Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

josele

como que yasta¡¡¡???? no se puede apuntar nadir mas???, os habeis quedado sin garbanzos???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "josele"como que yasta¡¡¡???? no se puede apuntar nadir mas???, os habeis quedado sin garbanzos???

Vess?????

Vamos 4 valencianos a Madrisss y lo colapsamosss.......si es queeeeee...no tienen capacidá logistica desa.......

Eso si.....no veas los PEDOS que nos vamos a traer por el camino de vuelta.....juasss juasssss....

:wink:

josele

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"como que yasta¡¡¡???? no se puede apuntar nadir mas???, os habeis quedado sin garbanzos???

Vess?????

Vamos 4 valencianos a Madrisss y lo colapsamosss.......si es queeeeee...no tienen capacidá logistica desa.......

Eso si.....no veas los PEDOS que nos vamos a traer por el camino de vuelta.....juasss juasssss....

:wink:
...pues como no te los tires todos antesd de llegar a tu SUITE de semi-lujo creo que te haran dormir en la terraza  y te tocara darle a la muñeca :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Que no, que no ..... que lo que yastá es el pariente de Laura apuntao.

Tanto arros agarrota la neurona :risa3:

Toxico

Cita de: "SERGUEY"A coño es verdad no me acordaba que no le queda nada para la sentencia  :lol:

P.D. No seas to***o, que estas a tiempoooooo, piensatelooooo

Mira que sois perretes...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"
Cita de: "SERGUEY"A coño es verdad no me acordaba que no le queda nada para la sentencia  :lol:

Andá .... si practicamente ya tienes que hacerte la última prueba del traje  :risa3: Vamos, que quiero decir que ya no te salva ni la paz ni la caridá  :violin: .

El último listado actualizado de los que comemos cocido es esta:

1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
29- Josele(rezando a todos los dioses y totems para que nada se tuerza)
30.- Pariente de Laura.

Algún madrileño viene a recibir a los valencianos???? También viene Vec y también habrá que ir a recibirle. Lo digo para que vayamos coordinandonos y dividirnos para ir a buscar a uno y a los otros.

Pos ala ......

biker57

Volviendo al tema de las rutas. Nosotros hasta el punto de la gasolinera de Cuenca que había propuesto Sanctus tenemos 200 y poco kms, pero hasta Alcocer ay son 300 kms.... Toces, cuanto tiempo necesitamos para hacer la rutilla que tienes pensado ?, porque a lo mejor podemos quedar a las 12:00 en Alcocer y nos da tiempo a hacer la ruta, o no ?.

Amos a ver, si salimos de valencia a las 08:00 de la mañana nos plantamos en Alcocer a las 12:00.... eso si a alguien no le apetece hacerse varias veces las curvas de Cañete, que ya sabes tu lo golosonas que son y lo viciosos que somos nosostros, ejejejeje

Toces, para llegar a las 11:00 a Alcocer deberíamos salir una hora antes.... a las 07:00 ¡¡¡¡ jajajajaj......

Weno, yo no digo ná más que hablen los demás chés.....a ver que les parece...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "Nebari"

Andá .... si practicamente ya tienes que hacerte la última prueba del traje  :risa3: Vamos, que quiero decir que ya no te salva ni la paz ni la caridá  :violin: .

1-2.- Andres- Vivi
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
9-10. Bego y Wookie
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
30.- Pariente de Laura.

Algún madrileño viene a recibir a los valencianos???? También viene Vec y también habrá que ir a recibirle. Lo digo para que vayamos coordinandonos y dividirnos para ir a buscar a uno y a los otros.

Pos ala ......

:cry:  :cry:  joer no veo al rafita apuntao, y yo que le iba a proponer que me vienese a buscar hasta el pinar de poyales  (que me ha dicho que le encanta esa carreteruca  :lol:  :lol:  :lol: ) No os preocupeis neba que seguro que atino. Ya me dijo tochito que tenia que ir a una tal m30 y dar vueltas hasta que os viera a tos con las vfr  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"

1-2.- Andres- Vivi
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
9-10. Bego y Wookie
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
30.- Pariente de Laura.

Pos ala ......

:cry:  :cry:  joer no veo al rafita apuntao, y yo que le iba a proponer que me vienese a buscar hasta el pinar de poyales  (que me ha dicho que le encanta esa carreteruca  :lol:  :lol:  :lol: ) No os preocupeis neba que seguro que atino. Ya me dijo tochito que tenia que ir a una tal m30 y dar vueltas hasta que os viera a tos con las vfr  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Coña¡¡¡ despiertate prontito a eso de la 5.00 am y nos vamos todos a recoger a los valencianos......jajajajaja......

........que no hombre, que para mi sería un placer quedar contigo en algún lado y hacernos nosotros la ruta paralela y luego acudir al cocidito...... :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"........que no hombre, que para mi sería un placer quedar contigo en algún lado y hacernos nosotros la ruta paralela y luego acudir al cocidito...... :wink:

He escuchado Arenas de San Pedro?  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Cita de: "tochito"

1-2.- Andres- Vivi
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
9-10. Bego y Wookie
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
30.- Pariente de Laura.

Pos ala ......

Coña¡¡¡ despiertate prontito a eso de la 5.00 am y nos vamos todos a recoger a los valencianos......jajajajaja......

........que no hombre, que para mi sería un placer quedar contigo en algún lado y hacernos nosotros la ruta paralela y luego acudir al cocidito...... :wink:

que no se mueva nadie ¡¡¡¡, ya voy yo a recoger a Vec  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  total dicen que HUELVA a estas alturas del año está preciosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"........que no hombre, que para mi sería un placer quedar contigo en algún lado y hacernos nosotros la ruta paralela y luego acudir al cocidito...... :wink:

He escuchado Arenas de San Pedro?  :twisted:

Como lees entre lineas Victor.....eres un crack  :lol:  :lol:  :wink: .-

wookie

Contar con un ritmo lento, Poyali esta bastante pez !

FERNVFR

1-2.- Andres- Vivi
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
9-10. Bego y Wookie
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Sanctus y Monike
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
30.- Pariente de Laura.

Pos ala ......

vectragt, para Susana y para mi ir a recoger a los valencianos lo veo complicado asi que tenia pensado quedar contigo a la entrada de madrid para por lo menos ir al restaurante y que no te compliques por las calles.

si te parece la gasolinera del Xanadu seria un sitio facil para quedar...

[move]

Nebari

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo alucino con vosotros, en cuanto se os dice ole ..... yastais con el tacón puesto  :risa3:

Si egggque en el fondo nos va el rollo y hacemos todo lo que sea necesario por un puñao de garbanzos  :ok2:

tochito

Cita de: "FERNVFR"
vectragt, para Susana y para mi ir a recoger a los valencianos lo veo complicado asi que tenia pensado quedar contigo a la entrada de madrid para por lo menos ir al restaurante y que no te compliques por las calles.

y a la rutilla previa?????  :lol:  :lol:  :lol:

Entonces sería.....Bellota, tochito y seguramente Serguey vamos a buscar a Vectra.....allá por Arenas de San Pedro.... :lol:  :lol: y luego quedamos contigo en la gasolinera Xanadu..... :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "FERNVFR"vectragt, para Susana y para mi ir a recoger a los valencianos lo veo complicado asi que tenia pensado quedar contigo a la entrada de madrid para por lo menos ir al restaurante y que no te compliques por las calles.

Venga Fern... animate y vente a hacer unos kilometritos... jeje, son sólo 120 Km... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.301963,-3.921958&daddr=Av+del+General%C3%ADsimo%2FM-507+to:CL-501+to:arenas+de+san+pedro&geocode=%3BFbLpZgId8mXB_w%3BFSTmZgIdBju6_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&via=1,2&sll=40.301783,-3.922425&sspn=0.001242,0.002832&ie=UTF8&t=h&z=19

Cuando lleguemos a Madrid antes de ir al restaurante tengo que parar en Leganes a recoger a Raquel, así que puedes hacer lo mismo con Susana.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Nebari":risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo alucino con vosotros, en cuanto se os dice ole ..... yastais con el tacón puesto  :risa3:

Si egggque en el fondo nos va el rollo y hacemos todo lo que sea necesario por un puñao de garbanzos  :ok2:

Y mira quien lo dice.... :roll:  :roll: ;  :lol:  :lol:  :lol: ; no recuerdas que estvimos apunto de organizar una Kdd para entregar un tornillo ?????  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari":risa7:  :risa7:  :risa7:

Y mira quien lo dice.... :roll:  :roll: ;  :lol:  :lol:  :lol: ; no recuerdas que estvimos apunto de organizar una Kdd para entregar un tornillo ?????  :lol:  :lol:

Yo siempre tengo el tacón colocao  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "wookie"Contar con un ritmo lento, Poyali esta bastante pez !

8O Quién es Poyali????  :cagada: