Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 2008 negra o vr 2009 blanca

Iniciado por druidacelta, Febrero 15, 2009, 10:54:06 AM

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "druidacelta"joer no me seais!

esto no se puede usar a diario! y menos aparcar en una acera.

Yo con la adventure voy incluso entre coches...y la he dejado más de una vez aparcada en la acera  :wink:

El tubo de escape es feo como un pecado  :oops:  :oops:  :oops: (en mi opinión).
No sé, la veo muy "barco", vale que está muy bien de precio (Kawa tira la casa por la ventana últimamente).... pero no es para mí por ahora.

Para mi gusto la VFR es muuuuuuuuuuuucho más sport que eso, y algo menos cómoda, es cierto, pero suficiente de sobra.

También es verdad que es un pecado lo que piden por una VFR nueva... no está proporcionado.

Vssss!

druidacelta

si la verdad esque el escape es feo de cojones, creo que hasta ahora, todas las motos que he visto necesitan un cambio de escape, todas MENOS la vfr, que a mi forma de pensar cualquer escape nuevo le fastidia el diseño.

pues nada habra que esperar al 1 de abril a ver con que precio sorprende honda.... pero seguro que asusta.

maya

Por 10.000 la GTR no me lo pienso , y mira que la VFR me gusta pero he conducido mucho la FJR 1300 de mi hermano y que queréis que os diga , si no es una carretera ratonera no tienes narices de dejarlo atrás , incluso en esas carreteras si tienes "manos" no te creas que te van a pasar ya que la aceleración que tiene es acojonante y esta GTR es por el estilo. :roll:

gasofa

Cita de: "druidacelta"
Cita de: "gasofa"
Cita de: "druidacelta"[como que mejor en bandit..... oie yo quiero una vfr para hacer viajes tb y me dices que 650km mejor con la bandit? tu tas to***o :P por cierto! yo la penitencia la empiezo el jueves, mira la ruta que me marco para llegar a zaragoza.Ruta a zaragoza

Eo, la única pega que le veo a la ruta es de Logroño a Zaragoza. Vaya coñazo de carretera, de los 170kms +-, son casi todo recto, pero ya te jartarás de curvas en la ruta.

Si coincidimos al final de la ruta, ya me dirás si esos 650 kms son mejores con manillar alto o con la postura vfr, que aunque no es incómoda, carga un poquito. La mayoría de los puertos son de una media de 40 km/h, alguna vez he hecho alguno de esos puertos "a saco" y no hemos pasado de 60kms/h, pero sólo pasaremos por 2 ó 6 puertos de esos :lol: a vigilar en esos puertos: vacas en medio de la carretera, tramos de unos 100-200 metros sin asfaltar, peaso cagadas de vacas en plena curva, gravilla por ahí suelta sin limpiar, barrancos a los lados... Eso sí, unas vistas y paisajes :babba:  :babba:

joer... pero entonces... yo quiero una vfr para hacer rutas largas... y me dices que voy acabar cascado de muñecas! pues entonces me pillo la kawasaki 1400 gtr que me la dejan nueva por 10.000...

Eo, no toi diciendo que  con la vfr acabes petao, NOOOOOOOOOO, digo que esta ruta es más descansada con un manillar alto, nada más. Yo he hecho muchos kilómetros de tirón con mi bicha y no acabo petao para nada.

La verdad es que el precio de la kawa es COJONUDO, pero para el uso que le doy yo, esa moto es un barco, más del estilo pan-european, fjr, veo mucho más completa la vfr para todo, para viajes largos, para viajar tranquilo, para ciudad, para circuito, para darle cera...el único pero que tiene para mí la vfr es el precio. Al final has de comprarte la moto que más te guste, sino estarás siempre pensando que porque no te la has comprado.

El_Uve, no pagarías 16.000€ por la vfr, pero si te gastas 18.000€ en una bmw :eh: .  Parece que estés juzgando a quién se compre una vfr por ese precio.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "druidacelta"
Cita de: "druidacelta"[como que mejor en bandit..... oie yo quiero una vfr para hacer viajes tb y me dices que 650km mejor con la bandit? tu tas to***o :P por cierto! yo la penitencia la empiezo el jueves, mira la ruta que me marco para llegar a zaragoza.Ruta a zaragoza

Eo, la única pega que le veo a la ruta es de Logroño a Zaragoza. Vaya coñazo de carretera, de los 170kms +-, son casi todo recto, pero ya te jartarás de curvas en la ruta.

Si coincidimos al final de la ruta, ya me dirás si esos 650 kms son mejores con manillar alto o con la postura vfr, que aunque no es incómoda, carga un poquito. La mayoría de los puertos son de una media de 40 km/h, alguna vez he hecho alguno de esos puertos "a saco" y no hemos pasado de 60kms/h, pero sólo pasaremos por 2 ó 6 puertos de esos :lol: a vigilar en esos puertos: vacas en medio de la carretera, tramos de unos 100-200 metros sin asfaltar, peaso cagadas de vacas en plena curva, gravilla por ahí suelta sin limpiar, barrancos a los lados... Eso sí, unas vistas y paisajes :babba:  :babba:

joer... pero entonces... yo quiero una vfr para hacer rutas largas... y me dices que voy acabar cascado de muñecas! pues entonces me pillo la kawasaki 1400 gtr que me la dejan nueva por 10.000...

Eo, no toi diciendo que  con la vfr acabes petao, NOOOOOOOOOO, digo que esta ruta es más descansada con un manillar alto, nada más. Yo he hecho muchos kilómetros de tirón con mi bicha y no acabo petao para nada.

La verdad es que el precio de la kawa es COJONUDO, pero para el uso que le doy yo, esa moto es un barco, más del estilo pan-european, fjr, veo mucho más completa la vfr para todo, para viajes largos, para viajar tranquilo, para ciudad, para circuito, para darle cera...el único pero que tiene para mí la vfr es el precio. Al final has de comprarte la moto que más te guste, sino estarás siempre pensando que porque no te la has comprado.

El_Uve, no pagarías 16.000€ por la vfr, pero si te gastas 18.000€ en una bmw :eh: .  Parece que estés juzgando a quién se compre una vfr por ese precio.
Has probado una FJR?....seguro que no porque si la comparas con una Panam es que no la has probado y no sabes lo que dices 8O

gasofa

Cita de: "maya"Has probado una FJR?....seguro que no porque si la comparas con una Panam es que no la has probado y no sabes lo que dices 8O

Eo, no he probado la fjr, la verdad es que tengo ganas de probarla, pero no la traen en los yamaha weekend, así que me quedaré con las ganas, pero la sigo viendo un barco en comparación con la vfr, sigo diciendo que para mi uso, que últimamente es nulo :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "maya"Has probado una FJR?....seguro que no porque si la comparas con una Panam es que no la has probado y no sabes lo que dices 8O

Eo, no he probado la fjr, la verdad es que tengo ganas de probarla, pero no la traen en los yamaha weekend, así que me quedaré con las ganas, pero la sigo viendo un barco en comparación con la vfr, sigo diciendo que para mi uso, que últimamente es nulo :oops:
Mejor que no la pruebes porque se te pueden poner los dientes muy largos :cagada:

ELVIS

Bueno señores despues de haber leido todo esto no he podido resistirme a poneros unas fotillos de mi Vfr recien pintada, y la que podreis ver si dios quiere en la kdd de los cerezos en flor, la compre negra y despues de 5 años me decidi a cambiarle el color por la blanca que me dejo boquiabierto, eso si las llantas se las he dejado negras, porque ya he tenido llantas blancas y eso es lo mas guarro y mas costoso de limpiar que he tenido nunca, un saludo y espero que os guste

[/list]
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

maya

Te ha quedado muy chula pero en las llantas te equivocas ya que pierde esa espectacularidad que tiene con las llantas blancas....guarras o mejor dicho guarro es el dueño que las deja ensuciar.Yo pierdo 30 minutos a la semana en las llantas y siempre están niqueladas igual que la corona y la cadena.

Luego el chasis en negro y las tulipas de intermitentes en blanco acaban de darle la gracia.

Un saludo :wink:

ELVIS

Bueno, la verdad es que tambien es cuestion de tiempo, el pintor me aconsejo no pintarlas y le hice caso, solo me cobraba 60 euros mas por las llantas, y pense dejarlas asi, cuando me canse de las llantas negras pues le pego otro cambio, pero por ahora las dejare asi, sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado

uveefeerre

Cita de: "ELVIS"Bueno señores despues de haber leido todo esto no he podido resistirme a poneros unas fotillos de mi Vfr recien pintada, y la que podreis ver si dios quiere en la kdd de los cerezos en flor, la compre negra y despues de 5 años me decidi a cambiarle el color por la blanca que me dejo boquiabierto, eso si las llantas se las he dejado negras, porque ya he tenido llantas blancas y eso es lo mas guarro y mas costoso de limpiar que he tenido nunca, un saludo y espero que os guste

[/list]

8O cambio de look perfecto  :ok2: , maya creo que las ruedas en negro tambien le van genial, desde mi punto de vista y gusto ese detalle le da mayor agresividad  :wink: yo hubiese hecho lo mismo.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Bueno es cierto que pa gustos los colores y es un tema que realmente no tiene discusión ya que es a uno mismo al que tiene que gustarle...

La pintada es muy buena la verdad....¿que cuesta pintarla de este modo? :roll:

uveefeerre

Cita de: "maya"....¿que cuesta pintarla de este modo? :roll:

8O  :whistle:  :wink:

SalVdos.

gasofa

Eo, te ha quedado preciosa. Yo me apunto también a las llantas negras, pero las tulipas blancas le quedarían :babba:  :babba: Enhorabuena por disfrutar de esa preciosidad :ok2:

Me edito, no me había fijado bien en la llanta, el borde pulido o en el color que lo  has dejado, no lo distingo bien le queda genial.

ELVIS

Cita de: "maya"Bueno es cierto que pa gustos los colores y es un tema que realmente no tiene discusión ya que es a uno mismo al que tiene que gustarle...

La pintada es muy buena la verdad....¿que cuesta pintarla de este modo? :roll:

Bueno la verdad que a mi creo que me ha costado barata, pintarla me ha costado casi los 600 euros sin contar las pegatinas que he comprado originales , ya que son en relieve, 35 euros mas o menos cada una, y las alas de honda, la vfr lleva pegatinas y yo le he comprado las de relieve como las de vfr del carenado, que son de la cb1000r nueva, total me he gastado unos 800 euros en total con algunos tornillos nuevos y eso

maya

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.
:shhh:  :nono:  :nono:  :nono: :dance:  :fiesta5:  :palmada:  :mrgreen:  :drink7:

uveefeerre

Cita de: "maya"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.
:shhh:  :nono:  :nono:  :nono: :dance:  :fiesta5:  :palmada:  :mrgreen:  :drink7:

:risa2:  :wink:  :drink2:, forever di que si maya  :wink:  

SalVdos

ELVIS

Cita de: "gasofa"Eo, te ha quedado preciosa. Yo me apunto también a las llantas negras, pero las tulipas blancas le quedarían :babba:  :babba: Enhorabuena por disfrutar de esa preciosidad :ok2:

Me edito, no me había fijado bien en la llanta, el borde pulido o en el color que lo  has dejado, no lo distingo bien le queda genial.

Las tulipas dios mio, las de alante 90 loros y las de atras casi 400 porque van con el faro, pero estoy al tanto de ello, a mi tambien me gustan mas las blancas, jejeje.

gasofa

Cita de: "ELVIS"
Cita de: "gasofa"Eo, te ha quedado preciosa. Yo me apunto también a las llantas negras, pero las tulipas blancas le quedarían :babba:  :babba: Enhorabuena por disfrutar de esa preciosidad :ok2:

Las tulipas dios mio, las de alante 90 loros y las de atras casi 400 porque van con el faro, pero estoy al tanto de ello, a mi tambien me gustan mas las blancas, jejeje.

Eo  :ooooh: no los hay más baratos? joer, sino dales con tipex, yo lo uso pa borrar cosas en la pantalla del ordenata, y crea una capa blanca buenísima :lol:

Seguro que si preguntas, los gurús del foro te dicen algún enlace donde encontrarlos más baratos.

ELVIS

Cita de: "ELVIS"

Eo  :ooooh: no los hay más baratos? joer, sino dales con tipex, yo lo uso pa borrar cosas en la pantalla del ordenata, y crea una capa blanca buenísima :lol:

Seguro que si preguntas, los gurús del foro te dicen algún enlace donde encontrarlos más baratos.

La verdad es que si alguien sabe donde puedo pillarlos mas baratos lo agradeceria de veras, porque si que los cambiaria sin dudarlo