Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vaciar escapes de serie vfr800 del 2008

Iniciado por naranjito82, Febrero 18, 2009, 12:31:33 PM

naranjito82

Hola a todos los entendidos sobre nusestras niñas, mi pregunta no va mucho sobre mecanica pero no sabia donde postear asi que aqui va.
Quisiera vaciar los escapes originales para que mi perla negra ruja un poco mas,me han comentado que la unica manera es cortar la tapa trasera de los escapes y quitarles los capadores de sonido,pero luego viene el problema de volver a cerrarlos,me han comentado que eso conviene que lo haga alguien que controle la soldadura en inox y yo por desgracia tengo un coleguita que sabe soldar muy bien pero no tiene equipo para ese tipo de soldadura,pos bien hay va mi pregunta. ¿Alguien sabe de algun taller,tienda,taller de cerrajeria o de algun sitio donde pueda llevar los escapes a que me hagan ese trabajillo? Si es por la zona de Madrid o Toledo mejor. Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo a todos.

holleros

Hay un reportaje en el foro explicando como se hace y en cuanto a lo de la soldadura, cualquier taller de chapistas debería poder hacerlo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Pero.............. no pasan ITV :roll:

Ponte unas colas como dios manda y deja los inventos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"
anda anda...sigue con tu motocultor  :burla1:  :wink: ,que la vtec suena de miedo con estos vacios y como estetica siempre lo digo, como los originales ninguno :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
anda anda...sigue con tu motocultor  :burla1:  :wink: ,que la vtec suena de miedo con estos vacios y como estetica siempre lo digo, como los originales ninguno :wink:

SalVdos.

Que vas a decir con el gusto que tienes :lol:  :lol:  :lol: moto roja :?  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Tu tienes dos juegos y lo veo muy bien, pero con solo uno. yo no lo haria
:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Que vas a decir con el gusto que tienes :lol:  :lol:  :lol: moto roja :?  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Tu tienes dos juegos y lo veo muy bien, pero con solo uno. yo no lo haria
:wink:

Esto ultimo es siempre aconsejable, hacerse con otro juego de escapes, pq tal y como dices la ITV no la pasa. :wink:

jejje..... :fiesta5:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "naranjito82"Hola a todos los entendidos sobre nusestras niñas, mi pregunta no va mucho sobre mecanica pero no sabia donde postear asi que aqui va.
Quisiera vaciar los escapes originales para que mi perla negra ruja un poco mas,me han comentado que la unica manera es cortar la tapa trasera de los escapes y quitarles los capadores de sonido,pero luego viene el problema de volver a cerrarlos,me han comentado que eso conviene que lo haga alguien que controle la soldadura en inox y yo por desgracia tengo un coleguita que sabe soldar muy bien pero no tiene equipo para ese tipo de soldadura,pos bien hay va mi pregunta. ¿Alguien sabe de algun taller,tienda,taller de cerrajeria o de algun sitio donde pueda llevar los escapes a que me hagan ese trabajillo? Si es por la zona de Madrid o Toledo mejor. Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo a todos.

Hola Naranjito, donde soldar en Madrid o Toledo como que no se decirte pero aqui te pongo un enlace que en contre rebuscando en el pasado  8) ,puede que te sirva de ayuda,  :wink: en el como veras aparece como vaciar las colas de escape ademas del catalizador, un consejo si te doy hazte antes con otro juego de escapes al menos para pasar la ITV, como ya te consejan, pq seguro que no pasa con el escape vacio, bueno y mucho menos con el catalizador vacio. :roll:  

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9830&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ten especial cuidado a la hora de soldar las tapas de los escapes y que estos esten perfectamente alineados o embocados, pues como veras en la foto, en la tapa va un tornillo que trinca parte del embellecedor trasero, si se desvia no podras poner este tornillo con lo que te producira vibraciones con sonido metalica en el escape  :wink:

SalVdos.

naranjito82

Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta en especial a uveefeerre por el enlace y la fotillo, la verdad que en el enlace hablan tambien de vaciarle el catalizador, y yo hay ya no se si meterme se notara el cambio solo vaciando las colas? Lo de la itv ya cuento con que no la pase pero hasta que me toque pasarla....... luego ya se buscara por hay algun conocido que tenga mano. La verdad que cada vez tengo mas ganas de hacerlo pero no se donde llevarlos,he preguntado aqui en illescas donde yo vivo y en un taller me han dicho que llevandole los escapes quitados que como poco me saldria por unos 200€ 250€ y la verdad que me parece un poco excesivo el precio no? vosotros que opinais???
muchas gracias.

uveefeerre

Cita de: "naranjito82"la verdad que en el enlace hablan tambien de vaciarle el catalizador, y yo hay ya no se si meterme se notara el cambio solo vaciando las colas?

lo que pretendes te aseguro que lo obtendras con el vaciado de las colas de escape.

Cita de: "naranjito82"Lo de la itv ya cuento con que no la pase pero hasta que me toque pasarla....... luego ya se buscara por hay algun conocido que tenga mano.

jeje  8)

Cita de: "naranjito82"La verdad que cada vez tengo mas ganas de hacerlo pero no se donde llevarlos,he preguntado aqui en illescas donde yo vivo y en un taller me han dicho que llevandole los escapes quitados que como poco me saldria por unos 200€ 250€ y la verdad que me parece un poco excesivo el precio no? vosotros que opinais???
muchas gracias.[/b][/color]

pues que decirte, creo que san pasao tres pueblos, eso es un verdadero timo por dos cordones de soldadura, eso si..yo te aconsejo que donde los lleves desmontados, pq como te cobren la mano de obra por desmontarlos entonces ya apaga y vamonos ya que ahi que desmontar media moto para quitarlos.

Si necesitas una guia de como desmontar los escapes aqui te pongo un enlace que creo te vendra bien.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13104

SalVdos.

naranjito82

como yo imaginaba se han pasao tres pueblos,seguire preguntando en mas sitios y a ver que me dicen.
De nuevo darte las gracias uveefeerre por el tutorial de como desmontar los escapes eres un crack y ya te digo que me vendra bien pues no sabia ni por donde meterle mano.
Bueno pos ya ire poniendo por aqui lo que me vallan contado y si consigo hacerlo ya os contare donde como y cuanto jejeje.
A ver si mientras aprece x aqui algun soldador o alguien que sepa donde hacerlo.

Saludos a todos.

uveefeerre

una cosa mas, el corte recuerda hacerlo en el mismo sitio que aparece en la foto, es decir en la antigua soldadura mas bien hacia la tapa. :wink:
Busca bien que seguro que encuentras algo mucho mas barato, recuerda que por el precio primero que te pedian podrias comprar un juego de escapes de segunda mano practicamente nuero.

SalVdos.

lolocadiz

Wenas se que es antiguo y esta hablado pero quiero saber una vez cortados , como los vacio desde ahi ?? A martillazos??? No se como se hara una ayudita por favor

lolocadiz

majenjo

Ten paciencia hermano, que seguro que hay alguien meditando una respuesta adecuada, yo, no tengo ni idea. Suerte.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

bullit

Cita de: lolocadiz en Mayo 09, 2013, 11:22:36 AM
Wenas se que es antiguo y esta hablado pero quiero saber una vez cortados , como los vacio desde ahi ?? A martillazos??? No se como se hara una ayudita por favor
tienes varias opciones. con un cortafrios bien afilado a los puntos de soldadura, yo lo hice a lo bruto, con la maquina de soldar con mucha intensidad derritiendo el metal es rapido y sencillo!!!  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

danvfr

A mi me pasa lo mismo estube intentando soltarlo a martillo y cincel y casi me da algo....
Se lo voy a llebar a un amigo soldador dentro de unas semanas y me imaguino que lo haremos con electrodo.
Te comento

KANAKA

Eyyy chicos yo tambien quiero vaciarlos, alguna ayudita?
Viva España

Pistalibre

Cita de: KANAKA en Octubre 23, 2013, 05:39:49 PM
Eyyy chicos yo tambien quiero vaciarlos, alguna ayudita?

Hola, yo tengo unos escapes vaciados que le compré a otro forero. El sonido es espectacular, pero sin llegar a ser molesto o macarra. Y la moto gana mucho en medios, suavizándose además mucho la entrada del vtec.

Si a alguien le interesa se lo dejo en 120€ mas portes a cargo del comprador.

Saludos!

KANAKA

Viva España

Pistalibre

Cita de: KANAKA en Octubre 24, 2013, 11:58:23 PM
Me interesa!!

Perfecto, así conservas tus escapes para pasar la itv 😉

Te mando un mp.