Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelta del Calar alto

Iniciado por granadino, Noviembre 07, 2004, 05:07:24 PM

granadino

Pues yo estoy en casa. Que maravillosa carretera la que sube desde Jergal a Calar Alto.

Yo quiero darle las gracias a Valvulillas y a Torrestranqui  :palmada: por habernos organizado una ruta tan bonica, con esas curvas y esos paisajes. :twisted: . Menudo rato mas bueno, buenos paisajes, mi V con 3.000 km q estoy quitandole el precinto todavía, buenas curvas y mejor compañía.

Ha habido un tramo ya bajando, que debido a las últimas lluvias era un tanto trail, pero aún así las vistas eran preciosas y ha merecido la pena.

La moto de Torrestranqui es preciosa, y parece mentira q tenga 130.000 km. Esta toda original. Ya nos dirás como se hace eso. :roll:

Ha sido un gustazo ponerle la cara a tanta gente estupenda q anda por aquí. :wink:

Lástima q no he podido quedarme tanto como hubiera querido, ya q tenía que volver a comer a casa, ya sabeis,  :dgt:

Habrá muchas mas ocasiones.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Weno colegas espero que hayais llegado bien, ha sido impresinante el fin de semana al completo con vuestra compañía, que espíritu motero que teneis y el palizón que os habeis marcado para estar aquí.
Todo genial desde esas pizzas tan impresionatemente wenas que nos hizo Torres y Magdalena el sábado por la noche, la fiestuqui posterior, los churricos veratenses, la ruta, la comida, todo ha salido a pedir de boca menos que nuestro clega V no ha podido estar con nosotros.
Espero que se vuelva a repetir, gracias por vuestra asistencia y a torres por su hospitalidad.Un abrazo a todos. Espero vuestras respuestas de que habeis llegado bien.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Bueno pues los ultimos en llegar a casa seguro que hemos sido nosotros, ya estamos en casita sanos y salvos, y con una pechas de curvas que ni os cuento, que bueno Valvu.

Que fin de semana mas bueno hemos pasado Nina y yo con vosotros, Mariano, Victor, Miguel Angel, Antonio, Magdalena y Santi chapo por vosotros sois gente de p. m.... como nos hemos reidos, jejejejejeje

Santi muchisimas gracias por tu hospitalidad ya sabes que te debemos unas y queremos que te la cobres cuanto antes mejor.

Bueno ya ireis viendo las fotikis que hemos sacado y os imaginareis como nos lo hemos pasado, tan solo os adelanto que unos de los mejores momentos ha sido dentro de una fragoneta
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Aunque ya llevo un buen rato en Córdoba, hasta ahora no he podido entrar en el foro, el baño del chiquitín hoy lo he eternizado, je, je, je, es que en dia y medio sin verlo se echa un pelín de menos.

Bueno, empiezo por la lamentable situación que se ha producido con V, debido a una serie de inoportunos malentendidos. Yo lo único que puedo decir es que he visto a Valvulillas llamar, comentar qué había pasado, preocuparse por el tema, y además es cierto que no había cobertura en Calar Alto, por lo menos de Vodafone, yo no pude usar el teléfono. Por cierto, que hemos estado como una media hora allí arriba y si nos hemos bajado pronto es porque, sobre todo yo, así se lo pedí a Santi ya que me tenía que hacer unos cuantos kilómetros más para volver a Córdoba  y no quería hacer casi todo el camino de noche.

En cuanto al fin de semana, creo que es de ley agradecer a Valvu y Torrestranqui el esfuerzo que han hecho porque todo saliera de maravilla, como así ha sido. Gracias Santi por tu hospitalidad y por los impagables e inagotables momentos de risa. Gracias Torres y Magdalena por la cariñosa acogida que nos brindásteis en vuestra casa (y qué buenas estaban las pizzas, joder). Lo hemos pasado realmente bien, y además hemos conocido a Granadino y a otra gente la mar de enrollada.

Gracias de nuevo a los organizadores.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Fleetwood de Vodafone puede que en la cumbre de Calar no haya cobertura, pero cuando yo he llamao, yo estaba arriba con cobertura de movistar y vosotros abajo cerca del sitio del papeo ahora con cobertura, y el móvil de Santi daba tono, nada de "este móvil esta apagado o fuera de cobertura", nada de eso, por eso tengo la certeza de que cuando habéis llegado al sitio de la comida, Santi tenía llamadas perdidas mías y no las ha respondido, que digo yo que le hubiera costao, a pesar que él sabía que yo iba para allá, mas tarde y detrás por las circunstancias tontas de uno, pero ha venido así la cosa, a las 7:30 estaba levantao y conectao al club y me he tenido que volver a medio camino, cosas que pasan, en eso mea culpa, pero a las 12:30 estaba allí, antes no he podido por las circunstancias comentadas, y por lo menos podíamos haber comido juntos que me hacía ilusión. De ahí mi mosqueo, pues parecía que estabamos peleaos joerrr, que me lo han dicho varias veces los moteros de allí. Sabía lo de Tahal puse un plano y todo pero Santi nunca dijo que sí ni que no, los datos de la primera página después se cambiaron y sé que había serias posibilidades de que estuviérais allí y sabíais que si estabais en la carretera podría ver las motos, pero como y donde estaba Tahal ni los lugareños sabían decirme concrétamente como llegar, no sabían decirme una forma directa de llegar, al parecer había una cadena de montañas por medio y menos mal que me han acojido y me han llevao a papear sino no hubiera comido nada, por esos lares inóspitos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

V, tío, entiendo tu mosqueo, pero creo que ha sido todo un cúmulo de malentendidos y una pizca de mala suerte. Todos pensábamos que te habías vuelto a Murcia pero que ya no te venías, si lo llegamos a saber ten por seguro que te hubiésemos esperado en algún sitio, no lo dudes.

Y lo del poco tiempo allí parados, pues ya lo he explicado antes, Valvulillas no tiene ninguna culpa de eso, fi yo el que pedí rapidez para no verme muy tarde en casa. Pero si hubiesemos sabido que estabas en camino ya se habría averiguado algo.

En fin, tío, siento que haya pasado esto, que te hayas dado el viaje para no vernos, pero creo que no es culpa DE NADIE, de verdad.

torrestranqui

Vamos a centrarnos y pensar que todo ha sido un malentendido  no lleveis esta situacion mas alla, no vale la pena, siempre hay tiempo de hacer algo nuevo y pasarlo muy bien. Por cierto ya hemos llegado despues de pasar por la pizzeria y trabajar un poco. Nos alegramos mucho de vuestro feliz regreso y de haber conocido a tanta gente nueva tan salaaaaä....Fleetwood, te comprendo en lo del baño del chiquitin, a mi me pasaba igual con los mios, disfrutaba con el baño mas que ellos, casi nunca dejaba a magdalena que los bañara, ese momento era mio. He dicho.....

EL_JAU

Pues nada, que yo también he llegado sano y salvo y un poco machacado.  El fin de semana ha sido fantastico.

GRACIAS SANTI  POR TU HOSPITALIDAD.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

GRACIAS ANTONIO Y MAGDALENA POR VUESTRA AMABILIDAD. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

GRACIAS VICTOR, JORGE, NINA, MARIANO Y MANOLO(GRANADINO) POR VUESTRA COMPAÑÍA :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS MOTEROS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO CON CBR´S, R1, TRANSALP (Pablo no veas lo que tumbas), BANDIT( nos ha dado una lección de conducción en carretera). :dance:  :dance:

GRACIAS JUAN ANTONIO POR HACER EL ESFUERZO DE VOLVER A VERNOS Y COMPARTIR RUTA
.
No dudes que todo ha sido fruto de confusiones y malos entendidos. Espero que la ruta te haya sido satisfactoria y que lo ocurrido lo podais aclarar entre tú y Santi cara a cara. :reza:  :reza:  Me duele el mal rollo que se ha creado fruto de la calentura del momento. La próxima vez, y para que no vuelva a pasar,  hay que desterrar expresiones del tipo "yo me creia que.....""yo pensaba que..."

Valvulillas

De nada colegas, aquí esta vuestra casa abierta para cuando querais, ha sido genial, aun me dura la sonrisa :D , una lástima que se me escaparan algunos detalles por ser la primera kdda que organizo, espero que la próxima vez no se me escapen y que todos estemos juntos de nuevo.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Me lo pase genial, y anoche con el cansacio se me olvido mandar un saludo para tus colegas.

A ver si esta noche me pongo y cuelgo esas fotikis que algunas valen hasta dinero.

Esto hay que repetirlo, y a ver si nos enseña algun sitio donde haya alguna que otra recta, jejejejejeje quiero mas y otra curva y otra me lo pase como un enano.

Ey siento lo de V pero no le deis mas vuelta dejarlo como un mal entendido y yasta, asi para la proxima que se apunte desde el sabado y no puede dormir en otro sitio que no sea su cama no pasa nada para lo que dormimos nosotros. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Eso, V, la próxima vez te vienes a dormir, como dice Jorge, ¡para lo que dormimos! ja, ja, ja, ja, ja. Y no es porque nos acostemos tarde, no, es que entre lo que ronca El-Jau y un servidor no te vamos a dar la oportunidad, ji, ji, ji, ji, ji.

Venga, tío, vamos a olvidarnos del tema y ser positivos.

Un saludo a todos sin excepción.

t_jorge

Vamos a ver Victor lo que se escuchaba de fondo en la casa del valvu eran ronquidos, jjooo yo pensaba que eran que habian por ahi cerca en las fiestas del pueblo.

Joder tio que bien nos lo pasamos.

Y dejar los malos rollos que todo se limitado un mal entendido.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

De mal rollo aquí ninguno, al revés wen rollo, como habreis notado este finde todo era wen rollo no???, lo que pasa que V y ami nos pilló calentitos y ya está, espero que se le pase pronto y volvamos a ser como somos, colegas!!!.
he borrado los post de Juan y mios en los que se cuece la discusión y creo que despues de cómo lo pasamos no tienen porqué estar aquí, y si tienes algo que decirme Juan, por favor en privado vale??, si quieres volver a colgar las fotos, adelante, son de Calar Alto y muy wapas. Un abrazo colega y lo siento.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Pues borra los 1723 restantes que te quedan también, no te quedes con las ganas, sino lo haces tú, el finde cuando tenga tiempo, te ayudo yo mismo o si veo que no puedo se lo diré algún Webmasters. No busques ni una palabra malsonante ni insulto porque no los vas a encontrar, sólo expresé una opinión que hoy en frío sigo manteniedo y no cambiaría ni una coma, uno no puede caerle bien a todo el mundo, eso lo entiendo, pero borrarle los mensajes a uno, es poco menos que callarle la boca y algo más, así que tú que tienes los poderes hazlo y que te vaya bonito que yo paso y hoy desde luego que no consigues ponerme de mal humor, eso seguro.

Lo de los privaos está muy bien para cosas como dar datos, cosas como el teléfono, cosas muy personales o algo así que no esté abierto a la red. Pero por lo demás no me gusta utilizarlos en demasía, yo no tengo nada que ocultar y digo las cosas como las pienso, me da igual que se enteren otras personas, si quieren los leen y sino no, no sé, lo veo como cuchichear o hablar a escondidas de otros miembros del club y eso es algo que nunca me ha gustado, me gusta decir las cosas a la cara y tal como las pienso, soy así y punto, y luego como ha pasao ya otras veces, la gente abandona el club y los demás no saben porqué y todo lo que viene de atrás. Yo no digo ni que tenga razón ni que no, eso es lo de menos y eso depende del cristal con el que se mire, y no sirve para mucho, sólo expresé mi malestar sin llegar a utilizar ningún insulto, que eso si me parece para borrarlo, y como ya he dicho yo no tengo nada que ocultar y decirlo por privao o vía pública me da igual, pero lo que no me gusta es ir a escondidas de otros amigos, siempre ha sido mi forma de ser y no la voy a cambiar ahora, transparencia ante todo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

No se V el porque seguir enredando mas la cosa ahora que si por privado no o que si, pero lo que a mi me parece es que si hay algun problema o mal entendido que se ha producido entre los dos pues para mi opinion es mejor solucion arreglarlo por privado o abris un post para los dos porque la verdad que a mi por ejemplo me da mal rollo escribir en este post porque al final no leo cosas sobre la kdda sino como os tirais los trastos uno al otro y la verdad que no me dan ganas de comentar nada e incluso tenia ilusion por poner las fotos y se me estan hasta quitando.

Yo en la polemica ni entro ni salgo como siempre he hecho pero lo que pienso es que si lo arreglais en privado pues mejor porque al final estais contaminando el post de mal rollo.

Escribe uno de buen rollo para recordar cosas y reirnos todos juntos y viene uno y le paga una patada al otro y despues el otro al uno y se pierde todo el buen rollo por eso digo que la mejor solucion o creas un post y arreglais las cosas cara al publico o lo haceis atraves de privados.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Eso, eso!! a la cara no en una pantalla, dime el día y la hora que subo a Murcia a que me lo digas a la cara Amigo, no a voces para que se enteren todos,no sólo tus amigos tb entran visitantes recuerdalo.No dijistes las cosas a la cara hicistes insinuaciones faltandome al respeto colega y eso no lo permito ni a tí ni a nadie ok? espero tu respuesta para que me digas el día y la hora para ir a Murcia a que me lo digas a la cara.

P.D: Y si te das cuenta tb he borrado los míos.

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

EEaaaa

Amiguetes no seais torpedos  :lol:  :lol:

La kdd ha sido un exito total

Poned fotiquis, anda :wink:  :wink:
Yo las pondria, pero es q no se como se hace 8O

Os he conocido a todos tan rapido que lo unico q me ha dado tiempo es a abrir las ganas de conoceros mas...torres, fleetwood, mariano, tjorge, jau, y los demás , mecachis, a ver cuando quedamos un dia a comer por las alpujarras, o donde querais. :twisted:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Jorge, te pido por favor que las pongas, porque si no las pones lo que va a quedar de Calar Alto es la polémica, lo cual es muy triste, terriblemente triste, sobre todo después de lo bien que nos han tratado y de lo bien que lo hemos pasado. Tío, yo pienso como tú, pero es que como no las pongas va a ocurir esto que digo, ánimo y escuchanos a Granadino y a mí, por favor.

Es una pena, con lo bien que empezó todo cuando El_Jau dijo que veníais tú y Nina (con lo pachucha que estaba todavía),

con lo azul que estaba el cielo,

con la noticia de que V también venía,

con la gente tan sanota que vino de Murcia,

con los amigos de Valvu,

con esos churros con chocolate,

con los ronquidos de Miguel Ángel (y los míos también),

con los 260 kms. que nos hicimos de noche para probar las exquisitas pizzas en Chez Torrestranqui-Magdalena y disfrutar de su compañía,

con Roxette atronándole los oídos al bueno de Mariano en la fragoneta de Santi,

con ese Valvu agitando el móvil en medio de la noche a modo de espada láser para que lo viéramos y nos parásemos,

con ese Audi capullín que terminó con el rabo entre las piernas,

con esas carreteras repletas de curvas requetechulas,

con esa Bandit voladora,

con ese rato tan agradable que pasamos en la comida,

con todo lo bueno que hemos vivido este fin de semana,

por todo esto te digo que NO ES JUSTO que sólo quede lo malo.

Tío, pon las fotos y alégranos la vida.

Un saludo a todos.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
con los ronquidos de Miguel Ángel (y los míos también),

Hey, Victor!!! :burla1:  :burla1:
A partir de la próxima kdd que compartamos dormitorios conjuntos, te llevas un sonómetro para medir mis ronquidos, y si no sobrepasan el limite legal de ruido os callais la boca. :risa2:  :risa2:  :risa2:

torrestranqui

Para la proxima me voy yo con vosotros para poner orden, ¿dormisteis algo ? ¿ o entre la juerga de la pragoneta, la musica, las copas  y los ronquidos no pegasteis ojo?  :think: