Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 2008 negra o vr 2009 blanca

Iniciado por druidacelta, Febrero 15, 2009, 10:54:06 AM

druidacelta

Vosotros que decis?

Teniendo en cuenta que igual el precio varia, que te quedas sin maletas de la oferta de los colores actuales, etc.

AIR-23

La blanca ´09 no sé como es, pero la negra del ´08... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

druidacelta

Cita de: "AIR-23"La blanca ´09 no sé como es, pero la negra del ´08... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

a ver si funciona.

carloslagobornos

La mia es roja 2004 y cuando vi la blanca 09,pense en pintarla..........
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

jota80

Uf, la negra es tentadora, porque siempre le queda bien ese color, pero la blanca,  ayyyyy, la blanca...con el plástico inferior también en blanco, esa moto es una booooooommmmba  :D  :D  :D
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

fleke

sin duda blanca :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

A mí la negra me encanta, es la que buscaba yo (aunque acabé con la granate porque encontré un chollo), pero he votado la blanca porque normalmente las motos blancas que sacan ahora me vuelven loco (la 848 o la K1300S nueva en blanco, ufff  :babba:

Peeeero no la he visto al natural, así que antes de decidirme (si no lo has hecho ya) yo en tu lugar iría a verla a algún concesionario.

Vs  :uvves:

PD: ojalá todas las dudas fuesen éstas...  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

blanca es preciosa y muuuuucho menos vista
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, yo he puesto negra por el tema maletas, y como puse en el otro hilo, si te cansas de negro, la pintas que te ahorras bastante. Aunque prefiero el color blanco, el negro también me gusta mucho
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

druidacelta

el problema de verlas "in person" es que cuando vea la blanca sera porque la negra ya no se vende xD

a mi no me convencen las llantas blancas ...

AIR-23

Hombre, negras ya hay, en cambio blancas, creo que no han vuelto a salir desde el ´91, ¿no? :?:  :?:

SPAWM

me encanta en Blanco, ya solo le falta un par de pegatinas en verde unas luces azules y flipa ,jijijijijjjiijijijijijiji :lol:  :lol:

PRECIOSA de cualquier color.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

wookie

Si no cuentas que la negra la puede pillar paralela matriculada por 10.500e......

Yo por color la pillaria blanca, aunque negra es muy bonita.

wiliangualas

el color blanco es para los taxis y las ambulancias.de hecho tengo mi vfr del 94 color azul y la voy a pintar en NEGRO.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

noreo

La mía es negra, y cada vez que la veo me pongo becerro, jajajaj.... asi que mi voto es negra

druidacelta

Bueno, pues al final creo que voy a ir a por la blanca, lo que implica que hasta abril no va poder ser :( y eso que en francia e inglaterra ya la venden...

parece ser que la sacaron en blanca por la conmemoracion del 30 aniversario.... yo de esto no entiendo nada... pero si lo dicen sera por algo.

por cierto en Inglaterra el precio de la vfr (mas impuestos) es de 7635... unos 9000 euros al cambio... aun me sale rentable ir a comprarla ahi xD

Nacho 911

Las dos son espectáculares, el blanco ahora está de moda, en coches de alta gama también.

Pero ya la volvería a coger negra

Las ruedas en blanco son un sin vivir!

PD. Saludos a la peña, he estado missing.
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

Antonio_RC36

Cita de: "wiliangualas"el color blanco es para los taxis y las ambulancias.de hecho tengo mi vfr del 94 color azul y la voy a pintar en NEGRO.
Yo tengo un 'taxis' blanco con letras rojas :quemado:

:burla2:  :lol:  :lol:  :lol:

Blanca es la leche... (también) :juass:

Vssss!

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Blanca es la leche... (también) :juass:

Vssss!

:babba:

salVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: