Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me voy pa Andorra

Iniciado por AIR-23, Febrero 26, 2009, 11:04:22 PM

AIR-23

Cita de: "biker57"Buena compra si señor.

Dinos que modelo son la chaqueta y pantalón para hacernos una idea. Y al final donde los has comprado ?.

Yo debo empezar a mira un cambio de chaqueta en breve, porque mi vieja Dainese tiene ya sus 6 años cumplidos y ha sufrido hasta un pequeño accidente conmigo (y cumplió bien su cometido), me libró de una rotura de codo y hombro y solo tuve un pequeño esguinze..... bueno que me lío  :wink:

UV'ss

Pues el modelo de chaqueta es New gator gore-tex y en la tienda Dainese Andorra estaba por 349 euros (en Motocard la misma por 360 euros), aunque aparte le puedes poner la protección para la columna por unos 40 euros...

Resumiendo, chaqueta más protección pa la columna casi 400 euros, más 200 de los pantalones... cerca de 600 euros redondeando... :oops:  :oops:

El servicio en la tienda Dainese fue bueno, la persona que me informó sabía de lo que hablaba y me dio todo tipo de explicaciones.

La única peguilla es que cuando ya tenía envuelto todo el traje me encapriché de un llavero Dainese que valía 6 euros y pensé para mi...

...igual me dice que me lo quede, porque claro, después de haberme gastado más de 600 euros (compré también un protector wind stopper para el cuello)...

Mi gozo en un pozo. :wall:  :wall:

holleros

En AMR no te habría pasado.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Cita de: "holleros"En AMR no te habría pasado.  :lol:

Efectivamente.

En esa tienda Dainese comprá yo los pantalanes de cordura de mi mujer y míos. Modelo Galvestone y valían 240 euros cada uno. Después unos guantes de invierno modelo Antartic a 140 € cada par y cuando estaba pagando le insinué si me regalaba algo, una camiseta, una bandana, yo que sé, algo.... y si, me lo regaló.... una pegatina de Dainese - Yamaha...... tocate los webos  :evil: .......

Van sobraos y no necesitan fidelizar clientes.

Como dice Holleros, en AMR el trato es mas personal y no menos profesional.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "biker57"Buena compra si señor.

Dinos que modelo son la chaqueta y pantalón para hacernos una idea. Y al final donde los has comprado ?.

Yo debo empezar a mira un cambio de chaqueta en breve, porque mi vieja Dainese tiene ya sus 6 años cumplidos y ha sufrido hasta un pequeño accidente conmigo (y cumplió bien su cometido), me libró de una rotura de codo y hombro y solo tuve un pequeño esguinze..... bueno que me lío  :wink:

UV'ss

Pues el modelo de chaqueta es New gator gore-tex y en la tienda Dainese Andorra estaba por 349 euros (en Motocard la misma por 360 euros), aunque aparte le puedes poner la protección para la columna por unos 40 euros...

Resumiendo, chaqueta más protección pa la columna casi 400 euros, más 200 de los pantalones... cerca de 600 euros redondeando... :oops:  :oops:

El servicio en la tienda Dainese fue bueno, la persona que me informó sabía de lo que hablaba y me dio todo tipo de explicaciones.

La única peguilla es que cuando ya tenía envuelto todo el traje me encapriché de un llavero Dainese que valía 6 euros y pensé para mi...

...igual me dice que me lo quede, porque claro, después de haberme gastado más de 600 euros (compré también un protector wind stopper para el cuello)...

Mi gozo en un pozo. :wall:  :wall:

Qué capullos. En Motocard tampoco te regalan nada. Como dice bike 57, van sobrados de clientes. En AMR y otras pequeñas tienen muchos más detalles y un trato más personal, y se puede llegar a "negociar". Hace años, en una de esas tiendas más pequeñas, por una compra de unos 300€, me regalaron unos guantes de cuidad de 30€. Esos detalles se agradecen un montón.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Bueno, como decimos por estas tierras "què hi farem" (qué le vamos a hacer). :?  :?

Lo único, tomar nota para la siguiente...

gasofa

Bueno, como decimos por estas tierras "què hi farem" (qué le vamos a hacer). :?  :?

Lo único, tomar nota para la siguiente...

Eo, igual te dá, igual en otra tienda no habrías visto lo que te gustó. Me parece que AMR no trabaja Dainese, por lo menos hace años no lo trabajaba. Quédate con que hiciste buena compra 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Ei, gasofa, ¿cómo te va? :D  :D

Pues sí, con eso me quedo... y contento.

Estoy loquito por estrenar el equipillo, pero mañana pronostican lluvia. :cabezazo:  :cabezazo:

Aguantaremos, no hay dolor. :lloro:  :lloro:

gasofa

Estoy loquito por estrenar el equipillo, pero mañana pronostican lluvia. :cabezazo:  :cabezazo:

Eo, cocococococococococococococo, pitas,pitas,pitas......... :violin: la gallina turuleta, ha puesto 1 huevo, a puesto 2 a puesto 3............... :violin:

Qué mejor ocasión para probar el equipo, o vas a esperar a julio con el calorcico para probarlo?  :nono:  :nono: :juass:  :juass:

AIR-23

Cita de: "gasofa"

Eo, cocococococococococococococo, pitas,pitas,pitas......... :violin: la gallina turuleta, ha puesto 1 huevo, a puesto 2 a puesto 3............... :violin:

Qué mejor ocasión para probar el equipo, o vas a esperar a julio con el calorcico para probarlo?  :nono:  :nono: :juass:  :juass:

Ei, gasofa, eres mu malo... ¿ya me estás picando? :burla2:  :burla2:

Hombre, ya puestos a probarlo, me pego una frenada de la hostia pa que pierda agarre y me estampo a 180 km/h deslizando por el asfalto pa ver si las protecciones funcionan, ¿no? :juass:  :juass:

Si hay que probarlo... se prueba.

Como decían aquellos... si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

...y luego me tiro al mar pa ver si el gorro-tex cala o no cala. :risa3:  :risa3:

gasofa

Ei, gasofa, eres mu malo... ¿ya me estás picando? :burla2:  :burla2:

Hombre, ya puestos a probarlo, me pego una frenada de la hostia pa que pierda agarre y me estampo a 180 km/h deslizando por el asfalto pa ver si las protecciones funcionan, ¿no? :juass:  :juass:

Si hay que probarlo... se prueba.

Como decían aquellos... si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.

...y luego me tiro al mar pa ver si el gorro-tex cala o no cala. :risa3:  :risa3:

Eo,.......esto me suena.......... mensajito parriba y pabajo............en ocasiones veo mensajitos :frio:  :frio:

-1º. A ver, si te pegas la galleta a 180 km/h, ayayayayayayayay a que velocidad habrás de ir para que cuando pierdas adherencia, control y todo lo demás vayas a esa velocidad ( v=mtrs recorridos+tiempo de reacción+ tiempo de reflexión( a esa velocidad hay que reflexionar) me da a mí que no merece la pena hacer eso, más que nada por la pobre moto, igual si le compras a ella un traje de cordura también........ya me estoy liando.......

Vamos que lo único que has de hacer es meterte en la ducha con el traje puesto y ver si cala. Anda, anda, que querer irte al mar pa ver si cala... y luego explícale a tu chica, que carajo haces metido en la ducha con el traje puesto

AIR-23

Las cagao!!! :risa3:  :risa3:

Ya te ha visto mi niña en er computadó y me está diciendo que me vaya pa la piltra, que el mañico ese tiene rollo pa enterrarme. :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, salgo ahora mismo de la ducha con el gorro-tex puesto...

...y va que te mueres. :peta8:  :peta8:

Ahí va ese...

...mensajito parriba, mensajito pabajo.
:risa7:  :risa7:

biker57

ja, ja,ja..... no teneis rollo ninguno de los dos ni na.....ja,jajajaja.....

Por supuesto que es una buena compra. Te has pegado un viajecico a Andorra, que eso, aunque sea en coche, ya merece la pena, y encima te has ahorrado una pasta gansa....

Buenos días.... eeeeeehhh, claro estais con los mensajitos por las ncoches y a por la mañana no hay quien se despierte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"ja, ja,ja..... no teneis rollo ninguno de los dos ni na.....ja,jajajaja.....

Naaaaaaa para quedar con ellos a Charrar un rato :oops:  :oops:  :oops:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, buenos días,

Ya os pillaré ya, en alguna kdd me escaparé y os daré un poco de mi medicina nocturna :peta4: , :juass:

air ayayayayayayayay, ayer me cogió la parienta de la oreja pa llevarme a la cama, y mira que le dije que enseguida acababa, pero no se lo creyó, osea, que al final te capuzaste en la ducha con el gorro tex, ayayayayayayay, claro, por eso no te veo ahora conestao, bronca y movida fijo, :risa7:  madremiamadremiadelamormisericordioso, como le habrás puesto el suelo a la parienta :dgt:

Eso de probar cositas en casa... Espero que no seas bombero, y te lleves trabajo a casa :juass:  :juass:  :drink1:

PimbaPimba

Como siempre gasofa (maldito cambio horario  :) ) te me has adelantado.

Coño Air, que te has comprado un equipo de invierno con Cocorotex de esos, salte por lo menos a darte una vuelta a la manzana :P

Pero bueno, si no quieres no pasa nada, quien soy yo para meterme con las inclinaciones sexuales de nadie :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Guenos días a todos.

Qué me estáis contando, ¿que hablo mucho... yooooooooooooo?

La culpa es de gasofa... sí sí, tú, que me tiras de la lengua y encima me das ideas raras y claro, por tu culpa he puesto el piso de agua que te ca**s..., y claro, mi niña al verlo me ha montao un pollo que casi me como hasta la muerte de Kennedy. :lol:  :lol:

Pero toavía no tenía claro si el gorrotex iba bien del to o no, y pa solucionarlo me he acercao a un gimnasio que hay por aquí cerca con piscina (me quedaba más cerca que la playa), me he puesto un gorro pa que no me dieran el toque, he cogio carrerilla y me he pegao un planchazo con to el gorrotex que toavía están llenando la piscina. :risa1:  :risa1:

Parece que medio funciona, y menos el tarro, el resto del cuerpo está casi sequito. :risa3:  :risa3:

¿A alguien se le ocurre alguna otra prueba pa acabar de rematar? :think:  :think:

biker57

Cita de: "AIR-23"Guenos días a todos.

La culpa es de gasofa... sí sí, tú, que me tiras de la lengua y encima me das ideas raras y claro, por tu culpa he puesto el piso de agua que te ca**s..., y claro, mi niña al verlo me ha montao un pollo que casi me como hasta la muerte de Kennedy. :lol:  :lol:

Pero toavía no tenía claro si el gorrotex iba bien del to o no, y pa solucionarlo me he acercao a un gimnasio que hay por aquí cerca con piscina (me quedaba más cerca que la playa), me he puesto un gorro pa que no me dieran el toque, he cogio carrerilla y me he pegao un planchazo con to el gorrotex que toavía están llenando la piscina. :risa1:  :risa1:

Parece que medio funciona, y menos el tarro, el resto del cuerpo está casi sequito. :risa3:  :risa3:

¿A alguien se le ocurre alguna otra prueba pa acabar de rematar? :think:  :think:

Hombre yo creo que para que pruebes la resistencia a los roces y si traspasa o no, te vistes con el gorrotex y te pasas por un "bar de ambiente" y te dejas llevar.....

y luego nos cuentas..... o no  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: te recomiendo que no te quites ni el casco  :lol:  :lol:  :lol:

AIR-23

Cita de: "biker57"
Cita de: "AIR-23"Guenos días a todos.

Hombre yo creo que para que pruebes la resistencia a los roces y si traspasa o no, te vistes con el gorrotex y te pasas por un "bar de ambiente" y te dejas llevar.....

y luego nos cuentas..... o no  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: te recomiendo que no te quites ni el casco  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pos casi te digo que prefiero pegarle tres patas a la chaquetita y mandarla a tomar por c**o, y ponerme la camisa de la comunión pa ir en moto en pleno invierno, que mi madre toavía me la guarda. :reza:  :reza:

Ah!, biker57, y recuérdame que te proponga yo ese sabio consejo cuando te compres tú ropa pa la moto...

...y al salir del local, no hará falta ni que me cuentes tus impresiones por el foro... :cuchicheo:  :cuchicheo:

...yo mismo te espero en la puerta y me lo cuentas de primera mano, que eso tiene que ser lo más.

Pero to esto entre tú y yo ¿eh?... y por supuesto, sin mar***nadas.

:ok2:  :ok2:

kledv

madre mia lo que sale por ir andorra a comprar un traje, que ponte el traje pa ir a pescar,que te lo pongas pa ir de copas,no se de una comunion, supongo que sera con el traje y total al final,  que si ducha de agua fria por la novia no te deja mojar, que es para lo que querias el traje, ya no voy andorra yo a comprar

AIR-23

Cita de: "kledv"madre mia lo que sale por ir andorra a comprar un traje, que ponte el traje pa ir a pescar,que te lo pongas pa ir de copas,no se de una comunion, supongo que sera con el traje y total al final,  que si ducha de agua fria por la novia no te deja mojar, que es para lo que querias el traje, ya no voy andorra yo a comprar

Pa que veas, compañero. :oops:  :oops:

Si algún día se te ocurre ir a Andorra a comprarte algo... quietoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor. :stop:  :stop:

...y ni se te ocurra contárselo a nadie, que ya ves lo que hay.

En vez de comprarse un traje pa la moto en Andorra, sale más a cuenta comprarse un buen tanga de leopardo por protecciones en la punta del ciruelo, no vaya a ser que te hosties y se te descoloquen los Kinder.

:whistle:  :whistle: