Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno de los nuestros...

Iniciado por Giovanni, Noviembre 05, 2004, 05:03:42 PM

jami111

Rafagas al cielo por el

Vs :cry:

EL_JAU

:cry:  :cry:  Siento mucho lo ocurrido a tu amigo Jose Luis. Mi más sincero pésame a su familia, a su novia y a todos sus amigos.

Cosas como estas nos dejan a todos muy triste. Y más cuando es alguién cercano a personas que conocemos y apreciamos como tú.

Un fuerte abrazo, Giovanni.

vfrgandia

Lo siento en el alma, mis condolencias a la familia y amigos.

obiwan

Lo siento de la misma manera que el resto de los compañeros... sin palabras...

ThunderBel

Mi más sentido pésame  :cry:
Bel

jjmmsilva

Lo siento mucho, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Jaso_VFR

Lo siento mucho Giovanni,  mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, lo preocupante es que estas noticias cada vez  las leo con  mas frecuencia  por desgracia

kinjo

Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

PATANEGRA

Ayer tuve muchas sensaciones..., el viaje de ida, frío pero con un sol radiante, era un día especial. En la gasolinera donde habíamos quedado iban llegando muchos amigos que en algunos casos hacía mucho tiempo que no veía..., pero el ambiente, aunque afectuoso, había un "no se qué" que todos sabíamos lo que era... y para que nos reuníamos..., nos faltaba nuestro Nem. Sevilla brillaba para él.

Salimos de la gasolinera tranquilos, no había ni prisas, ni ánimo..., eran unos pocos kms. hasta llegar a una preciosa Ermita, con un entorno muy bonito, tranquilo, silencioso..., vamos, creo que lo que todos queríamos en ese momento...

Entramos en la Ermita, pequeña, pero muy íntima, donde Josema nos dirigió unas palabras sobre Nem..., pero nada que ya no supiésemos de él. Giovanni nos leyó unos versos sobre la amistad y la pérdida... y se rezó por Nem. Fuimos a encender unas velas en su memoria y creo que después empezamos a relajarnos todos..., charlas amenas, un cigarrito, y  a disfrutar de ese momento.

La vuelta también tranquila..., a un "bonito" restaurante que Claus nos tenía reservado. Esa tensión de la mañana empezó a desaparecer, las birritas a correr y vuelta a echar unas risitas... ni más ni menos como a Nem le hubiese gustado... y fijo que le gustó, verdad Josema?

María linda como siempre, es un peazo granito... y como me dijo un amigo... los grandes dolores se guardan muy adentro... poca gente los ve. Un besote mi niña.

Un abrazo y un beso Nem..., nos juntaste a muchos. Gracias.

Nebari

Pues yo pienso que no faltaba nadie, porque Nem también estaba entre vosotros, no físicamente pero en cada uno de vuestros corazones existía ese hueco que siempre dejan los amigos.

Yo también estuve virtualmente junto a vosotros. Conozco, lamentablemente, el vacio tan enorme que deja la marcha de un amigo, pero alegra algo nuestra pobre existencia, al menos, el recordar los muchos momentos vividos,  las anecdotas, las situaciones, los comentarios, el devenir, el día a día: NUESTRA RELACIÓN.

Solo nos queda eso, pero al menos reconforta y aunque no compensa siempre algo eleva el espiritu. Perderemos la imagen, perderemos lo físico, lo terrenal, lo tangible; pero jamás la memoria, su amistad. Siempre nos quedará su espiritu, su personalidad; ÉL y eso es lo importante. Los huecos son imposibles de llenar.

Un abrazo  :wink:

RICKROKER

Lo siento :cry: es la segunda o tercera vez que te escribo y me gustaria que no hubiera sido pa decirte lo siento por tu amigo mejor nos hubiesemos seguido puteando como la primera vez,simplemente lo siento tio animo y a apoyar lo maximo a su familia y amigos ke le hara mucha falta.
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

PATANEGRA

Perderemos la imagen, perderemos lo físico, lo terrenal, lo tangible; pero jamás la memoria, su amistad. Siempre nos quedará su espiritu, su personalidad; ÉL y eso es lo importante. Los huecos son imposibles de llenar.

... asi es Neba majete..., tus palabras de "amigo" me llenan, me reconfortan..., el dolor va dejando paso a los recuerdos..., esos que nadie, ni si quiera la muerte, me pueden quitar...

(ya nos podemos cuidar "todos"...)

veplus

MI mas sentido pesame para la novia de Jose Luis,su familia,sus amigos,en especial para ti giovanni,ya sabes que se lo que se sinete mu recientemente,..... :cry:

rolex

Hola! Hacía algun tiempo que no entraba al Club y es triste encontrarte con éstas noticias.....Giovanni lamento el accidente de tu amigo José Luis, siendo entrañables y sentidas las manifestaciones de todos los compañeros, me ha parecido bonita la descripción que ha hecho PATA y la guinda de NEBA.

¡¡ José Luis !! va por tí

Giovanni

Gracias por vuestras muestras de afecto, en casos asi ayudan mucho. Lo del Domingo lo ha descrito Patanegra perfectamente. Pretendiamos que fuese un lugar tranquilo y recogido donde poder recordar a nuestro amigo, y asi fué, los que asistimos a aquella hermita pudimos fundirnos en un mismo espiritu y fue un momento muy especial que permanecerá en nuestro recuerdo.
Ojala Jose Luis sea el "ultimo de los nuestros" que caiga.
Gracias a todos.
Uvesss.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

vfrmadmax

UF, no se que decir, ante todo mi mas sentido pesame, estas noticias siempre duelen, porque sientes que tambien te podía haber pasado a ti, y aunque no se si es el momento, creo que lo mismo que celebramos las concentraciones con pegatinas y o camisetas, creo que deberiamos de tener un rinconcito en esas pegatas y o camisetas del club a esos "compis" que han caido para no olvidar - y lo digo para los que no le conocieron - para que de esa forma siembre estén en el club.-

Creo que, nos este viendo desde donde sea, le gustaría.-

Eso si, la forma de recordarlo no me corresponde a mí , ya que personalmente no lo conocía, pero ante todo lo siento como si lo hubiese conocido.-
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

JAVI-SVQ

Lo siento mucho Juan. Me lo dijo Iaski el mismo dia y la verdad es q me dejo helado. Solo lo vi en una ocasion , el dia q conoci a Gianola, pero en un caso de estos es como si lo conocieras de toda la vida. Lo siento tio, lo siento..........
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo siento mucho Juan. Me lo dijo Iaski el mismo dia y la verdad es q me dejo helado. Solo lo vi en una ocasion , el dia q conoci a Gianola, pero en un caso de estos es como si lo conocieras de toda la vida. Lo siento tio, lo siento..........

Tambien salimos un dia los tres en verano. Quedamos en las cuartillas desayunamos frente a la venta el alto, luego paramos para ver las carreras en galaroza. Hablamos de su trabajo del tuyo, ¿recuerdas?
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Este domg habíamos quedado para vernos en Antequera en esta mini-kedada que reunió a unos pocos amigos del club.

La noticia funesta del dia me la ha dado Giovanni mientras desayunábamos.Cuando Juan escribió este post ya me había enterado de la noticia por otra persona, pero seguramente debido a que no nos conocíamos mucho y a que sólo nos veíamos ocasionalmente le puse una cara que desgraciadamente no era. Nem?, Jose Luis????Ha sido de un efecto demoledor.

Habíamos salido en dos o tres ocasiones , pero era de esas personas q por su sencillez y personalidad en el trato te hacía sentir cómodo como si lo conocieras de más tiempo. Claro q lo recuerdo: hablábamos del trabajo, del suyo q se acabababa, del mio para q buscara algo q me llenara, d que le intentaba coger la rueda para aprender pero q sin hacer nada especial se me iba con movimientos q parecían naturales, nada forzados......  No me lo podía creer pq me pareció tan buena persona y tan experimentado (con una modestia casi insultante) q me pareció increible.

Es q le estoy viendo la cara, hablando mientras te ponía una sonrisa medio burlona pero hablando con una franqueza pasmante sin una palabra más alta q otra. No nos vimos en muchas ocasiones, pero era de esas personas que SÍ te alegras de ver.

Me pareció de justicia volver a poner un comentario al respecto pq me llenó de tristeza poner una cara amiga a la desgracia. Y Nem se lo merecía.

V´sssssssssssssssss.......................esta vez al cielo.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fvfr8

por mi trabajo me encuentro a menudo en situaciones similares
Siempre cuesta decir algo
DEP y ánimos a sus allegados