Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

jami111

Cita de: "biker57"
Cita de: "josele"a mi me parece bien...siempre y cuando no nos relajemos mucho en madrid y salgamos a la hora, no nos pase como a Eduan y Nebari que salieron tardisimo.
Nebari , que pongan ya a cocer los garbanzos¡¡¡¡

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo salgo de Madrid a las 17:00, y si alguien se viene a esa hora perfecto, que no ?, pues no pasa nada... "habemos" gente con unos compromisos y otros con otros compromisos  :wink: . Si yo no tuviera esos compromisos me quedaba hasta más tarde, e incluso ha hacer noche, que seguro que cama no me iba a faltar  jejejejej....

UV'ss

Tener en cuenta que el lunes es festivo aqui :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "josele"a mi me parece bien...siempre y cuando no nos relajemos mucho en madrid y salgamos a la hora, no nos pase como a Eduan y Nebari que salieron tardisimo.
Nebari , que pongan ya a cocer los garbanzos¡¡¡¡

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo salgo de Madrid a las 17:00, y si alguien se viene a esa hora perfecto, que no ?, pues no pasa nada... "habemos" gente con unos compromisos y otros con otros compromisos  :wink: . Si yo no tuviera esos compromisos me quedaba hasta más tarde, e incluso ha hacer noche, que seguro que cama no me iba a faltar  jejejejej....

UV'ss

Cama, y besito de güenas noches  :santo:

Tendremos consideración con vosotros. No somos vengativos y os sacaremos del infierno de Madrí para enfilaros rumbo a casa, eso sí .... previa vueltecilla de rigor alrededor del grandioso campo del Vicente Calderón, para declarar pleitesía al mejor equipo del Manzanares  :burla2:  :burla2:  :burla2:

A propósito volveis por la A-3, verdá????

FERNVFR

Cita de: "Nebari".... previa vueltecilla de rigor alrededor del grandioso campo del Vicente Calderón, para declarar pleitesía al mejor equipo del Manzanares  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Porque es el unico que hay en el rio :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari".... previa vueltecilla de rigor alrededor del grandioso campo del Vicente Calderón, para declarar pleitesía al mejor equipo del Manzanares  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Tú calla, merengónnnnnnnnnn  :jodete5: . Hasta la moto la tienes blanca  :lol:

champa

Dejale que ya tiene bastante con ser del atletico, eso si que es una cruz.
A mi me recuerdan al chiste de los dos sevillanos, que le dice uno yo soy del betis y currista. El otro le contesta y usted cuando disfruta.

P.D. No tengo nada en contra del real betis balon pie ni de curro romero.

Nebari

Cita de: "champa"

A mi me recuerdan al chiste de los dos sevillanos, que le dice uno yo soy del betis y currista. El otro le contesta y usted cuando disfruta.

Uy, lo que ha dicho. Made mía .....

Y cuando ganamos ... qué???? Nos sabe a gloria bendita  :lol: Lo bueno si breve dos  veces bueno   :mrgreen:

biker57

jajajajaj..... mira que sois cafres  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos si hay que ir al Molinón, pues se vá y listo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

La vuelta la podemos iniciar por la A-3 y al llegar a Honrubia, meternos en la N-III y a pesar de que es bastante recta, alguna curvilla y tiene, sobre todo al pasar por los embalses de Alarcón y Contreras, y seguro que hay algún coche que nos hace utilizar el cambio..... la utovía es demaisado aburrida XD ¡¡¡¡

UV'ss

PD: Jami eso es que vienes ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

jajaja, porque crees que ramon monta en moto, para poder disfrutar de algo...... :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"

jajaja, porque crees que ramon monta en moto, para poder disfrutar de algo...... :lol:

no le calenteis que la proxima ruta nos la prepara tropecientos km en venganza. :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "SERGUEY"

no le calenteis que la proxima ruta nos la prepara tropecientos km en venganza. :lol:  :lol:

Porqué no os venís a recibir a los valencianos, eh merengones!!!!. Ibais a necesitar un transplante de piel en salva sea la parte  :lol:

Toxico

Neba porque no puedo ir que si no me tenías a tu rueda tol viaje ;)

Pasadlo bien. Si puedo acercarme al café os llamo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba porque no puedo ir que si no me tenías a tu rueda tol viaje ;)

Ahí ... ahí. Como se notan los rojiblancos  :lol:

Toxico. Yo el viernes me desconecto hasta el lunes. Qué sea un GRAN DÍA y el principio de toda la vida con tu pareja.

Ser muy felicies  :wink:

Toxico

Gracias majo. Yo tb espero que así sea ;)

Nos vemos a la vuelta que tendré un mono de moto....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Neba porque no puedo ir que si no me tenías a tu rueda tol viaje ;)

Ahí ... ahí. Como se notan los rojiblancos  :lol:

Toxico. Yo el viernes me desconecto hasta el lunes. Qué sea un GRAN DÍA y el principio de toda la vida con tu pareja.

Ser muy felicies  :wink:
me sumo a la prefelicitacion del de los colchones toxico, que sea todo tan maravilloso como habeis imaginado y sobre todo que sea para toda la vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TomyNadal

Mensaje a los che´s, presupongo que el domingo 19, a las 8.00h. hay que estar en el Durbán para iniciar la salida.?

No obstante, el próximo jueves nos veremos en el Durban en la cena de rigor, y concretamos.

Josele..... Joselillo, Si necesitas ayuda te puedo enseñar a trazar por el circuito de Cheste......jejeje.

Bueno, Josele...... no te preocupes por la limpieza de la Fazer, Noisy, para los amigos, con la nueva cúpula-puig-ahumada, está preciosa.....

Saludiños a todos. :lol:  :lol:  :lol:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Sonic

Cita de: "Nebari"
1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Juanky + ...........
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23.- ansanga
24 y 25.- Champa y Ana
26 y 27 - Laura y Peleja
28 - Poyali
29- Josele(rezando a todos los dioses y totems para que nada se tuerza)
30.- Pariente de Laura.
31. Sonic

Bueno, he actualizado la lista. Lamentablemente he borrado a Sanctus y a Monike pero he añadido a Juanky + alguien más. Así que de momento seguimos igual.

:roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Evans

A ver si me entero.....que me he repasado las 14 páginas y no encuentro la información necesaria....

Neba, cuándo sale el comando mandril a por los chés direción Alcocer???

-Hora?
-Lugar?
-Ruta? (hay más de una y muy interesante.... :wink: )

A mi no me importa madrugar lo que haga falta....  :lol:

:pollo:

wookie

A ver si hay suerte y Sanctus-Monik se pueden apuntar a ultima hora....

Menuda invasion se os viene encima!

Nebari

A ver si es verdá y se arreglan los problemas familiares y contamos con Sanctus + Monike. Y si no puede ser Sanctus que sea su hermano, leches!!!!

Venga Sonic, que está chupao. Anímate.

Evans, podíamos quedar en la gasolinera de Guadalajara. La que está debajo de la autovía y enfrente del hotel del aniversario. Hora???? pues la 10:30

Los que vamos a por la invasión levantisca somos, de momento:

Juanky ( no sé si vendrá Carlos y Roberto .... ya vorem)
Champa + Ana.
Evans, por lo que intuyo, y veremos si Marta.
Yo mismo.

La ruta, has la propuesta Evans  :moto1: . Aunque para la vuelta había pensado por la antigua N-320 y luego por Fuentelencina-Hueva.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sacedon&daddr=40.473069,-2.966309+to:Calle+de+Carlos+Mart%C3%ADn+%C3%81lvarez,+58,+28018,+Madrid&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1&sll=40.48456,-3.103638&sspn=0.758305,1.230469&ie=UTF8&ll=40.360149,-3.148956&spn=0.759708,1.230469&z=10

Pero vamos .... que si apetece otra ... hay más  :wink:

Para ir a recoger a Vec y si Mercedes quiere, van:

Fer.
Serguey
Bellota.
Y de todo tomará cumplida referencia fotográfica Tochito, claro  :lol:

Su ruta, esu sabelu dios. Pero han quedado en Arenas de San Pedro, creo.

El Cocidito mandrileño será en Cervecería Cruz Blanca de Vallecas

http://www.cruzblancavallecas.com/ la hora de la comilona será a las 1400-14:30

No creo que se me olvide nada ......

FERNVFR

Bueno pues vec se tendra que conformar con que le vayan a buscar bellota y los cuñaos porque yo no tengo moto hasta el lunes :cry:  por lo menos me ha dicho el mecanico que la itv esta pasada y las ruedas montadas, pero la barra de la suspension hasta el viernes no se la traen y no le da tiempo ha tenermela para el domingo. asi que me tocara ir enlatao. grrrr!

[move]