Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR. Nueva o segunda mano?

Iniciado por oscarpal, Marzo 23, 2009, 02:27:19 PM

oscarpal

Hola. Me acabo de hacer miembro del club porque quiero comprarme una VFR y os agradecería que me indicaseis un poco sobre un par de consultas que tengo.

Es recomendable comprarla de segunda mano? En caso afirmativo, 30000kms serian muchos? Si hubiese alguien que venda una agradecería tambien que me lo hiciese saber.

Pues nada, agradezco de antemano los comentarios al respecto.

Saludos,

vectragt

hola oscarpal bienvenido al foro, primero señalarte que hay un apartado llamado quienes somos para presentarte y que mas miembros te puedan conocer.
Sobre la compra, con el precio que tiene la nueva te lo idog rotundamente: 2ª MANO. y sobre si 30000 kms son muchos, ya es cuestion personal, pero para una moto que puedes hacer 150000kms no me parecen muchos la verdad, todo dependerá del precio de venta.
En el apartado compraventa veras algunas motos que pueden interesarte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, lo primero bienVenido, como dice vectra pásate por quienes somos para darte una calurosa bienvenida.

Lo segundo, corroboro iguálmente a vectra, las nuevas son muy caras, yo iría a una de 2ºmano, en el foro hay muchas de miembros del club, que por lo que se lee están muy bien cuidadas, y 30.000kms no son nada para una vfr. Hay unas cuantas por cluss que pasan de los 100.000 sin ningún problema.

Suerte con la búsqueda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

De acuerdo al 100% con los dos, ahora con el nuevo impuesto de matriculacion nuevas estan por un precio disparatado, y encima entre la crisis y que el año pasado estaban baratas hay muy buenos precios de segunda mano.
 Y encima se habla de que igual quitan el impuesto que han puesto ahora a las motos, asi que a lo mejor te la compras nueva y a los cuatro meses quitan el impuesto y tu moto pasa a valer menos de lo que pagaste, con la consecuente cara de tonto que se te queda.

Asi que segunda mano 100%, y para mi 30.000 km no son nada ni para un coche ni para una moto en general, y para la VFR no deberian ser ningun problema.

Ah, y echa un vistazo en esta seccion de Compra-venta que yo juraria que si que hay alguna moto en venta por aqui,

Saludos,  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Chuco

A las buenas Oscarpal, yo también tuve la misma duda y al final la compré de segunda mano del 2006, con 15000 kms. y por 8000 € y hasta el día de hoy no me ha dado ningún tipo de problema. Los compañeros tienen toda la razón del mundo.

carloslagobornos

Hola Oscar,bienvenido al club,yo personalmente me la compre de 2ª mano,con 27000 km,era de un amigo y estaba superbien cuidada,el modelo es del 2004 con abs y la compre con 3 años,y todo lo que puedo decir de ella son maravillas y sobre todo me ahorre un buen dinero.
Un saludo.
                            Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

wookie

Disparatados depende....por 10.800 euros te la puedes pillar nueva de trinki!!!

FuturVFR

Cita de: "wookie"Disparatados depende....por 10.800 euros te la puedes pillar nueva de trinki!!!

Estube en un taller de un conocido en Tudela (navarra),...11.000 puesta a tu nombre y con las tres maletas....,pero yo soy de la opinion que si la puedes pillar con pocos kms y pagar 7.000 eureles aprox. + ó -,....te ahorras 3.000 o 4000 €,...que en los tiempos que corren, vande maravilla (solo mi humilde opinion).

carolus

Yo vendo la mía porque quiero comprarme una BMW 1150 RT. Es negra, con 19.800 kms. y precio club= 8.000 €. Más detalles en:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_vtec/2006-en-vizcaya-3855033.htm

Una foto:

©

VFR73

Buenas Oscarpal:

La mia esta a la venta, aqui te dejo el enlace de motos.net:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2007-en-madrid-3744910.htm

De todas formas, busca y rebusca... y comprate la que mas te guste, hay tanta oferta y tan variada en el mercado usado ahora mismo... que si miras mucho hasta puedes elegir el color. Yo, la buscaria con garantia oficial Honda España por si las moscas, las paralelas suelen tener una garantia en forma de poliza de seguro y deberias arreglarlo muy bien con el vendedor para no perderla tu.

Suerte!!!

PimbaPimba

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "wookie"Disparatados depende....por 10.800 euros te la puedes pillar nueva de trinki!!!

Estube en un taller de un conocido en Tudela (navarra),...11.000 puesta a tu nombre y con las tres maletas....,pero yo soy de la opinion que si la puedes pillar con pocos kms y pagar 7.000 eureles aprox. + ó -,....te ahorras 3.000 o 4000 €,...que en los tiempos que corren, vande maravilla (solo mi humilde opinion).

Todavia quedan por ese precio? Son paralelas ya matriculadas, no? (me refiero a nuevas, pero ya matriculadas justo antes de que cambiaran el impuesto).

Si no es asi me parecen superbien de precio, teniendo en cuenta que ahora el precio oficial nueva son 15 o 16.000 euros  8O
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

I-VFR-an

Bnssssssssss

Sin duda.... de segunda mano bien cuidaita... yo compré la mia con 4500Km en 8000€.

Hasta la fecha, considero que la he estrenado yo. Si la moto está muy probada como la vfr y nueva es un verdadero robo... casi no quedan dudas.... Si ves algun modelo te pasas por el foro ... y lo comentas...

Suerte!!
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

Vfrlopez

10800€ nueva sin matricular, precio total matriculada  garantia de honda Europea .

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Cita de: "vfrlopez"

Que bonita asi limpita  :twisted:

Pa usarla una vez al mes , no me gusta  :roll:

gasofa

10800€ nueva sin matricular, precio total matriculada  garantia de honda Europea .

salu2

Eo, cuando te la dan?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "gasofa"

Eo, cuando te la dan?

¡¡¡¡Ya están tardando demasiado, :wink:  espero que antes de este fin de semana. me pongo nervioso cada vez que suena el telefono :lol:

salu2
Del poble de la xufa 

gasofa

Cita de: "gasofa"

Eo, cuando te la dan?

¡¡¡¡Ya están tardando demasiado, :wink:  espero que antes de este fin de semana. me pongo nervioso cada vez que suena el telefono :lol:

salu2

Eo, si quieres unas uñas de repuesto, lo que pasa que son pequeñitas...que ganas de brindar por ella :drink1:

ViajeroAzul

Pues ta claro, si tienes dienero para gastar nueva sin dudarlo, considero un gustazo estrenar algo. Si eres humilde(mi caso) te gastas un 30 por ciento menos como mìnimo en una de segunda...

Mi vfr es de segunda mano, 90.000km y va perfecta!!!! :!:  :!:  :lol:  :lol:

En fin, otra estupenda tesitura en la que me gustarìa encontrarme.

Suerte con la decisiòn.
Paz y bien.