Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me voy pa Andorra

Iniciado por AIR-23, Febrero 26, 2009, 11:04:22 PM

AIR-23

Hola de nuevo.

Este sábado me voy pa Andorra para pillarme chaqueta de cordura, pantalones (me gusta mucho la marca Dainese) y bolsa de depósito.

¿Algún consejillo? :lol:  :lol:

gasofa

Eo, a ver, apunta...
- kilo y cuarto de casco negro
- medio kilo de botas deportivas
- cuarto de guante, no mejor medio, haber si por economizar se dejan de poner algún dedo
- Pase doble en agüita calentita de caldea.
- una carrillera grande
- una espaldera
-  :think:  si me olvido algo ya te llamaré

La primera recomendación es reservar un pase para Caldea, tres horitas de relax, aunque en sábado, más que relajarte, te estresas de la gente que hay, sobre todo cuando bajan de las pistas de esquí.

Hace años en la tienda oficial de DAINESE ví los precios más baratos que en otras tiendas que miré, en esta tienda tienen DAINESE y ALPINESTARS. No sé exactamente donde está ubicada, cuando pasas MOTOCARD, AMR, y alguna tienda más, la calle se estrecha, creo recordar que antes de llegar a una gasolinera( que hay en la parte derecha), en la acera izquierda está la tienda DAINESE. Aunque si te metes por todas las tiendas ves marcas que aquí son desconcidas y son buenas y a unos precios acojonantes.

Pásatelo mu bien y buena compra. Cuéntanos donde estaban mejor los precios
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Aparte de un paraguas, azúcar y un queso de bola (el del tío del sombrero), pilla absenta.

Alli la venden en muchos sitios y va muy bien para...para...tu pillala.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

un buen consejo...no te olvides la visa :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

AIR-23

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... faltaría más.

Os paso un número de cuenta y me ingresáis cada uno 150 eurillos pa las comprillas esas...

¿Alguien quiere que le baje chocolate, tabaco, queso, yogurts etc...?

Casi mejor dejo lo de la ropa pa otro día y me dedico a haceros unas comprillas.

¿Qué os parece?

Estáis graciosillos ¿eh?

¿Os habéis comio un payaso?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Thundercats

Hola yo estube hace 2 meses .. mi consejo es que para Dainese.. vayas a Motocard.. esta mas barato que en Daines.. y aparte son mas majos... y agradables... si no lo tienen te lo envian a casa con portes pagados...

Yo me pille las botas Dainese Fullcrumm y mas baratas que en ningun lado... tambien pantalones Dainese.. y... Aceite Castrol Gps... 10 euros de ahorro por garrafa de 4 litros...

Aprovecha.. esta de coñaaaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: "AIR-23"Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... faltaría más.

Os paso un número de cuenta y me ingresáis cada uno 150 eurillos pa las comprillas esas...

¿Alguien quiere que le baje chocolate, tabaco, queso, yogurts etc...?

Casi mejor dejo lo de la ropa pa otro día y me dedico a haceros unas comprillas.

¿Qué os parece?

Estáis graciosillos ¿eh?

¿Os habéis comio un payaso?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eo, haber dicho que subías en coche, entonces espera que pido más cosas... si, si, azúcar, que ya soy mu mayor pal chocolate, como se lo explico yo a mis hijos... y a mi mujer... :think:
Ten cuidado con el  :peta7: creo que no es muy legal, y si fumas...no conduzcas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Ei, gasofa, ¿pero te pensabas que me refería al chocolate de comer?

:peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Ei, gasofa, ¿pero te pensabas que me refería al chocolate de comer?

:peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta6:

Eo, AH! pero el chocolate se come?  :oops:  :oops: ¿Hay chocolate para comer? :oops:  :oops:  Ya decía yo que era mu barato en el hiper y que no me colocaba igual...claro, por eso no quieren venir los colegas a casa cuando organizo yo la fiesta :wall: . Si te descuidas igual hasta sacan uno para beber, o para mojar churros... Ya no saben ni que inventar

Parecemos un partido de tenis, de mecánica a accesorios, de accesorios a mecánica. Aún no he podido pasar de hilo :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Quién no tiene que hacer con el culo mata moscas :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Me voy pa mecánica a ver que pone ahora
:juass:

AIR-23

Ei, al loro que te estoy controlando... :roll:  :roll:

Tengo la tarjeta roja en la mano...  :risa1:  :risa1:

gasofa

Eo, venga a la cama golfo, estas horas son para dormir, no para andar en el ordenata :queno:

Si no fuera por estos raticos y los del baño...

Thundercats

Anda que no os va ni nada el chocolate.. jejjejeee... pero como el de Nestle.. ninguno...ese. con almendricaas...jajjaaa

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

AIR-23

Ah, ¿pero iba en serio que se come?

:burla2:  :burla2:

gasofa

Cita de: "Thundercats"Anda que no os va ni nada el chocolate.. jejjejeee... pero como el de Nestle.. ninguno...ese. con almendricaas...jajjaaa

Eo, eso, eso, que el chocolate dá mucha hambre, ese de Nestle se lo curra, te dá unas almendricas pa que sacies tu hambre, aunque prefiero las pataticas fritas, ganchitos y demás. ¿Las almendras te las dán en una bolsa aparte o van saliendo según vas derritiendo el chocolate?

Thundercats

Pues yo lo devoro.. es el unico que me gusta... ni negro ni na....

AIR-23

Ei, gasofa, a medida que pasa la noche estás cada vez más estropeao.

:peta6:  :peta7:  :peta8:  :peta5:  :peta4:  :peta3:  :peta2:  :peta1:  :maria:

Y yo te sigo a rebufo. :lol:  :lol:

Me voy pa la piltra, macho, que al final voy a tener secuelas psicológicas.

Cuídate mañico. Un abraso. :drink2:  :drink2:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Ei, gasofa, a medida que pasa la noche estás cada vez más estropeao.

:peta6:  :peta7:  :peta8:  :peta5:  :peta4:  :peta3:  :peta2:  :peta1:  :maria:

Y yo te sigo a rebufo. :lol:  :lol:

Me voy pa la piltra, macho, que al final voy a tener secuelas psicológicas.

Cuídate mañico. Un abraso. :drink2:  :drink2:

Eo, :bounce:  :bounce: ala, me voy pués yo también, que llevo un atracón de chocolate que paqué. Si mi mujer me echa la bronca por irme tarde a la cama, le diré que es culpa del chocolate, si mañana sigo escribiendo, es que se lo ha tomado bien, sino vuelvo a escribir, un placer haberos conocido virtuálmente

:?  :drink3:  :peta2:  :drink3:  :drink3:  :peta5:  :drink3:  :fiesta3:  :peta4:  :pollo:  :drink3:  :fiesta5:  :peta7:  8O  :alien:  :frio:  :dgt:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

AIR-23

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

biker57

Para evitar estresarte con la gente en Caldea, intenta ir en un pase de noche. Esto es, pillas la entrada para la última hora de la tarde/noche, que creo que era para las 21:00, solo tienes dos horas, pero es más barato, no va mucha gente y es mas bonito de noche ya que hacen exibiciones con juegos de músicas y luces de colores y demás..... Bueno sea cuando sea, tienes que ir a Caldea.

Las tiendas de motos... todas ¡¡¡, no te dejes ninguna por entrar y si es ceceario anota precios ya que entre las mismas tiendas hay grandes diferencias de precios.

Yo comrpé todo mi equipo Dainese en la tienda que ha descrito Gasofa de antes de la gasolinera al derecha (je,ejeje) y sacqué un buen descuento y diferencia con lo que había aquí.

Te recomiendo mucho la tienda AMR y la de Alpinestar que están juntas subiendo hacia Andorra la Vella a la derecha.

Y si te sobra un poco de tiempo y tienes ganas de ver un bonito paisaje y pueblecido te recomiendo que vayas a un pueblo llamado Os de Civis. Está en España (lleida) pero se entra por Andorra, concretamente en una rotonda que hay en Sant Julia de Loira.

Si tienes más tiempo y te apetece curvear como dios, te recomiendo que te des una vuelta hasta el pueblo de SORT (Lleida) y verás lo que es una carretera de curvas y buen asfalta del pirineo....

y ya está... que me das mucha envidia porque me gusta mucho Andorra..... ah y ten cuidado con los Urbanos que tienen muy mala leche, je,e,j eje.....

Y hace tiempo que no se le ve por el foro, pero tenemos allí un amigo, una grandísima persona, o mejor dicho pareja, que son Davlopant y La Rubia.... que son unos anfitriones de lujo... pero ya digo que está un poco desaparecido.

Na más que lo pases bien...... uiiiiiis que envidia....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AIR-23

Lo de ir subir en moto lo tengo que dejar para otra ocasión...

...voy con mi niña y mis cuñaos en plan pasar el día, y ellos no tienen moto...

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: