Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelta del Calar alto

Iniciado por granadino, Noviembre 07, 2004, 05:07:24 PM

Fleetwood

Mí no entender!!!!!!! en serio, güat du llu min?

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Tu no saber o tu no querer.

A mi me parece que lo que sabes es mussshooo, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Chicos me alegro que disfrutárais como locos el fin de semana.

Os heché mucho de menos (seguro que vosotros llorásteis mucho por mí :risa7:).

A ver si algún alma caritativa explica con detalles lo sucedido allí, que
estoy hecho lío:
¿quién roncó?
¿quién usó tapones de corcho?
¿quién mojó la oreja del bueno de Fleetwood?
¿hubo acaso otra 125cc galáctica como en Cerro Muriano?

Son muchas preguntas sin respuesta...

Siento el malentendido entre Santi y Juan Antonio. no creo que haya maldad ni intencionalidad por ninguna de las partes, así que calmaos
y en la siguiente kdd os dáis un abrazo con los demás de testigos. Si
hace falta yo pago las cervezas (acabo de arrepentirme de decir eso  
:lol: ).

Venga saluditos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"

A ver si algún alma caritativa explica con detalles lo sucedido allí, que
estoy hecho lío:
¿quién roncó?
¿quién usó tapones de corcho?
¿quién mojó la oreja del bueno de Fleetwood?
¿hubo acaso otra 125cc galáctica como en Cerro Muriano?

Son muchas preguntas sin respuesta...

Aquí van las explicaciones:
¿Quién ronco? Pues yo no lo se, porque estaba durmiendo placidamente en una habitación para mí solito y sólo al levantarme por la mañana se oian unos ronquidos con acento ingles en la habitación de al lado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿quién uso tapones de corcho? Creo yo que los usaría el que dijo que se los traería :wink:  :wink:
¿quién mojo la oreja a fleetwood y la 125 galáctica? Pues tienen la misma contestación. Un chaval llamado periko con una bandit 600 con paquete y baul. Casi na. Le dije que no había visto tumbar tanto a una bandit y el tio me dice que si, que se puede tumbar más sino lleva paquete y baul.  :?:  :?:  :?:

Fleetwood

Jorge (J-torcal), tío, nosotros SÍ que te echamos de menos en Almería. Después pensando creo que debí haberte llamado por lo menos para poder haber ido a saludarte. ¡coño! ya que pasaba por Granada. Pero al final no fui tan bien de tiempo como era mi intención.

Bueno. compañero, otra vez será. ¿Cómo lo lleva Esther? espero que las naúseas y toda esa lata no le esté pegando mucho. Dale un abrazo de mi parte y otro muuuuuuu fuerte pa ti.

perikoiko

Que gustazo encontrar gente tan maja, leche!!!!

Este viernes me cumple el seguro de la bandida y muy a mi pesar no se lo renuevo hasta q me salga un buen trabajo....

Para entonces, id preparando las mákinas, que hacemos una ruta conjunta entre Locomotion (el grupete de aki murciano de motos.ws) y el clubVFR por la zona de riopar, yeste y sierra de alcaraz. Vais a flipar de carreteras!!!

Y a ver si coincidimos en una salida sin pakete.... q vais a ver una bandit rozando los intermitentes.... jejejejejejeje

EL_JAU

Cita de: "perikoiko"Que gustazo encontrar gente tan maja, leche!!!!

Este viernes me cumple el seguro de la bandida y muy a mi pesar no se lo renuevo hasta q me salga un buen trabajo....

Para entonces, id preparando las mákinas, que hacemos una ruta conjunta entre Locomotion (el grupete de aki murciano de motos.ws) y el clubVFR por la zona de riopar, yeste y sierra de alcaraz. Vais a flipar de carreteras!!!

Y a ver si coincidimos en una salida sin pakete.... q vais a ver una bandit rozando los intermitentes.... jejejejejejeje

Periko, siento que tengas que dejar aparcada la moto por culpa del seguro. :cry:   ¿Has mirado en compañías de Internet, como AMV? De todos modos, estate atento por que en la próxima asamblea de la mutua motera se va a aprobar la creación de una correduría de seguros exclusiva para motoristas como paso previo a la mutualidad general.  

Lo de la ruta, sólo hay que poner día y hora e ir organizandola. :wink:

Y, respecto a los intermitentes ve adaptandole unas deslizaderas porque sino te van a durar poquito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

Si periko en AMV te dan la opción de pagarlo en dos, y creo hasta en cuatro pagos,  miratelo porque es interesante.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Hey, colegas!!

Ya he subido algunas de las fotos que hice en Almería.
Teneis que iros a fotos kedadas de Andalucía.

Fleetwood

Muchas gracias, Miguel Ángel, mangustao mucho.

Nina

Bueno chic@s, que bien me lo pase, yo con cinco chicos en una casa... uy, uy, ..... ji,ji,ji, pero que apañaos que sois y que caballeros. :wink:
Jorge y yo veníamos muy cansados, pero muy felices, porque mereció la pena ir, aún con la lluvia en Estepona, el viento hasta Granada y mis males. El pobre mio no se atrevía a dejarme solita en casa. :( , pero así fue mejor, porque me recuperé mas rapido :D .
Daros las gracias a todos, por la hospitalidad de Santi, Antonio y Magdalena, que son un encanto, y que decir de Miguel Angel, Mariano y Victor, que me lo pase genial con todos ellos, y el camino de vuelta de Mojacar, fue super divertido, como el resto.
Solo que se pasa muy rápido y no da tiempo a nada, pero bueno, por lo menos fuimos que es lo importante.
Saludos a los amigos de Santi, que se unieron a nosotros.
V, saludos para ti también, me hubiera gustado verte de nuevo, pero las cosas fueron así y no se puede dar marcha atrás, así que hay que aceptarlas tal y como estan. V y Valvulillas, de verdad no seais niños pequeños, que en otra ocasión nos volveremos a ver y solventareis estos comentarios de ahora, no le deis mas importancia, cabezones, que sois unos cabezones los dos. Buen rollito, os lo dice la chica que habeis conocido los dos y que os tiene mucho cariño, no merece la pena entre nosotros esto. Así que pensar en todos los buenos ratos que pasamos juntos en cada una de las kdds.
Santi, lo de Roxette sigue en marcha, ya tengo los lentos que sacaron "The Ballad Hits", (la pronunciación a Victor  :wink: ), y si todo va bien tendré algunos mas. Dame tu dirección para mandartelos por correo cuando los tenga.
Un beso para todos y cada uno de vosotros. Incluido mi Jorgito, se me vaya a poner celoso. :twisted:  :twisted: