Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me voy pa Andorra

Iniciado por AIR-23, Febrero 26, 2009, 11:04:22 PM

gasofa

Cita de: "biker57"

Hombre yo creo que para que pruebes la resistencia a los roces y si traspasa o no, te vistes con el gorrotex y te pasas por un "bar de ambiente" y te dejas llevar.....

y luego nos cuentas..... o no  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: te recomiendo que no te quites ni el casco  :lol:  :lol:  :lol:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ay lo que me jode tener que reirme en voz baja, tengo a mis queridas dormidas y no quiero despertarlas.
Cita de: "air-23"
...yo mismo te espero en la puerta...

eso, eso, como las mujeres, de dos en dos al baño  :juass:  :juass:

Pero no os preocupéis, que al llevar el equipo de gay-tex y el casco vais protegidos y no cogeréis infecciones... ya sabrás que el primer síntoma del sida es un soplido en la oreja... al llevar casco no problem...

Cita de: "air-23"

...un buen tanga de leopardo con protecciones en la punta...

y luego soy yo el que provoco y enciendo la mecha...enséñale, enséñale ese mensaje a tu santa chica, que te va a poner mirando pa Cuenca... :juass:  :juass:

Vamos, si mi mujer me pilla a mí un tanga de esos me viola fijo y deja los kinder resequillos :risa7:

- Jaimito a qué juegas?
- A lo que me sale de los güevos mami...
- PLAFF, ZASS, (ostión que se lleva Jaimito) a tu madre no le contestes así
- BUAAAAA, BUUUUAAAAAAAA, juego a lo que me sale de los KINDER...BUAAAAA
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

así me gusta a mi empezar el día, si señor.

Venga chicos que ya es jueves y el finde está ahí al lado ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, y en Zaragüai hoy es fiesta......... la CINCOMARZADA........ y hay puente en muchos sitios :bounce:  :bounce: y mi mujer empieza hoy las vacas...... :bounce:  :bounce:

¿ y si me hago un viajecito a Andorra..................? :juass:  :juass:

No sabía yo que viajar tuviese tanto peligro
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

Cita de: "gasofa"Eo, y en Zaragüai hoy es fiesta......... la CINCOMARZADA........ y hay puente en muchos sitios :bounce:  :bounce: y mi mujer empieza hoy las vacas...... :bounce:  :bounce:

no, andorra no vallas que mira la que se lia que te tienes que poner un tanga de leopardo y a ti ese color no te favorece

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, y en Zaragüai hoy es fiesta......... la CINCOMARZADA........ y hay puente en muchos sitios :bounce:  :bounce: y mi mujer empieza hoy las vacas...... :bounce:  :bounce:

Ei, gasofa, vete pa Andorra, vete, y cómprate un trajecico pa la moto... verás como acabas. :ok2:  :ok2:  

...el piso inundao por atontao, embroncao por la parienta por anormal, expulsao del gimnasio por friki, y toqueteao y violao por mariquita... :lloro:  :lloro:

...y como dice Kledv, al final de to con un tanga de leopardo...mandao güevos. :risa1:  :risa1:

Ahora, eso sí, ande se ha visto un tío con un tanga de leopardo sin un guen paquete de Ducados en la cartuchera... :nono:  :nono:

Er paquete de Ducados está pagao, compañero, que la casa es grande y no repara en gastos.

Corre, corre, vete pa Andorra. :whistle:  :whistle: