Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 2008 negra o vr 2009 blanca

Iniciado por druidacelta, Febrero 15, 2009, 10:54:06 AM

druidacelta

Cita de: "maya"
Cita de: "druidacelta"
Cita de: "gasofa"Eo, osea, que para Penitentes veremos una blanquita en directo :bounce:
A ver si te la traen pronto y la puedes estrenar en condiciones. Que se te haga corta la espera

pues me gustaria, pero me veo que va pasar lo de siempre, que si sale en abril (sera a mediadios) que luego la moto tarda casi un mes en llegar y luego hacerle el rodaje... total... que igual a penitentes aun voy con la bandit :(

pero me puedes hablar igual eh! xD
Te pongo otra vez esta fotito para que por lo menos tu espera no sea tan agónica :lol:

Que malo soy :twisted:

bueno pues para perro, perro y medio.

PimbaPimba

Cita de: "druidacelta"pues al final exando calculos....

va caer la blanca.

Lo cierto es que las dos son increibles, pero hablando con el concesionario me dijo que aunque las oficiales de honda (maletas) son casi 1000 lereles, hay las maletas givi (las v35 creo) que son muy chulas (se las tengo vistas a algun forero de aqui y no pintan mal) ademas que salen sobre 400 euros...

lo dicho, espero en abril tener vfr blanca para que se os caiga la babilla igual que a mi al ver ahora las vuestras.

Pues haces bien, porque aunque te cueste un poco mas merece la pena comprarla completamente a gusto. Y con las givi laterales blancas no las hay, pero puedes poner las negras, que son negras enteras y se ven igual que las originales salvo porque quedan un pelin mas separadas de la moto.

Saludos y ya pondras fotos cuando caiga la blanquilla  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Peru

La verdad es que "blanquinegra" es espectacular !

:babba:  :babba:  :babba:

piensosvigo

Guapo tambien el cuenta-vueltas...

Buena eleccion, y no lo digo por el color  :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Cita de: "druidacelta"[como que mejor en bandit..... oie yo quiero una vfr para hacer viajes tb y me dices que 650km mejor con la bandit? tu tas to***o :P por cierto! yo la penitencia la empiezo el jueves, mira la ruta que me marco para llegar a zaragoza.Ruta a zaragoza

Eo, la única pega que le veo a la ruta es de Logroño a Zaragoza. Vaya coñazo de carretera, de los 170kms +-, son casi todo recto, pero ya te jartarás de curvas en la ruta.

Si coincidimos al final de la ruta, ya me dirás si esos 650 kms son mejores con manillar alto o con la postura vfr, que aunque no es incómoda, carga un poquito. La mayoría de los puertos son de una media de 40 km/h, alguna vez he hecho alguno de esos puertos "a saco" y no hemos pasado de 60kms/h, pero sólo pasaremos por 2 ó 6 puertos de esos :lol: a vigilar en esos puertos: vacas en medio de la carretera, tramos de unos 100-200 metros sin asfaltar, peaso cagadas de vacas en plena curva, gravilla por ahí suelta sin limpiar, barrancos a los lados... Eso sí, unas vistas y paisajes :babba:  :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Blanca porque   es espectacular,  yo todavía no entiendo como le pudieron quitar a la vfr la llanta de 8 palos que es preciosa y no la que ponen ahora que es fea como un demonio. que alguién haga un montaje para ver la diferencia,  porque es lo único que le queda fatal.

druidacelta

Cita de: "gasofa"
Cita de: "druidacelta"[como que mejor en bandit..... oie yo quiero una vfr para hacer viajes tb y me dices que 650km mejor con la bandit? tu tas to***o :P por cierto! yo la penitencia la empiezo el jueves, mira la ruta que me marco para llegar a zaragoza.Ruta a zaragoza

Eo, la única pega que le veo a la ruta es de Logroño a Zaragoza. Vaya coñazo de carretera, de los 170kms +-, son casi todo recto, pero ya te jartarás de curvas en la ruta.

Si coincidimos al final de la ruta, ya me dirás si esos 650 kms son mejores con manillar alto o con la postura vfr, que aunque no es incómoda, carga un poquito. La mayoría de los puertos son de una media de 40 km/h, alguna vez he hecho alguno de esos puertos "a saco" y no hemos pasado de 60kms/h, pero sólo pasaremos por 2 ó 6 puertos de esos :lol: a vigilar en esos puertos: vacas en medio de la carretera, tramos de unos 100-200 metros sin asfaltar, peaso cagadas de vacas en plena curva, gravilla por ahí suelta sin limpiar, barrancos a los lados... Eso sí, unas vistas y paisajes :babba:  :babba:

joer... pero entonces... yo quiero una vfr para hacer rutas largas... y me dices que voy acabar cascado de muñecas! pues entonces me pillo la kawasaki 1400 gtr que me la dejan nueva por 10.000...

rasa

joer... pero entonces... yo quiero una vfr para hacer rutas largas... y me dices que voy acabar cascado de muñecas! pues entonces me pillo la kawasaki 1400 gtr que me la dejan nueva por 10.000...

Gran solucion e inmejorable idea :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "gasofa"

No me fastidies¡¡¡¡¡  10.000 pavos una Gtr?¡¡ 8O  8O  8O  8O ....Pues es para pensarselo :think:

druidacelta

joer no me seais!

esto no se puede usar a diario! y menos aparcar en una acera.

rasa

Cita de: "druidacelta"joer no me seais!

Mirate las medidas y veras que no es tan diferente de una V-tec

Y para aparcarla quitale las maletas o NO las BMW las llevan por ciudad :wink:

Oferton a tener muy en cuenta :wink:

Nebari

Por poder se puede pero no es una moto para callejeo diario. Pesa, según ellos: 279 kg. Peso verificado en seco: 296 kg. Peso verificado lleno 312 kilitos de nada. Y el asiento está a 813 mm del suelo.

Hacen falta piernas largas y brazos musculosos para manejarla. A mi se me escapa.

Eduan

Druida la vfr es una grandisima moto, pero si la quieres para turismo rutas largas y uso a diario yo me cogía antes la gtr. Amenos claro que como yo estés enamorao de la V.

La gtr sin maletas no te creas que es tan grande y con el manillar alto se manejara bastante bien, date cuenta que un burgman 650 pesa 240 kg en vacio (que seran unos 270 en lleno) y ves un monton de ellas por Madrid aprcadas en la acera .
No hay malas motos si no malas elecciones.

druidacelta

bufff esque a ver.

1.- toi namorado de la v
2.- por mucho que le quite la maletas a la gtr el carenado esta sobredimensionado.
3.- antes tiraria por la triumph st aunque los retrovisores son feos de cojone.

rasa

Cita de: "druidacelta"bufff esque a ver.

1.- toi namorado de la v
2.- por mucho que le quite la maletas a la gtr el carenado esta sobredimensionado.

Es una turistica pura y dura nada que ver con la VFR 8)

Ese motor cuando empuja es la leche y solo 150 cv :roll: la ZZR 1400 si es como la VFR pero con 190 cv. :wink:

druidacelta

Cita de: "rasa"
Cita de: "druidacelta"bufff esque a ver.

1.- toi namorado de la v

Es una turistica pura y dura nada que ver con la VFR 8)

Ese motor cuando empuja es la leche y solo 150 cv :roll: la ZZR 1400 si es como la VFR pero con 190 cv. :wink:

ya si no dudo que no empuje, pero vamos que yo de quemadillo poco :)

y teniendo en cuenta que como mucho hago 3 viajes al año el resto son desplazamientos de menos de 300km al dia...

lo dicho, VFR :P y pobre del que diga que no me quiere en el clú!

JMARCO

¿Que la VFR no es buena para viajes largos? :lol:
Pues a mi pagarme el viaje que querais (con paquete si quereis) al sitio mas largo que se os ocurra, que a la vuelta os lo cuento.
Si quieres la moto mas completa y que te sirva para todo, la VFR, lo demás no esta mal.
La GTR, una moto cojonuda para viajes largos si, pero por autopistas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

La VFR blanca la encuentro preciosa....pero, sinceramente, no pagaría los 16.000 euros (mas menos) que vale la VTEC ABS "oficial" ni de coña.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

Cita de: "El_Uve"La VFR blanca la encuentro preciosa....pero, sinceramente, no pagaría los 16.000 euros (mas menos) que vale la VTEC ABS "oficial" ni de coña.

A mi me pedían 3600€ por una primavera recién restaurada, contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.

La blanca sin ninguna duda.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Yo con la adventure voy incluso entre coches...y la he dejado más de una vez aparcada en la acera  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.