Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me uno al Club !!! Cuantos más seamos...........

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 03, 2004, 05:12:16 PM

vfree_rider

Saludos a todos !!!

Lo primero es lo primero........ Cervezas para todos al fondo de la barra. Mientras os servís, sólo deciros que comparto con vosotros la pasión por la VFR. Ahora tengo una VTEC del 2003, pero es que antes ya tuve una del 95. Así que, en este aspecto, soy repetidor !!!

Soy cosecha del 62, de la zona del Maresme y, también es verdad, no voy en moto a diario por obligaciones laborales y personales, pero la relación de satisfacción por km recorrido debe ser de las más altas del planeta (tal vez exagero un poco, eh?)

Desde pequeño he sido un trialero convencido, y he corrido los Open varios años. Pero la persecución que tiene la moto de montaña me ha obligado a pasarme al enduro, pero ya no es lo mismo. Pero bueno, el tema moto siempre ha sido...... Pero bueno, qué os voy a contar que no sepáis !!!!!!!

Supongo que ya nos iremos conociendo. Hasta entonces, espero ser uno más de vosotros.

Vssssssssss !!!!!!!!!!

tumis

Bienvenido al cluusss !!

Otro más para el comando butifarra, me tomo una birrita a tu salud.

Pasate por foro de kdds que el sábado hacemos una salidita bordeando el Montseny. Anímate.

CocoV4

Bienvenido al clus y al comando Butifarra, por cierto yo también soy del Maresme, de Mataró, y tú? :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Gracias, tumis y cocoV4 !!!!

Soy de Premiá de Dalt........

ThunderBel

al grupillo!

Disfruta un montón en él tanto como lo haces con tu V!  :wink:

Saludines!
Bel

Evans

Saludos y bienvenido, yo llevo un día en el clubs y estoy emocionado con la acogida recibida, y como los demás espero tomarme unas birras cuando nos veamos sea dónde sea. Suerte y a drisfrutar de lo que más nos gusta con quien más queremos.

Ricar

¡¡¡¡ bien venido al cluussss !!!!.

Pues...¡¡¡ sí señor !!! . Lo primero es lo primero. :wink:

Un brindis por el nuevo miembro !!!!

:drink7: :drink5: :drink7: :drink5: :drink7: :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

pepwinsky

Muchas gracias por las birritas y bienvenido Vfree a este foro que, estoy seguro, desde hoy será tu segunda casa. ¡Otro más pa los diablos rojos!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

interceptor

Benvingut y ahora toca que os pongais deacuerdo los del comando butifarra y hacer kilómetros reales además de los virtuales.

Ponte cómodo porque ésto engancha.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo y a disfrutar, un brindis a tu salud.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Kurgan

Muy bien, sí señor, eso es entrar con buen pie, lo primero las cervecitas...
Bienvenido!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

RicardMN

Bienvenido, vfree_rider!!

Me sumo a ese brindis con unas cervecitas  :drink1:
¿Que disfrutes de este club, como lo hacemos los demás!

V'sss
RicardMN  

jami111

Bienvenido al clus motero libre en V

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Valvulillas

BIENVENIDO AL CLUSSSSS PONTE COMODO QUE AQUI SE RESPIRA WEN ROLLO, BRINDEMOS JUNTOS  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Venga esas birritas con una buena butifarra que ya va haciendo hambre.

No vea como se va agrandado ese comando butifarra.

A pasarlo bien entre nosotros.
SALUDOS DESDE EL SUR.

calamarcete

¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Agss

Hola vfree_rider, bienvenido.
Yo tambien empece con la moto de campo,
pero hoy parece una actividad tipica de delincuentes. :cry:   :quemado:
Espero que coincidamos en alguna KDD.

Un saludo desde Segovia.  :drink1:

Nebari

Hola, hola, hola. Bienvenido al mejor clússssss de VFR´s de España , y no porque seamos el único, sino porque somos los mejores  :wink:

Efectivamente, el campo es muy buena escuela para empezar con esto de la moto. Aprendes mucho y bien como se puede dominar una moto porque el llegar a dominarla del todo .... jejejeje; son como las mujeres, que nosotros muchos bla, bla, bla y luego ellas con una sola palabra ........ ya´ta y no se hable más  :risa3:  :risa3:

Me tomo un par de cervecitas a tú salud  :drink5:

Estás en tú casa.

APSVARO

PUES BIENVENIDO, OTRO PARECIDO A MI CASI LLEVAS MI TRAYECTORIA, YO TUVE LA DEL 90 - 94- 2002 Y TAMBIÈN TRIALEOY SOY DED LA QUIN TA DEL 63 BUENO SOLO FALTARIA QUE ESTUVIESE SEPARADO Y YA ESTAS JODIDO. BUENO RAFFAAAGASSSS( ESPERO QUE LA V SEA ROJA)

vfree_rider

Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida !!!

Está claro que éste no es un club cualquiera.......

¿Qué tal otra ronda de "birras"? Pero que luego no afecte vuestra conducción, ¿eh?

Nebari, tienes mucha razón... La conducción de montaña es la madre de todo y, personalmente, creo que el trial es la mejor disciplina para aplicar después a todas las demás. Pero en lo de las mujeres, hey muchacho, ahí sí que aciertas del todo, porque a una mujer, si, si, a una mujer no se le domina nunca. Y esto básicamente porque son ¿cómo diría?... complejas (no como nosotros, que con moto más un par de cosas ya estamos en la gloria...) Supongo que debe formar parte de su indudable atractivo !!!!!

Apsvaro, no estoy separado, pero he tenido mis "momentos", así que jodido, jodido, todavía no estoy. Mi última moto de trial fue una Gas-Gas del 99, que iba finísima, y antes (desde que tenía 6 años) han habido muchas, muchas,... Ahora voy con una Yamaha WR 250 4 tiempos que es un tiro, pero no sé, eso de ir a toda caña por esas pistas de Dios no me acaba de convencer...

Vsssssssss !!!!!!!!