Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelta del Calar alto

Iniciado por granadino, Noviembre 07, 2004, 05:07:24 PM

t_jorge

Antonio dormimos las 3 ó 4 horillas de rigor, pero fue todo genial.

A peticion del personal ya estoy subiendo las fotos imagino que mañana me las subira un webmaster.

Siento la tardanza pero ayer no llegue para mucho quepasar lista y .... me quede dormido.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

hombre jorgito veo que tu tampoco paras es acabas de hacer una y ya te has apuntado a la de calar alto eeee :lol: bien por el sur
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

torrestranqui

Bravo Jorge, ya estabamos al vorde de un ataque de nervios pensando que no veriamos esas afotos que con tanto cariño hizo NINA, gracias de parte de Magdalena, que leyendo los post y viendo las fotos se va a dormir tan tranquila.

t_jorge

Hay que aprovechar lo que se pueda Julian fue una decision de ultima hora, es mas eran las 12 y todavia estabamos en casa y habian quedado a las 1;30 en Granada pues ahi estuvismos a la 13:45.

Y menos mal que fuimos porque nos habriamos arrepentido.
SALUDOS DESDE EL SUR.

torrestranqui

Este mensaje va diriguido al club VFR spain y en especial en estos momentos de incertidumbre a Juan Antonio y Santi:
Llegué a Cuenca a La Casita de Cabrejas a media tarde y como fui el
primero en llegar llamé a Andrés y Laura que por lo dicho en el foro,
ellos ya estarían en Cuenca buscando un restaurante para cenar o algo
por el estilo. Enseguida vinieron a La Casita y fue verlos llegar y
bajar de su V que me pareció que éramos unos viejos amigos de toda la
vida..., os juro que esa fue mi primera impresión.

Según transcurría la tarde y entre cervezas en un salón precioso, iban
llegando el resto, Alfonso y Sofía (PKS), luego creo que fueron los gallegos, Tero, Oscar (Obiwan) y Ernesto y el último José Alberto (ALMANZOR) con todas las "maletas" de la V pa él solo, jejejeje, a los que salíamos a recibir y vuelta a tener las
mismas sensaciones de recibir a "viejos amigos". Bonito de verdad.

Una vez acomodados en el salón todos los que llegamos el viernes, se
planteo el tema que ya venía del foro sobre "legalizar" el Club VFR
España. Todos dimos nuestra opinión personal, se habló incluso de darse
de alta primero en una Federación Autonómica (creo que la Valenciana) y
seguidamente en la Federación Nacional..., pasando antes por la aprobación
de los Estatutos y ratificados ante un Notario.

En este punto y tratando de volver a poner los pies en el suelo, sugerí
que éramos "cuatro gatos" y que era una empresa complicada y
económicamente no soportable. Que si dentro de "un año" estábamos otra
vez aquí todos ya nos podríamos dar con un canto en los dientes..., que no
era nada mejor que dejar pasar tiempo y ver como evolucionaba, crecía o
se desarrollaba ese "embrión" de Club.

Con esas, nos fuimos a cenar a Cuenca y de verdad... nos acabábamos de
conocer y como amigos de "toda la vida". No se si aquí nació un Club o
una FAMILIA. Tenemos una web gracias a K y Xan, nos vemos con alguna
frecuencia, nos invitamos a nuestras casas, conocemos a nuestras
familias, tenemos camisetas y pronto pegatas..., en fin, todavía no ha
llegado Octubre y la FAMILIA crece.

Estas palabras las he tomado prestadas de un post de Patanegra
  en el subforo "La historia del club" .  Espero que os ayude a tranquilizaros, pues en el fondo todos somos una gran familia, y ya se sabe en todas las familias hay siempre diferentes puntos de vista, pero que solo son eso.  !DIFERENTES PUNTOS DE VISTA!

Valvulillas

eso eso a ver esas fotiquis que con tanto cariño las hizo Nina ok???. Juer la próxima vez en vez de el tapón de metal sus traeis un chupete jajajajajajajajajaja :burla2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu tienes la cabeza en otro sitio ultimamente, ya las tienes colgadas en las fotos de kdda.

Ayyyy!!!!! esa cabecita loca.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Cita de: "Valvulillas"Eso, eso!! a la cara no en una pantalla, dime el día y la hora que subo a Murcia a que me lo digas a la cara Amigo, no a voces para que se enteren todos,no sólo tus amigos tb entran visitantes recuerdalo.No dijistes las cosas a la cara hicistes insinuaciones faltandome al respeto colega y eso no lo permito ni a tí ni a nadie ok? espero tu respuesta para que me digas el día y la hora para ir a Murcia a que me lo digas a la cara.

P.D: Y si te das cuenta tb he borrado los míos.

Santi, Santi, ..., no quiero echar más leña al fuego que este es vuestro post, sólo unas líneas para decirte que con este mensaje lo has dicho todo, poco hay que añadir a esas palabras, a ver si ahora voy a tener que llamar a mi primo de zumosol, yo siendo fuera del horario laboral me da igual decirtelo a la cara pero no esperes que pase la cosa de ahí que yo no soy de esos. Los mensajes se han borrado pero sigo pensando igualmente lo mismo, no creo que halla faltado al respeto a nadie, lo que dije es lo que pienso, me lo demostraste el Domingo y a la vuelta de Granada cuando me dejaste atrás nada más salir de Granada, y me zampé solo los 300km de autovía de noche. En fin y no quiero hablar más del tema, yo ya he dicho lo que tenía que decir y no digo que lleve razón o no, eso es lo de menos, sólo que un poco de atención por tu parte el Domingo que sabías que estaba de camino y nada de esto hubiera pasado, pero como ya he dicho lo pasado, pasado está.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

Cambiando un poquito de tema,...

Miguel Angel animate a colgar tus fotikis que tambien hicistes unas cuantas y buenas. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Jorge y Nina, GRACIAS.

A ver si de una vez por todas se habla en este post de lo que ha sido la kdd.

Valvu, tío, modérate un poco que eso no son formas, te lo digo con todo el cariño del mundo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

perikoiko

Por fin consigo registrarme pa decir algo........!!!!!!!!!!1

dejaos los malos rollos, no?

:D

yo no tngo muchas fotos.... pero he colgado algunas en mi web personal, porq la web de nuestro grupo esta un poco parada en cuestion de fotos porq el webmaster anda algo liado de currete. De todas formas os la pongo, ya que hay subidas un monton de fotos chulas y un buen foro. Os recomiendo que visiteis las fotos de Alcala de Jucar y las de La Banditada en Cazorla, son muy bonitas.

Locomotion

Las fotos que yo hice estan colagadas en mi pagina personal, en una subsección de murciaclimb, una pagina de montañismo que tengo, que estais invitados a visitar.

Fotos Calar Alto Periko.iko

http://www.murciaclimb.com

perikoiko

Por cierto... la moto q sale por defecto, la tuve y vivi experiencias fabulosas con ella. Era mas dura que el alcoyano y tambien era roja, como mi bandit.

Aupa mobilete, mi primera moto.

Uve

Periko ya he visto las fotikis y muy chulaaaasss, por cierto yo tengo casi unas 100, pero como puse unas 5-6 y me las han borrao, se me han quitado las ganas de poner más.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Periko, bienvenido, pásate por el foro "quienes somos" y te presentas allí para que todo el mundo te conozca ok???

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

con esas carreteras repletas de curvas requetechulas,

con esa Bandit voladora,

con ese rato tan agradable que pasamos en la comida,

!!!Que tal, periko!!! Bienvenido a esta, tu casa.

Ya sabes, que a partir de ahora eres el Bandido Volador. !Vaya forma espectacular y efectiva de pilotar!

Pues nada, si te apetece te pasas por el foro !Quienes Somos! y te presentas y como tu bandit es roja y el club VFR abundan los rojillos seguro que eres muy bienvenido.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

Por cierto Gracias por las fotos Jorge, sois  unos  artistas de la mquina de jafotttossss :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Periko, gracias por las fotos tío. Y a ver si coincidimos de nuevo, que esta vez voy a ir mentalizadooooooooooooorl pa seguirte de verdad.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Periko, gracias por las fotos tío. Y a ver si coincidimos de nuevo, que esta vez voy a ir mentalizadooooooooooooorl pa seguirte de verdad.

Saludos.

Vaya, vaya,vaya!!!!!

Eso no es lo que me dijiste en la comida, pillín.  :pinocho:  :pinocho:
Lo digo por lo de la mentalización, ya sabes.

Fleetwood

Ja, ja, ja, ja, es que tengo que convencerme a mí mismo de que soy capaz de seguir tranquilamente a una Bandit con paquete. Porque, efectivamente, como dije en la comida, tuve que apretar para poder seguirlo.

¡Madikita! que no me pasas ni una, ¿esto que es? ¿por lo del ronqui-ronqui? ji, ji, ji, ji.

t_jorge

Victor te has parado a pensar si la bandit volaba bajo precisamente por el "paquete" :idea:  :idea:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.