Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

Bellota

Cita de: "tochito"Bueno señores, los que salimos en busca de Angel a que hora quedamos?????

Prontito no? por que tenemos ida y vuelta.....soy muy malo para calcular tiempos.. :oops: , Vds dirán......

Angel, en Arenas de San Pedro donde y hora?.......

Ainsss que stressssssssss  :lol:  :lol:

Yo creo que una buena hora sería las 9 en el Xanadú.. ¿como lo veis?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Bueno señores, los que salimos en busca de Angel a que hora quedamos?????

Prontito no? por que tenemos ida y vuelta.....soy muy malo para calcular tiempos.. :oops: , Vds dirán......

Angel, en Arenas de San Pedro donde y hora?.......

Ainsss que stressssssssss  :lol:  :lol:

Yo creo que una buena hora sería las 9 en el Xanadú.. ¿como lo veis?

Por mi estupendo, entonces con Angel podemos quedar sobre las 11.00 en Arenas...no?

ansanga

pues sintiendolo mucho no voy a poder ir a probar ese cocido :cry: (leñe con lo que me gusta a mi), tendrá que ser para la 2ª kdd cocido madrileño.

Actualizo la lista:

1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Juanky + ...........
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23 y 24.- Champa y Ana
25 y 26 - Laura y Peleja
27 - Poyali
28- Josele(rezando a todos los dioses y totems para que nada se tuerza)
29.- Pariente de Laura.
30. Sonic  

id por lo negro, uvsss.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Cita de: "ansanga"pues sintiendolo mucho no voy a poder ir a probar ese cocido :cry: (leñe con lo que me gusta a mi), tendrá que ser para la 2ª kdd cocido madrileño.

Actualizo la lista:

1-2.- Andres- Vivi
3.- Biker57 (el otro Andrés)
4-5.- Bellota y Raquel
5.-6. Tochito y Yola
7-8. Nebari y Raquel que sí puede
9-10. Bego y Wookie
11 y 12?.- Evans y veremos si Marta
12+1-?? Vectragt y si mercedes...quiere
14-15. FERNVFR y Susana
16-17. Juanky + ...........
18-19. Serguey y Betty (si su espalda se lo permite)
20-21. Peru y Bea
22.- TomyNadal
23 y 24.- Champa y Ana
25 y 26 - Laura y Peleja
27 - Poyali
28- Josele(rezando a todos los dioses y totems para que nada se tuerza)
29.- Pariente de Laura.
30. Sonic  

id por lo negro, uvsss.  :D

Lo siento Ansanga. Ya veremos como quedamos de satisfechos y si la 2ª la hacemos en el mismo sitio o cambiamos.

Soniccccccc, me alegro que estés en la lista  :wink:

Bellota

Cita de: "ansanga"pues sintiendolo mucho no voy a poder ir a probar ese cocido :cry: (leñe con lo que me gusta a mi), tendrá que ser para la 2ª kdd cocido madrileño.

Siento que no puedas asistir... pero siendo fieles esta es la 2ª kdd del Cocido

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

Yo tb me alegro... le he dicho a la crisis que se vaya a tomar por culo... seguramente me mandará a hacer lo mismo, pero hay que mirar las cosas de otra manera, e igual, al final, me vaya a gustar que me den por culo... se gana mucho dinero tomando por culo ehhh... Lo peor que me puede pasar es que acabe en el INEM (Instituto Nacional para Ex-Empleados Maltratados) antes de tiempo...

Seguir yendo a las quedadas lo veo como una manera de combatir la depresión que me da cuando pienso en el 1 de junio... fecha en la que me ha dicho la empresa que si no encuentra solución, finiquito y adiós...

Así que voy a ir a probar el cocidito, y además entre amigos, el sábado subo a Valencia donde me tratan como quien realmente soy, UN REY,  8) y el domingo iremos a veros el careto. La vuelta supongo que la haré directo directo por aburrivía, pero será con una sonrisa de una oreja a la otra.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Lo siento Ansanga, me hubiera gustado saludarte.... :wink: ...

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "TomyNadal"Por cierto, un servidor se ha instalado el blue-tooth en el casco, con lo cual si necesitais llamar para saber por donde vamos; yo podré coger el teléfono en ruta...... jejeje.

Mi número. 639057101,

Saludiños....

Ya te preguntaré. Porque con mi GPS no hay forma de poder hablar por el bluetooth. Recibe la llamada y me avisa en la pantalla, pero nada, oiga. Ni oigo ni me oyen. Y si me bajo de la moto y no apago el GPS ..... lo mismo  8O

que gps usas y que movil tiene usía??

Pues el Tomtom Rider v2 y un Nokia, creo que es el s-2802 o algo parecido. Tiene bluetooth, eh!!!! y activado  :wink:

Para mi que va a ser el cristalico ese con el que tú también tienes problemas en tu Scala.

Vale has probado con otro teléfono??? Dan posibilidades de actualizacion tanto del movil como del tom tom y si otro movil distinto funciona es probable que  el problema sea por eso.
No obstante llevatelos a la kdd y te los echo un vistazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "Sonic"

Así que voy a ir a probar el cocidito, y además entre amigos, el sábado subo a Valencia donde me tratan como quien realmente soy, UN REY,  8)

Este Australiano que no entiende el idioma, REY no, guei.... usease GAY  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Venga que Laura no esta y podras compartir cama con Peleja!!!

wookie

Ansanga no viene...lastima xiquet, espero que no sea por nada chungo pero por regla de tres si es asi igual te cae un capon!

Y si, podeis llamar a Tommy al movil, ya me lo veo venir....

1- El que llame mejor que tenga tarifa plana, es que nuestro Valenciano-Galleguiño de pueblo tiene don de palabra y conversacion.(y esta loco por estrenar el juguetito nuevo)
2- Os dira que vamos por una carretera entre Valencia y Madrid, pero ¿donde?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

champa

Bueno yo ya tengo rueda nueva detras el deposito lleno y un traje de agua del lidl que ya he estrenado hoy con un resultado estupendo, pero que espero no usar el domingo.
Por lo demas deseando que llegue.
La que no es todavía seguro del todo que venga es Ana, que por problemas varios su asistencia está en el aire.siento no poder confirmar nada hasta el mismo día.

Un saludo.

Evans

Cita de: Nebari
Cita de: "Evans"
.........
La ruta que he puesto era para hacer la vuelta de Alcocer, pero he estado mirando el volver por Villarejo de Salvanés y no tiene mala pinta. Si quieres la hacemos  :lol:

Además, ya has visto lo levantiscos que se han puesto estos chés. Presumen de tener el culo pelao  :lol:

Pues que así sea, con el navegador, el depósito lleno, la mejor compañía (los chés) y un rayo de sol que nos abrigue...a la aventura a por el cocidito.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vectragt

mandrileños a las 11 pues en arenas u os apetece desayunar en el xaraiz  :lol:  :lol:  :lol: .
Pa llegar a arenas saldré entonces sobre las 9:30 y decidme donde quedamos alli que no conozco nada mas que la carretera de paso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Pues vaya si que lo siento  :(  :( ..... pero bueno, cuando no se puede no se puede.

Por otro lado, me alegro de que Sonic también esté en la lista.... :wink:

Enga que ya no queda ná..... ¡¡¡¡¡

Recapitulando.... los chés hemos quedado en Alcocer, en casa Goyo a las 12:00 con el comando madridzzzz, y yo con los chés he quedado en la gasolinera de Chelva sobre entre las 08:45 y las 09:00.

Por cierto, ayer estuve en Cuenca currando, concretamente en Cañete y a las 15:00 de la tarde habían 2 º y estaba nevando, si bien es cierto que no cuajó, pero nevaba, jejejejej.... ya veremos como se porta el tiempo este finde...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

bueno pues para ir abriendo el camino en extremadura esta mañana cielos despejados, incluso me he traido la moto al insti para comprobar las pastillas (a la delantera derecha la queda un vaje de cocido y caput, asique la semana que viene cuando me lie con el embrague se las tendré que cambiar

wookie

Punto de salida Che!!!

08:15 Gasolinera junto Hospital Centro de Rehabilitacion en la pista Ademuz enfrente de la antigua Arabesco, direccion Lliria.

Cafe, gasolina y a por Biker!

El resto de la ruta que la marque Biker que yo ni la he mirado.

Andres- Vivi (enlatados)
Bego y Wookie (me matara por levantarla un domingo a las 7)
TomyNadal (que alguien le llame por telefono que le hace ilusion)
Peleja (Una semana sin Laura, si le entra la prisa a ver quien lo coje)
Poyali (Churruski lentorra)
Josele (Recuerda Jose que ya no estas en el circuito...)
Sonic  (Este es pariente de Stoner...)

Bellota

Cita de: "vectragt"bueno pues para ir abriendo el camino en extremadura esta mañana cielos despejados, incluso me he traido la moto al insti para comprobar las pastillas (a la delantera derecha la queda un vaje de cocido y caput, asique la semana que viene cuando me lie con el embrague se las tendré que cambiar

Parece que el tiempo va a acompañar, y de caer, cuatro gotillas.

Por cierto, ya que vas a cambiar las pastillas, si me haces el favor y haces un brico con fotos, pues te lo agradecería, porque creo que pronto me tocará a mí, y quiero (que no tengo ni idea) aprender, y de quien mejor que de un "maestro"...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "vectragt"mandrileños a las 11 pues en arenas u os apetece desayunar en el xaraiz  :lol:  :lol:  :lol: .
Pa llegar a arenas saldré entonces sobre las 9:30 y decidme donde quedamos alli que no conozco nada mas que la carretera de paso

:roll:  :roll: pues ya somos dos  :lol:  :lol: ; a la salida de Arenas...no?

biker57

Cita de: "wookie"Punto de salida Che!!!

08:15 Gasolinera junto Hospital Centro de Rehabilitacion en la pista Ademuz enfrente de la antigua Arabesco, direccion Lliria.

Cafe, gasolina y a por Biker!

El resto de la ruta que la marque Biker que yo ni la he mirado.

Andres- Vivi (enlatados)
Bego y Wookie (me matara por levantarla un domingo a las 7)
TomyNadal (que alguien le llame por telefono que le hace ilusion)
Peleja (Una semana sin Laura, si le entra la prisa a ver quien lo coje)
Poyali (Churruski lentorra)
Josele (Recuerda Jose que ya no estas en el circuito...)
Sonic  (Este es pariente de Stoner...)

Joer menudo plantel ¡¡¡¡, menos mal que la suzuki esa es lentorra, aunque pensandolo bien, tu concepto de lentorro y mi concepto de lentorro no se debe parecer mucho, jejejejej......

Enga que ya no queda naaaa ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]