La pintada es muy buena la verdad....¿que cuesta pintarla de este modo? :roll:

Bueno la verdad que a mi creo que me ha costado barata, pintarla me ha costado casi los 600 euros sin contar las pegatinas que he comprado originales , ya que son en relieve, 35 euros mas o menos cada una, y las alas de honda, la vfr lleva pegatinas y yo le he comprado las de relieve como las de vfr del carenado, que son de la cb1000r nueva, total me he gastado unos 800 euros en total con algunos tornillos nuevos y eso

Halaaaa, te ha quedado una pasada  :babba:  :babba: , y a mi el precio me parece cojonudo, la verdad, pense que salia mucho mas caro.

Y en lo de las ruedas negras sin tener en cuenta el hecho de que sean mas limpias o mas sucia a mi me gustan mas negras, blancas me parecen demasiado cantosas (y en general las llantas blancas nunca me han gustado).

Felicidades por la "nueva" moto  :drink8:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vfrlopez

joer,
te ha quedado nikelá. :babba:  :babba:
a ver si me traen la mia que tambien será blanca y pongo algunas fotillos.
El chasis y las horquillas, tambien vienen en negro en la nueva.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ELVIS

Cita de: "vfrlopez"joer,

salu2

Asi es, el chasis, las barras de la horquilla, los semimanillares y el basculante monobrazo, vienen en negro y la verdad queda mas guapo, pero para pintar todo eso ya habia que desmontar la moto entera, asi que deje eso como viene de casa, jjeje, por cierto, donde la has comprado? tengo entendido que esa moto solo se comercializará en alemania.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

jutel

Enhorabuena Elvis!! La moto te ha quedao preciosa :roll: . Al igual que Maya, pienso que las llantas blancas son espectaculares, pero también coincido contigo en que enseguida se les nota la suciedad.

Cita de: "maya"...Yo pierdo 30 minutos a la semana en las llantas y siempre están niqueladas igual que la corona y la cadena.
Maya, ¿qué utilizas tú para limpiar las llantas?

Vfrlopez

salu2

Asi es, el chasis, las barras de la horquilla, los semimanillares y el basculante monobrazo, vienen en negro y la verdad queda mas guapo, pero para pintar todo eso ya habia que desmontar la moto entera, asi que deje eso como viene de casa, jjeje, por cierto, donde la has comprado? tengo entendido que esa moto solo se comercializará en alemania.

la he comprado en valencia, pero viene de fuera (paralela)
bueno por ahora solo la he pagado falta que me la traigan. :D

salu2
Del poble de la xufa 

maya

CitarMaya, ¿qué utilizas tú para limpiar las llantas?

Un poco de gasoil y una brochita , y aprovecho para darle a la cadena - corona.....a continuación un cubo con agua templada con un buen chorreón de fairy y le pego con la esponja a to lo que se me ponga por medio :lol:

Eso si , no la froto demasiado para que no se me gaste la moto :lol:

Luismotokero

Muy bonita, si señor, lo de las llantas cuestión de gustos, ambas opciones no estan mal, pero lo de las tulipas te lo está pidiendo a gritos. Para el siguiente cambio de imágen pintas las llantas y pones las tulipas,,,jjjjejeejjjeje, un saludo

ELVIS

Cita de: "Luismotokero"Muy bonita, si señor, lo de las llantas cuestión de gustos, ambas opciones no estan mal, pero lo de las tulipas te lo está pidiendo a gritos. Para el siguiente cambio de imágen pintas las llantas y pones las tulipas,,,jjjjejeejjjeje, un saludo

A ver si alguien en el foro sabe donde puedo pillarlas mas economicas que la fiesta entera sale por 450 loros, jejeje casi lo que costo pintarla
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

jutel

Cita de: "maya"Un poco de gasoil y una brochita , y aprovecho para darle a la cadena - corona.....a continuación un cubo con agua templada con un buen chorreón de fairy y le pego con la esponja a to lo que se me ponga por medio :lol:

Juer, pues ya te cunde en media hora :lol: , porque supongo que después engrasarás la cadena...

Yo para limpiar la llanta trasera he empezado a utilizar el "Pronto limpiamuebles", que leí por aquí que iba bien, y la verdad, la grasa sale bastante fácil. Luego le doy con fairy o desengrasante del Mercadona, y se queda bastante bien, pero vamos, también hecho más de media hora... :wink:

Saludos

Vfrlopez

Cita de: "jutel"
Cita de: "maya"Un poco de gasoil y una brochita , y aprovecho para darle a la cadena - corona.....a continuación un cubo con agua templada con un buen chorreón de fairy y le pego con la esponja a to lo que se me ponga por medio :lol:

Juer, pues ya te cunde en media hora :lol: , porque supongo que después engrasarás la cadena...

Yo para limpiar la llanta trasera he empezado a utilizar el "Pronto limpiamuebles", que leí por aquí que iba bien, y la verdad, la grasa sale bastante fácil. Luego le doy con fairy o desengrasante del Mercadona, y se queda bastante bien, pero vamos, también hecho más de media hora... :wink:

Saludos

Yo utilizo un producto para llantas que venden en los lavaderos de la marca elefante azul y la verdad es que cunde un monton y no mata el brillo como los desengrasantes. despues solo con agua quedan perfectas.
salu2
Del poble de la xufa 

SPAWM

Cita de: "ELVIS"Bueno señores despues de haber leido todo esto no he podido resistirme a poneros unas fotillos de mi Vfr recien pintada, y la que podreis ver si dios quiere en la kdd de los cerezos en flor, la compre negra y despues de 5 años me decidi a cambiarle el color por la blanca que me dejo boquiabierto, eso si las llantas se las he dejado negras, porque ya he tenido llantas blancas y eso es lo mas guarro y mas costoso de limpiar que he tenido nunca, un saludo y espero que os guste

[/list]

Hoy a media mañana he tenido el honor de poder verla en vivo y directo y reconozco que es EXPECTACULAR, dios que bonita te quedo Angel , un 10 tio ,  y sobre las llantas ya tendras tiempo de cambiarlas.

P.D. me alegro mucho volver a verte.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valero

Blanca es una preciosidad, pero una negra con maletitas es una gran opción.... no se lo que haría...

druidacelta

salu2

pues va ser que no :)

es decir, la moto SI se va vender en españa, incluso en sitios como Francia ya la venden.

o eso me dice el señor de HONDA cada dos dias que me paso a ver si sabe algo :)

sino va tocar traerla paralela... pero confio que salga en blanco en españa.

(donde no se va vender en blanco va ser en USA)

Chuco

Preciosa, si señor, me gusta un montón como te quedó. :palmada:  :palmada: