Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Contar con un ritmo lento, Poyali esta bastante pez !

8O Quién es Poyali????  :cagada:

Pues lo tienes apuntao en la lista  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"

Joeeeel, pues es verdá.  :oops:  :oops:

Bueno, yo creo que quedando a las 12:00 (como muy tarde) en Alcocer y haciendo esta rutilla

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=alcocer&daddr=40.525283,-2.81765+to:CM-2006+to:Calle+de+Carlos+Mart%C3%ADn+%C3%81lvarez,+58,+28018,+Madrid&geocode=%3B%3BFaJUaQIdVs7S_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1,2&sll=40.499964,-2.836189&sspn=0.189533,0.307617&ie=UTF8&ll=40.239702,-2.974548&spn=1.522119,2.460938&t=h&z=9

llegamos en hora a Madrí. Pero eso sí, si los besos y los abrazos no son muy largos.

biker57

Joeeeel, pues es verdá.  :oops:  :oops:

Bueno, yo creo que quedando a las 12:00 (como muy tarde) en Alcocer y haciendo esta rutilla

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=alcocer&daddr=40.525283,-2.81765+to:CM-2006+to:Calle+de+Carlos+Mart%C3%ADn+%C3%81lvarez,+58,+28018,+Madrid&geocode=%3B%3BFaJUaQIdVs7S_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&via=1,2&sll=40.499964,-2.836189&sspn=0.189533,0.307617&ie=UTF8&ll=40.239702,-2.974548&spn=1.522119,2.460938&t=h&z=9

llegamos en hora a Madrí. Pero eso sí, si los besos y los abrazos no son muy largos.

Pos así podríamos quedar. A las 12:00 en Alcocer, es Casa Goyo por ejemplo, nos tomamos un descansillo rápido y nos metemos por esa rutita que has puesto. Ese desvío por Hueva tiene pinta de ser muy entretenido, jejejejej....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"vectragt, para Susana y para mi ir a recoger a los valencianos lo veo complicado asi que tenia pensado quedar contigo a la entrada de madrid para por lo menos ir al restaurante y que no te compliques por las calles.

si te parece la gasolinera del Xanadu seria un sitio facil para quedar...

Venga Fern... animate y vente a hacer unos kilometritos... jeje, son sólo 120 Km... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.301963,-3.921958&daddr=Av+del+General%C3%ADsimo%2FM-507+to:CL-501+to:arenas+de+san+pedro&geocode=%3BFbLpZgId8mXB_w%3BFSTmZgIdBju6_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&via=1,2&sll=40.301783,-3.922425&sspn=0.001242,0.002832&ie=UTF8&t=h&z=19

Cuando lleguemos a Madrid antes de ir al restaurante tengo que parar en Leganes a recoger a Raquel, así que puedes hacer lo mismo con Susana.

pero vosotros no ibais a recoger a los valencianos???

si es asi si que voy y a la vuelta paso por lega a por susana. a que hora quedareis?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"vectragt, para Susana y para mi ir a recoger a los valencianos lo veo complicado asi que tenia pensado quedar contigo a la entrada de madrid para por lo menos ir al restaurante y que no te compliques por las calles.

Venga Fern... animate y vente a hacer unos kilometritos... jeje, son sólo 120 Km... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.301963,-3.921958&daddr=Av+del+General%C3%ADsimo%2FM-507+to:CL-501+to:arenas+de+san+pedro&geocode=%3BFbLpZgId8mXB_w%3BFSTmZgIdBju6_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&via=1,2&sll=40.301783,-3.922425&sspn=0.001242,0.002832&ie=UTF8&t=h&z=19

Cuando lleguemos a Madrid antes de ir al restaurante tengo que parar en Leganes a recoger a Raquel, así que puedes hacer lo mismo con Susana.

si es asi si que voy y a la vuelta paso por lega a por susana. a que hora quedareis?

Serguey, Tochito y yo nos acercaremos hasta Arenas de San Pedro a buscar a Angel, mientras ellos van para el restaurante yo me desvio un momento a recoger a Raquel y voy al restaurante directamente.

Lo de la hora, no sé, pero prontito... son 220 km, más ir al restaurante.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Serguey, Tochito y yo nos acercaremos hasta Arenas de San Pedro a buscar a Angel, mientras ellos van para el restaurante yo me desvio un momento a recoger a Raquel y voy al restaurante directamente.

Por mi OK, pero a lo mejor a la vuelta me tengo que acercar yo a recoger a Yola.... :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Por mi OK, pero a lo mejor a la vuelta me tengo que acercar yo a recoger a Yola.... :lol:  :lol:  :lol:

vaya unas jefas mas poco moteras que tenemos :lol:  :lol:

vale pues ya concretamos que la verdad me apetece probar los power 2ct que tendre para entonces montados.

[move]

Bellota

Cita de: "tochito"Por mi OK, pero a lo mejor a la vuelta me tengo que acercar yo a recoger a Yola.... :lol:  :lol:  :lol:

Me lo estaba imaginando... y Serguey hará lo mismo... así que Angel puede acercarse con vosotros a recoger a Bea y Yola, que teneis menos desvio del camino y mientras nosotros nos acercamos a Leganés y recogemos a Susana y Raquel y nos vemos en el restaurante.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Una cosica.

Y porqué las chicas no van en coche al restaurante???? Total para ir hasta Vallekas en moto, pues .....

Raquel, mi Raquel, va hacer eso. Puede ser una solución y no tienen que estar todo la mañana preparadas hasta que los señoritos lleguen de recoger a los amigotes  :evil:

tochito

He hablado por email con Serguey y me confirma que por él OK...incluso me ha dicho que por que ya no desayunamos con Angel en Navalmoral........ :risa2:  :risa2:  :risa2:

tochito

Cita de: "Nebari"Una cosica.

Y porqué las chicas no van en coche al restaurante???? Total para ir hasta Vallekas en moto, pues .....

Raquel, mi Raquel, va hacer eso. Puede ser una solución y no tienen que estar todo la mañana preparadas hasta que los señoritos lleguen de recoger a los amigotes  :evil:

Es una opción.....pero ya sabes quien tiene la última palabra...... :roll:  :roll:  no digo ná.....

champa

Yo me apunto a recojer a los valencianos, pero debido a mi situación geográfica quedaria con los de madrid en guadalajara si es que vais por ahí.

josele

Cita de: "champa"Yo me apunto a recojer a los valencianos, pero debido a mi situación geográfica quedaria con los de madrid en guadalajara si es que vais por ahí.
leches¡¡¡, si viene champa ya podemos darle al puño, la ultima vez nos saco media hora, y eso que iba con ana :wink:
cuando lleguemos ya va por el postre¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "champa"Yo me apunto a recojer a los valencianos, pero debido a mi situación geográfica quedaria con los de madrid en guadalajara si es que vais por ahí.

Xactamente. Cuenca hasta Alcocer, o al menos esa es mi idea.

Y luego  :moto1:

vectragt

que majos que son estos madrileños,  :whistle:  :pinocho:  y yo que pienso que lo de arenas no es por venir a por mi????  :roll:  :roll:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"que majos que son estos madrileños,  :whistle:  :pinocho:  y yo que pienso que lo de arenas no es por venir a por mi????  :roll:  :roll:

Como que no :evil:  :evil: , "doble utilidad, sensación única".....recogerte y pegarnos un rulito.... :lol:  :lol:

PEROQUEMALPENSAOQUEESESTETIO¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:

Peru

Uff, mira que se ha complicado .... ruta primero, luego unos van a buscar a las respectivas, otros quedan no se donde para buscar a ???, otros van directamente ..., otros ???,
En fin, esperaré a ver todos los plannes para decidir por cual me inclino ... aunque la rutilla a buscar a los ches, y después ir a buscar a la parienta suena muyyyy bien, o, que vaya en coche, o que ...
Ya se verá!  :wink:  :wink:

FERNVFR

pues yo espero que no se me complique el tema pero me acaba de llamar el mecanico que una barra hay que cambiarla porque esta tocada y tira aceite que moja pastillas y disco derecho (con razon no frenaba muy bien ultimamente) para finales de la semana que viene me la tiene, espero tenerla para el domingo.

PD cambio de barra, de ruedas, de tubo de escape para pasar ITV... susana me va a matar :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Me parece que te va a coger por la coleta

:lol:

SANCTUS

hola chicos.

Por motivos graves familiares nos caemos de la keddada, tanto Monike como yo.

Un abrazo a todos y espero estar en la segunda del cocido.

Vss.