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No arranca en caliente + no se calienta en marcha

Iniciado por LeroyBrown, Febrero 26, 2009, 11:12:29 PM

LeroyBrown

Iep, sorry por reflotar, tan solo quiero comentar que en cuanto a la temperatura de trabajo, ya he comprobado que es la correcta. Ayer me metí en barcelona a eso de las 7 de la tarde y no veas, se calentaba como una puta (el electro encendido todo el rato y las piernas cocidas). Ya he visto que no le gusta nada la urbe.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"Espera que llegue el buen tiempo.  :lol:
jejjee pues si, como te dice holleros en pleno verano buffffff.
En este tiempo cuando empieza a calentarte el pantaloncito te gusta y todo, pero cuando el sol aprieta................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Cita de: "holleros"Espera que llegue el buen tiempo.  :lol:

+1
refranero..."ande yo caliente riase la gente" :juass:  :juass:  :juass:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Toxico

Otro claro ejemplo que la única pieza mala de la VFR es el regulador......

Ahora a disfrutar ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Otro claro ejemplo que la única pieza mala de la VFR es el regulador......

Ahora a disfrutar ;)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :santo:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

LeroyBrown

Si ya lo he pensado, en verano debe ser terrible. Pero más que sufrir por quemarme, sufro por la moto, si ahora ya se calienta así, no quiero ni saber cómo se calienta en verano y me da miedo que sea malo malísimo para el motor (y para el regulador ni hablemos). No se hasta que punto se calientan otras motos y hasta que punto lo aguantan.

LeroyBrown

Sorry por reflotar otra vez  :oops:  pero dije que pondría unas fotos de cómo quedó el regulador (o "rectofrier", como dicen los guiris) y lo prometido es deuda:









Como véis, tuve que arrancarlo (corte aquí, corte allí, palanca aquí, palanca allí), porque se había quedado pegado por la parte que se ve negra en el interior del conector. La fantástica goma que tiene el regulador (en qué cojones estarían pensando los ingenieros?  :wall: ) se fundió y se metió por el conector, pegando todos los contactos de los cables que vienen del alternador dentro del conector del regulador. Me tiré una hora y pico para sacarlo sin cargarme el conector macho que viene del alternador.

holleros

No tires el cuerpo que si eres un poco hábil, te puedes fabricar el regulador casero con el.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "LeroyBrown"Sorry por reflotar otra vez  :oops:  pero dije que pondría unas fotos de cómo quedó el regulador (o "rectofrier", como dicen los guiris) y lo prometido es deuda:

Logico, son las consecuencias de la alta temperatura en este tipo de componentes  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: