Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

vectragt

Cita de: "FERNVFR"Bueno pues vec se tendra que conformar con que le vayan a buscar bellota y los cuñaos porque yo no tengo moto hasta el lunes :cry:  por lo menos me ha dicho el mecanico que la itv esta pasada y las ruedas montadas, pero la barra de la suspension hasta el viernes no se la traen y no le da tiempo ha tenermela para el domingo. asi que me tocara ir enlatao. grrrr!
:twisted:  :twisted: melenudo últimamente tienes muy pocas ganas de verme  :wink:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"Bueno pues vec se tendra que conformar con que le vayan a buscar bellota y los cuñaos porque yo no tengo moto hasta el lunes :cry:  por lo menos me ha dicho el mecanico que la itv esta pasada y las ruedas montadas, pero la barra de la suspension hasta el viernes no se la traen y no le da tiempo ha tenermela para el domingo. asi que me tocara ir enlatao. grrrr!
:twisted:  :twisted: melenudo últimamente tienes muy pocas ganas de verme  :wink:  :wink:

verte voy a verte pero menos rato, je, je.

una lastima porque me cambiaban ruedas (power 2ct) y hubiese sido buena ocasion para probarlas :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

una lastima porque me cambiaban ruedas (power 2ct) y hubiese sido buena ocasion para probarlas :?

Fern si quieres te dejo mi Piaggio X9..... :twisted: , no veas como anda la jodia........ :wink:

tochito

Pues señores a lo mejor tenemos suerte....el tiempo para el Domingo en Madrid a cambiado....y parace que no va a llover..... :reza:  :reza:

:adios1:

Bellota

Cita de: "tochito"Pues señores a lo mejor tenemos suerte....el tiempo para el Domingo en Madrid a cambiado....y parace que no va a llover..... :reza:  :reza:

:adios1:

Que el de arriba te oiga :reza:  :reza: :reza:  :reza: :reza:  :reza:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"

Fern si quieres te dejo mi Piaggio X9..... :twisted: , no veas como anda la jodia........ :wink:

me sobraria para fundirte :twisted:  :twisted:

ja, ja, gracias, pero aceptare el enlatamiento una vez mas :wink:  :wink:

[move]

Evans

Cita de: "Nebari"A ver si es verdá y se arreglan los problemas familiares y contamos con Sanctus + Monike. Y si no puede ser Sanctus que sea su hermano, leches!!!!

Venga Sonic, que está chupao. Anímate.

Evans, podíamos quedar en la gasolinera de Guadalajara. La que está debajo de la autovía y enfrente del hotel del aniversario. Hora???? pues la 10:30

Los que vamos a por la invasión levantisca somos, de momento:

Juanky ( no sé si vendrá Carlos y Roberto .... ya vorem)
Champa + Ana.
Evans, por lo que intuyo, y veremos si Marta.
Yo mismo.

La ruta, has la propuesta Evans  :moto1: . Aunque para la vuelta había pensado por la antigua N-320 y luego por Fuentelencina-Hueva.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sacedon&daddr=40.473069,-2.966309+to:Calle+de+Carlos+Mart%C3%ADn+%C3%81lvarez,+58,+28018,+Madrid&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1&sll=40.48456,-3.103638&sspn=0.758305,1.230469&ie=UTF8&ll=40.360149,-3.148956&spn=0.759708,1.230469&z=10

Pero vamos .... que si apetece otra ... hay más  :wink:

Para ir a recoger a Vec y si Mercedes quiere, van:

Fer.
Serguey
Bellota.
Y de todo tomará cumplida referencia fotográfica Tochito, claro  :lol:

Su ruta, esu sabelu dios. Pero han quedado en Arenas de San Pedro, creo.

El Cocidito mandrileño será en Cervecería Cruz Blanca de Vallecas

http://www.cruzblancavallecas.com/ la hora de la comilona será a las 1400-14:30

No creo que se me olvide nada ......

Y la vueta de Alcocer por Villarejo de Salvanés????

Sería una aventura, alguien conoce la ruta???

Igual se haría muy cansado para los chés.... :roll:

Serguey

Cita de: "Nebari"Su ruta, esu sabelu dios. Pero han quedado en Arenas de San Pedro, creo.

Neba tranquilo que no va a ser cosa mia... :roll:

biker57

Cita de: "Evans"

yastamos..... yastamos provocando..... cansados ??... nosotros ???... amos anda ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

...ganas tengo ostias ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bellota

Cita de: "Nebari"

Fer.
Serguey
Bellota.

Pues la ruta, la ya conocida... por todos

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=arroyomolinos,+madrid&daddr=cadalso+de+los+vidrios+to:arenas+de+san+pedro&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.285811,-4.146652&sspn=0.262419,0.439453&ie=UTF8&ll=40.226073,-4.520874&spn=0.525299,1.400757&t=h&z=10

Pero estamos abiertos a otras opciones

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TomyNadal

EVANS, no sufras por los che´s que son caballos percherones; y aguantan muy bien, tienen mucho fondo.  Te lo dice un gallego afincado en Valencia.....jejeje.

Saludiños, coñor......... que moto y que ganas de que llegue el domingo 19, para salir a por ese cocidito madrileño..........

Bien, Biker, muy bien, marcando estilo; defendiendo el honor de los che´s, y poniendo muy alto el pabellón.....

Saludiños.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

Por cierto, un servidor se ha instalado el blue-tooth en el casco, con lo cual si necesitais llamar para saber por donde vamos; yo podré coger el teléfono en ruta...... jejeje.

Mi número. 639057101,

Saludiños....
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Nebari

Cita de: "Evans"
.........

La ruta que he puesto era para hacer la vuelta de Alcocer, pero he estado mirando el volver por Villarejo de Salvanés y no tiene mala pinta. Si quieres la hacemos  :lol:

Además, ya has visto lo levantiscos que se han puesto estos chés. Presumen de tener el culo pelao  :lol:

Nebari

Cita de: "TomyNadal"Por cierto, un servidor se ha instalado el blue-tooth en el casco, con lo cual si necesitais llamar para saber por donde vamos; yo podré coger el teléfono en ruta...... jejeje.

Mi número. 639057101,

Saludiños....

Ya te preguntaré. Porque con mi GPS no hay forma de poder hablar por el bluetooth. Recibe la llamada y me avisa en la pantalla, pero nada, oiga. Ni oigo ni me oyen. Y si me bajo de la moto y no apago el GPS ..... lo mismo  8O

Nebari

Cita de: "Bellota"

Fer.
Serguey
Bellota.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=arroyomolinos,+madrid&daddr=cadalso+de+los+vidrios+to:arenas+de+san+pedro&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.285811,-4.146652&sspn=0.262419,0.439453&ie=UTF8&ll=40.226073,-4.520874&spn=0.525299,1.400757&t=h&z=10

Y esta es la ruta de ida, o de vuelta o de ida y vuelta????

Bellota

Fer.
Serguey
Bellota.

Ida y vuelta... of course... aunque supongo que será susceptible de cambio según el horario que se vaya cumpliendo.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Fer.
Serguey
Bellota.

Ida y vuelta... of course... aunque supongo que será susceptible de cambio según el horario que se vaya cumpliendo.

Ya decía yo  :wink:

vectragt

Cita de: "TomyNadal"Por cierto, un servidor se ha instalado el blue-tooth en el casco, con lo cual si necesitais llamar para saber por donde vamos; yo podré coger el teléfono en ruta...... jejeje.

Mi número. 639057101,

Saludiños....

Ya te preguntaré. Porque con mi GPS no hay forma de poder hablar por el bluetooth. Recibe la llamada y me avisa en la pantalla, pero nada, oiga. Ni oigo ni me oyen. Y si me bajo de la moto y no apago el GPS ..... lo mismo  8O

que gps usas y que movil tiene usía??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Mi número. 639057101,

Saludiños....

que gps usas y que movil tiene usía??

Pues el Tomtom Rider v2 y un Nokia, creo que es el s-2802 o algo parecido. Tiene bluetooth, eh!!!! y activado  :wink:

Para mi que va a ser el cristalico ese con el que tú también tienes problemas en tu Scala.

tochito

Bueno señores, los que salimos en busca de Angel a que hora quedamos?????

Prontito no? por que tenemos ida y vuelta.....soy muy malo para calcular tiempos.. :oops: , Vds dirán......

Angel, en Arenas de San Pedro donde y hora?.......

Ainsss que stressssssssss  :lol:  :lol: