Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me voy pa Andorra

Iniciado por AIR-23, Febrero 26, 2009, 11:04:22 PM

ferran_zz

Cita de: "biker57"

Y si te sobra un poco de tiempo y tienes ganas de ver un bonito paisaje y pueblecido te recomiendo que vayas a un pueblo llamado Os de Civis. Está en España (lleida) pero se entra por Andorra, concretamente en una rotonda que hay en Sant Julia de Loira.

Andrius.... un dia de estos, que tengas timepo y ganas, y preveas subir a Andorra, te explicaré un par de caminos "alternativos" para llegar a Os de Civis.

Eso sí, no tienes que tener miedo a las alturas y que no haya llovido. Te coges un mapa localizas Rialp, Tirvia o Tor (pueblo con leyenda negrisima...) y veras lo que es disfrutar... en moto, o en coche (eso si, sin niños.)

:)

PimbaPimba

Lo primero Air y gasofa, la conversacion nocturna es digna de enmarcar  8O  8O  8O  8O  jo, me la perdi  :D

Pues siguiendo con la conversacion diurna (la "seria" y eso  :P ) mas de lo mismo, visita a Caldea a poder ser por semana (que ademas siendo las fechas que son esta petado de esquiadores), y las tiendas hay cienes y cienes, pero yo al final acababa comprando siempre en Motocard o en la de Dainese. La ultima vez que fui muchos de los precios ya eran clavados, alguna cosilla mas barata en Motocard, y en Dainese tienes algo mas de variedad en algunas cosas (yo es que tambien estoy "esponsorizado" por Dainese, tengo pantalones, camiseta, forro, chaqueta de invierno, guantes de invierno y casco  :D ).
 Lo bueno que tienes es que las tiendas de motos no estan en la "calle de las tiendas", que tambien va a estar petada de esquiadores.

Por cierto, si tienes cosas miradas yo me llevaria los precios de España apuntados, que si no en alguna cosa te puedes encontrar sorpresas.

:drink1:

PD: me ha gustado lo de comer payasos, yo antes solo comia tartamudos pero luego era un rollo, y encima repetian mucho  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Lo primero Air y gasofa, la conversacion nocturna es digna de enmarcar  8O  8O  8O  8O  jo, me la perdi  :D

PD: me ha gustado lo de comer payasos, yo antes solo comia tartamudos pero luego era un rollo, y encima repetian mucho  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa7:

Eo, joer, lo que nos hubiera faltado, que te apuntarás tú también :juass:  :juass: igual hubiésemos acabado a las tantas de la madrugada, ah, no, si acabamos a las tantas, cerrando el foro, como quién cierra los bares. Yo antes era mu golfo, siempre me quedaba hasta el cierre, ay, pero que digo, claro, era el camarero creo... :oops:  El atracón de chocolate de ayer me ha disipado la neuróna que me queda por ahí perdida :risa3:

A mí a veces me dicen que si soy tartamudo
- Nombre?
*Da...da...dan....dan....dannniii...dddaaaaannnniiiiieeeeelll
- Eres tartamudo?
* No tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo de p**a
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

No se por que. pero a mi me gustaba comprar en ARM.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Cita de: "holleros"No se por que. pero a mi me gustaba comprar en ARM.  8)

AMR..... AutoMotoRacing... :oops:  :oops:    :wink:

Yo también compré varias veces allí, quizás porque no tienen las típicas marcas Dainese y Alpinestar, además de precios muy buenos y gente que sabe de lo que habla  cuando buscas algo. 100 % recomendable.

Al ladito está la tienda de Alpinestar.

UV'ss

PD: Ferran ya te preguntaré que no tardaré mucho en volver  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "holleros"No se por que. pero a mi me gustaba comprar en ARM.  8)

AMR..... AutoMotoRacing... :oops:  :oops:    :wink:

Yo también compré varias veces allí, quizás porque no tienen las típicas marcas Dainese y Alpinestar, además de precios muy buenos y gente que sabe de lo que habla  cuando buscas algo. 100 % recomendable.

Al ladito está la tienda de Alpinestar.

UV'ss

PD: Ferran ya te preguntaré que no tardaré mucho en volver  :wink:

En AMR vale la pena si vas a comprar mas de una cosa. Puedes regatear un poco y siempre te puede hacer un descuentillo. Yo compré alli 2 chaquetas Levior (de las de antes) y me salió bastante bien de precio.

Nunca olvidaré el dia que las compramos... fue el famoso 11 S y vimos la construccion del aeropuerto nuevo de NY en la misma tienda....

:)

AIR-23

Bueno compañeros,

...al margen de las respuestas serias, con este post me lo he pasao de la ostia (ahora no sé si va con "h" o sin "h")...   :risa3:  :risa3:

...tengo que cambiar de camello. :peta7:  :peta7:

En fin, que mañana trempanito salgo pallá a mirar y mirar como una guena maruja y a ver que encuentro.

Gracias por todos los consejos y, por cierto, no tendré tiempo pa ir a Caldea (aunque ya he estado 2 ó 3 veces y es genial).

Gracias de nuevo y ya os contaré.

:uvves:  :uvves:

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"Lo primero Air y gasofa, la conversacion nocturna es digna de enmarcar  8O  8O  8O  8O  jo, me la perdi  :D

Eo, joer, lo que nos hubiera faltado, que te apuntarás tú también :juass:  :juass: igual hubiésemos acabado a las tantas de la madrugada, ah, no, si acabamos a las tantas, cerrando el foro, como quién cierra los bares. Yo antes era mu golfo, siempre me quedaba hasta el cierre, ay, pero que digo, claro, era el camarero creo... :oops:  El atracón de chocolate de ayer me ha disipado la neuróna que me queda por ahí perdida :risa3:

A mí a veces me dicen que si soy tartamudo
- Nombre?
*Da...da...dan....dan....dannniii...dddaaaaannnniiiiieeeeelll
- Eres tartamudo?
* No tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo de p**a

Ei, gasofa, lo tuyo no ha sio ya comerse un payasito...

Tú te has comio directamente a Gabi, Miliki, Fofito y Milikito..

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
...y que sepas que te has dejao otro "Eo" y estás a puntito de la roja.

Busca por ahí, busca, que te tengo en el punto de mira...

a la prósima...............no te la quita ni Perry Manso. :risa3:  :risa3:  :risa3:

PimbaPimba

Si es que de estos mañicos no se puede fiar uno... :lol: (ahora que lo pienso, lo raro es que no empiece diciendo "Eico")

wiliangualas

Cita de: "PimbaPimba"Si es que de estos mañicos no se puede fiar uno... :lol: (ahora que lo pienso, lo raro es que no empiece diciendo "Eico")
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: y eso que soy maño.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Si es que de estos mañicos no se puede fiar uno... :lol: (ahora que lo pienso, lo raro es que no empiece diciendo "Eico")

Eo, esque reálmente, como buen mañico que soy, el palabro original es "Eico", pero esto es como los americanos que se  comen letras en las palabras para acortarlas,

- se parte de Eico,
- luego nos comemos la c para acortar, se queda Eio
- y ya nos zampamos la i que sobra también, y llegamos finálmente a Eo.

Semos mu chulicos en mañolandia con los palabros, para los pronombres( pro nombrarlos de alguna manera) y explicaciones nos sobran con cuatro y sus variaciones si no preguntamos por una propiedad de alguien: Ese-Dese, Esa-Desa, Este-Deste, Esta-Desta. Estos palabros van con acento en la primera E, por aclarar conceptos

- Deste : Este coche es del señor de la corbata que lleva un maletín marrón, el que tenemos sentado alado nuestro=¿ De quién es el coche?. DESTE (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo apuntando hacia el individuo en concreto.
- Desta : Este coche es de la señora que vá con el hombre de la corbata que lleva un maletín marrón, la que tenemos sentado alado nuestro=¿ De quién es el coche?. DESTA (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo apuntando hacia la individua en concreto.
- Dese :Este coche es del señor de la corbata que lleva un maletín marrón, el que está sentado allá( el allá os lo explicaré otro dia, hoy no viene a cuento) lejos=¿ De quién es el coche?. DESE (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo y cabeza apuntando hacia el individuo en concreto.
- Desa  Este coche es de la señora que va con el hombre de la corbata que lleva un maletín marrón, la que está sentada allá lejos=¿ De quién es el coche?. DESA (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo y cabeza apuntando hacia la individua en concreto.

Y con los palabros "Esto-Esta-Eso-Esa", nos sobran todos los nombres de artículos, artilugios y demás compendios que pueda haber en una casa

- Pásame el mando a distancia que está encima de la tele = Pásame el esto, lo questá allá

Bueno y asin sucesivamente endependiento del artilugio al que nos refiramos, y hasta aquí la clase de mañicolés del sábado a la hora de esto, osea de comer
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Alaaaaa mañicoooo pero mira como eress.ssss...  jejejejeje cuidadiinnnn cuidaddiiin con los mañicoooosss.  q somos mu majoss..... ejjejejeeeee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

AIR-23

Cita de: "gasofa"

Eo, esque reálmente, como buen mañico que soy, el palabro original es "Eico", pero esto es como los americanos que se  comen letras en las palabras para acortarlas,

- se parte de Eico,
- luego nos comemos la c para acortar, se queda Eio
- y ya nos zampamos la i que sobra también, y llegamos finálmente a Eo.

Semos mu chulicos en mañolandia con los palabros, para los pronombres( pro nombrarlos de alguna manera) y explicaciones nos sobran con cuatro y sus variaciones si no preguntamos por una propiedad de alguien: Ese-Dese, Esa-Desa, Este-Deste, Esta-Desta. Estos palabros van con acento en la primera E, por aclarar conceptos

- Deste : Este coche es del señor de la corbata que lleva un maletín marrón, el que tenemos sentado alado nuestro=¿ De quién es el coche?. DESTE (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo apuntando hacia el individuo en concreto.
- Desta : Este coche es de la señora que vá con el hombre de la corbata que lleva un maletín marrón, la que tenemos sentado alado nuestro=¿ De quién es el coche?. DESTA (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo apuntando hacia la individua en concreto.
- Dese :Este coche es del señor de la corbata que lleva un maletín marrón, el que está sentado allá( el allá os lo explicaré otro dia, hoy no viene a cuento) lejos=¿ De quién es el coche?. DESE (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo y cabeza apuntando hacia el individuo en concreto.
- Desa  Este coche es de la señora que va con el hombre de la corbata que lleva un maletín marrón, la que está sentada allá lejos=¿ De quién es el coche?. DESA (este palabro vendría acompañado de una indicación con el dedo y cabeza apuntando hacia la individua en concreto.

Y con los palabros "Esto-Esta-Eso-Esa", nos sobran todos los nombres de artículos, artilugios y demás compendios que pueda haber en una casa

- Pásame el mando a distancia que está encima de la tele = Pásame el esto, lo questá allá

Bueno y asin sucesivamente endependiento del artilugio al que nos refiramos, y hasta aquí la clase de mañicolés del sábado a la hora de esto, osea de comer

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido: :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido: :dormido:  :dormido:  :dormido:

AIR-23

Bueno, pues nada, que después de llegar de Andorra y leer el ultimo post de gasofa sobre la clase magistral de maño contemporáneo, me he quedao sobao en la silla de la indigestión gramatical que me ha pillao. :lloro:  :lloro:

Una vez recuperao el conocimiento, os tengo que contar que me he pillao una chaqueta de cordura Dainese y un pantalón a juego muy lograos.

Pienso que he hecho una buena compra.  :D  :D

El conjunto tiene todo tipo de protecciones, incluída la de la columna, goretex... es de color negro y algo de gris y además el diseño me ha encantao. :ok2:  :ok2:

El precio de la chaqueta y el pantalón en la tienda Dainese de Andorra se ha ido a 400 euros la primera (con protección de columna incluída) y 200 euros el pantalón.  :oops:  :oops:

La verdad es que son muchas pelas, pero la protección y la seguridad es lo primero, el confort y el conducir a gusto son también muy importantes, y qué c**o, que me gustaba y listos... :babba:  :babba:

Os mandaría unas fotillos pero extraviamos la cámara y además no tengo ni pajotera de cómo hacerlo (pero ya me buscaría la vida).

Un saludo a todos.  :uvves:  :uvves:

AIR-23

Acabo de mirar el precio de las mismas piezas aquí en Barcelona y el ahorro aproximado es de unos 200 euros en total.

Misión cumplida.  :ok2:  :ok2:

PimbaPimba

Pues enhorabuena por la compra, yo hice en su momento algo muy parecido a lo tuyo y estoy muy contento (aunque si lees por ahi comparativas, siempre dicen que los acabados, calidad, etc de Dainese estan muy bien pero que en seguridad no son lo buenos que deberian por lo que cobran  :? ). Asi que habra que no caerse por si acaso  :P  De todas maneras, a mi la cordura (y es lo unico que tengo) en general, sea de la marca que sea (posible excepcion de Rukka y a lo mejor la Street Guard de BMW) me inspira muy poca confianza en plan de seguridad, pero que se le va a hacer.

holleros

Cita de: "AIR-23"Acabo de mirar el precio de las mismas piezas aquí en Barcelona y el ahorro aproximado es de unos 200 euros en total.

Contando el viaje?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Cita de: "holleros"
Cita de: "AIR-23"Acabo de mirar el precio de las mismas piezas aquí en Barcelona y el ahorro aproximado es de unos 200 euros en total.

Contando el viaje?  8O

Pues supongo que no, pero es que el viaje tambien se disfruta  :D  (de todas maneras desde Barcelona es un paseo)

biker57

Buena compra si señor.

Dinos que modelo son la chaqueta y pantalón para hacernos una idea. Y al final donde los has comprado ?.

Yo debo empezar a mira un cambio de chaqueta en breve, porque mi vieja Dainese tiene ya sus 6 años cumplidos y ha sufrido hasta un pequeño accidente conmigo (y cumplió bien su cometido), me libró de una rotura de codo y hombro y solo tuve un pequeño esguinze..... bueno que me lío  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AIR-23

Cita de: "holleros"

Contando el viaje?  8O

Que va Holleros, el viaje no lo cuento, pero como decía pimbapimba, desde Barcelona son sólo 2 horitas, y aunque esta vez me ha tocao ir en coche  :oops:  :oops: , en moto es una maravilla (sobretodo con buen tiempo).

Piensa que en mi caso, a veces ir a Andorra es la excusa para hacer una salitida y comprar cualquier cosa...

...lo guapo es la ruta, y a veces lo que compras es lo de menos.

Es decir, aunque no me hubiera ahorrao ni un duro, hubiera ido igualmente sólo por hacer quilómetros. :ok2:  :ok2: