Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno de los nuestros...

Iniciado por Giovanni, Noviembre 05, 2004, 05:03:42 PM

Giovanni

Lamento que mi primer post despues de la KDD nacional sea de esta naturaleza pero es el mejor homenaje que puedo tributar a un amigo.
Hace una semana exactamente, un gran piloto y mejor persona, se dejó su vida en el circuito de Almeria.
Se llamaba Jose Luis y para nosotros sus amigos , Nem.
Jose Luis decidió ir ha hacer tandas como en otras ocasiones con un grupo de amigos de lakausa y de moteros.com al circuito de Almeria. Todo fué bien hasta la maldita ultima tanda en la que tras un frenazo al final de la recta de meta salió despedido partiendose el cuerpo y el alma.
Tenia 35 años, y era un tio fenomenal, amigo de sus amigos, servicial, alegre y con un monton de ilusion y de proyectos por delante.
Aun no nos lo podemos creer, nos ha dejado un vacio irrecuperable.
Desde aqui un beso a su novia Maria y un abrazo a los que han sentido como suya esta gran perdida.
Uvesss.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

biker57

Si que lo siento de verdad. y además, ya lo había oido porque unos colegas de mundomotero también estuvieron el mismo día y lo vieron.

... joer, encima en un circuito....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

DESCANSA EN PAZ :reza:  JOSELUIS VSSSSSSS COLEGAAAA!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Lo siento muchísimo Gio, la verdad es que no se qué decir....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SkR

t_jorge

No me salen otras palabras, lo siento.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfree_rider

Lo siento...

Vsss allá arriba......

wookie

Y en circuito....sin palabras. Lo siento profundamente.

RicardMN

Lo siento...  :(    Cada noticia de este estilo es un verdadero palo.

. . .
RicardMN  

Nebari

Ya somos mayores, tenemos más o menos responsabilidades, la mayoría con familia estable o en vías de ello, tenemos callo .... pero cuando alquien cercano, un amigo, dice adios para siempre, deja un hueco, un vacio muy grande y se sufre y nos desesperamos. Consolaros entre vosotros y dejar que el hueco se note menos, aunque hueco es y hueco será.

Hacerme un sitio con vosotros!!!!

Lo siento produndamente.

Lord_Naf

Giovanni, rezaré por otro de los nuestros, que seguro que amase lo que amase ha entregado la vida encima de una moto y todos sabemos lo que ello podría significar.

V's eternas por José Luis. Descansa en paz.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

Me enteré de la noticia a través de otro foro, pero no sabía que fuera amigo
tuyo, Giovanni.

Las palabras no sirven de consuelo, ni llenan los vacíos que dejan la
personas que queremos. Así que sólo diré que lo siento.

Un abrazo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

tumis

Nunca me acostumbraré a estas noticias, es una mezcla de pena, rabia, miedo e impotencia.

Mi más sentido pésame y desear que no tenga que intervenir en este tipo de post por la cuenta que nos trae a todos, porque aunque amemos la moto y sus riegos me niego a sucumbir ante las desgracias.

Animo.

ChusV4

Lo siento por todos los que lo conocian y por su familia
VssssFR Powa!!!!^

granadino

Lo siento mucho   :cry:  :cry:

Cada vez q oigo estas cosas me planteo todo...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ferran_zz

Siempre que tengo noticias sobre algo así, me doy cuenta que, aunque no conozca a la persona, la punzada que siento en el corazon me recuerda que no soy ajeno a la desgracia.
Lo siento, de corazon.

:)

Fleetwood

Lo siento mucho, mis condolencias a su familia y a sus amigos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Lo siento mucho Gio, mi más sincero pésame amigo a tí y a todos los que han sentido el dolor de esa pérdida.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Kmil

De veras que lo siento. ütimamente está siendo más frecuente de lo que debiera. :cry:

salvavfr

Cita de: "jtorcal"Las palabras no sirven de consuelo, ni llenan los vacíos que dejan la personas que queremos. Así que sólo diré que lo siento.

Un abrazo.

Lo siento, no tengo palabras para expresar mi dolor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss