Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida el 4/04 a los cerezos desde Madrid

Iniciado por Valen, Marzo 30, 2009, 09:49:57 AM

Toxico

Aunque rectifiques es tarde. Te vas a cagal !!!  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"Aunque rectifiques es tarde. Te vas a cagal !!!  :twisted:  :twisted:

Pues ya no hago más fotos de tu Susi.... :burla2:  :burla2:

Toxico

Porque no soy modereitor que si no te castigaba a nikonistas durante una semana...  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Toxico"Porque no soy modereitor que si no te castigaba a nikonistas durante una semana...  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :wink:

mcjoney

Bueno bueno, veo que el ambiente se va calentado poco a poco, creo que tendre que ir entrenando para seguir a los fitipaldis que contais que hay por ahi :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Bueno que no me entero mucho, al final quedamos en la gasolinera del chaparral sobre las 8.00 para los que toman cafe en los madriles les de tiempo no
saludos y llevare cuerda para atarme a alguno de estos para no perderme :o  :o  :o  :o

Nebari

Así es. Sobre las 8:15 en el Chaparral y procura que estén los neumáticos calientes  :lol:

Valen

macjoney, yo ire a la gasolinera El Chaparral antes de las 8:15 a tomar cafe, que ir a Hontanares con estos pajaros me da miedo  :lol:  :lol:

Bueno, bueno que esto se pone en marcha!!!

:moto1:  :pollo:  :moto1:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Pues valenvfr, pues antes de las 8.15 estaré alli con mi niña para tomarme un cafelito contigo y esperar a los de moto gp  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D que llegen.

El comando madrid se prepara para la operación cerezo 8O  8O  8O

Toxico

Neba, tú y yo a las 7:30 en Hontanares?

Ponle deslizaderas nuevas al mono que vamos a ir ligeritos...  :twisted:  :twisted:

Mcjoney, no te preocupes que no pasamos de 120 Km/h........................ (en primera)  :lol:  :lol:

mcjoney

Venga pues, pues yo en punto muerto llego a 220Km/h
8O lo superas tio :D  :D
En fin que miedito me estais dando
Vssssssssssssss
Comando madrid en marcha, que tiemblen los de verde con nosotros, pero en el buen sentido que los chabales no tienen culpa de na

Toxico

mcjoney, ahora en serio, tranquilo que no vamos rápido. Simplemente era para caldear un poco el ambiente...

Nebari

Cita de: "Toxico"Neba, tú y yo a las 7:30 en Hontanares?

Ponle deslizaderas nuevas al mono que vamos a ir ligeritos...  :twisted:  :twisted:

Mcjoney, no te preocupes que no pasamos de 120 Km/h........................ (en primera)  :lol:  :lol:

En principio sí. Quedaré con Juanky y Chilo allí, en Hontanares, porque vienen por la A-2 y luego ya para El Chaparral.

mcjoney

Eso espero porque ya os dije que stoy un poco lechon, llevo con mi blasa desde mediados de enero y noto bastante el cambio, de una bandit 600 del 2003 a una Vfr 800 fi del 2008 pues.........................

Pero despacito y con buena letra voy tomando más confianza y complicidad, vamos que estoy loquito con mi blasa  :lol:  :lol:  :lol:

En fin gracias por la broma soy el nuevo y las tengo que aguantar, es como volver a la mili o el paso del cole al instituto o cuando llegas a la universidad, pero seguro que tendre buenos maestros, toxico, nebari,valenvfr y un largo etc.

Saludos

Nebari

Cita de: "Toxico"mcjoney, ahora en serio, tranquilo que no vamos rápido. Simplemente era para caldear un poco el ambiente...

jajajaja mientes como un bellaco  :lol:

Que no mcjoney  :wink: que somos respetuosos con las normas establecidas y no tiene ningún sentido ir crispao y jugándose el pellejo. Vamos a disfrutar de los amigos, de la moto, del día y de la carretera. Además de deslizaderas nada, yo iré en chanclas  :risa3:

mcjoney

Pues tengo yo un chandal imitacion a di stefano de adidas de mi padre que iria ni que lao  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .
Seguro que será un dia para no olvidar y en el que disfrutaremos a tope.
En fin me voy a currar que ya llego tarde hasta por la noche.

Un saludo al comando madrid

FERNVFR

bueno chavales que lo paseis bien y que me dais mucha envidia, de la sana y de la otra tambien. no os puedo acompañar a la croqueta porque mi amotillo va a dedicar el finde a descansar y que le reconstruyan un adaptador para poner un escape original de otra moto y pasar la ITV... desearla suerte que esta mu mayor y creo que quiere jubilarse la jodia :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno chavales que lo paseis bien y que me dais mucha envidia, de la sana y de la otra tambien. no os puedo acompañar a la croqueta porque mi amotillo va a dedicar el finde a descansar y que le reconstruyan un adaptador para poner un escape original de otra moto y pasar la ITV... desearla suerte que esta mu mayor y creo que quiere jubilarse la jodia :lol:  :lol:

Deberías procurarte colectores y marmita para dejarla original o al menos con la posibilidad de escape original de quita y pon para la ITV.

Si las VFR tuvieran plan de pensiones nada de cobrar todo a toca teja, lo mejor es ir recibiendo mensualidades ..... arruinan al banco que le hizo el plan  :lol:

Valen

Hombre Fern, si es por eso te dejo la bici del niño

y que Toxico te deje los caballos que le sobran en la susi  :juass:  :risa7:

Ahora en serio, una lastima  :(  :(

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "mcjoney"Eso espero porque ya os dije que stoy un poco lechon, llevo con mi blasa desde mediados de enero y noto bastante el cambio, de una bandit 600 del 2003 a una Vfr 800 fi del 2008 pues.........................

Pero despacito y con buena letra voy tomando más confianza y complicidad, vamos que estoy loquito con mi blasa  :lol:  :lol:  :lol:

En fin gracias por la broma soy el nuevo y las tengo que aguantar, es como volver a la mili o el paso del cole al instituto o cuando llegas a la universidad, pero seguro que tendre buenos maestros, toxico, nebari,valenvfr y un largo etc.

Saludos

Ahí las dao Mcjoney, vas con verdaderos maestros del cluss  :wink: , no fuerces, lleva tu ritmo sin preocuparte de perderte ya que te esperaran en los cruces  :moto1: ,   te puedo asegurar que te vas ha enganchar ha esto de las Kdds, y que no te olvidarás de esta primera. Os estaré esperando con unas birritas en Jaraiz  :lol: .-

PD. a ver carrozas no me asusteis al nuevo que sus meto  :twisted:  :twisted:  ¡¡¡¡¡¡¡

champa

Yo también salgo el sábado, pero todavía estoy convenciendo a la contraria para ir con vosotros, que parece tiene otros planes de levantarse tarde y tirar para Guadalupe directamente, ya ves que ideas.
Así que explicarme con total claridad cual es el plan y donde está la gasolinera esa de la carretera de los pantanos y a que hora pensais que allí.

Un saludo y a ver si soy caparz de convencerla.