Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida el 4/04 a los cerezos desde Madrid

Iniciado por Valen, Marzo 30, 2009, 09:49:57 AM

Valen

Hola comando Madrid,

para no engordar mucho el hilo de la kdd de los Cerezos abro este para ir organizando la operacion croqueta del sabado desde Madrid.

Mi propuesta es ir por la 501, hasta Arenas de San Pedro, Candeleda y por el valle del Jerte hasta Jaraiz de la Vera, son 247 km con tramos de buenas curvas.

El lugar de reunion, el que mejor nos venga a todos, pero como mcjoney es de Mostoles, podiamos quedar por alli en algun sitio que se pueda tomar un cafe.

Hora, alrededor de las 7:00 - 7:30, para ir tranquilos.

Inicio la lista:

1. Maytexu y Valenvfr

Id apuntandose

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Nebari, pon aqui lo que has puesto en el hilo de la kdd  :wink:

estabamos escribiendo a la vez

v´sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

A sus órdenes  :wink:

Cita de: "Nebari en otro hilo"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Buenas Neba,

yo si hace bueno voy el sábado. Por mí, salimos prontito y hacemos ruta por el Jerte. A la vuelta, con la pancer llena, lo mejor será autovía.

Esta tarde dejo la moto de calle y tengo cita en el taller el lunes para ponerle unas mejoras a la bicha. Supongo que estará lista para el próximo fin de semana.

Por mi sabes que me apunto a rutilla curvera, no me importa madrugar para estos menesteres. Incluso con la pancer llena, pero ya lo decidimos.

Diles a los mecánicos que sería deseable que esté para el miércoles, sino les envías a unos parientes tuyos búlgaros muy amables y simpáticos.

Vec, lo mismo se vienen El Chilo y El Juanky. Y ya veremos si no se animan Carlos y Roberto. Te lo confirmo en cuanto pueda. Vale????

Lo mas divertido es por la 501 y tampoco se tarda tanto, el año pasado si no recuerdo mal tardamos tres horas con incendio y todo y eso que tambien llevabamos a jota80 limitado  :wink: . Asi que con quedar a las 7:00 o 7:30 tenemos tiempo suficiente para ir tranquilos y llegar para los achuchones, abrazos y demases :wink:

Id proponiendo hora y lugar para iniciar la operacion croqueta o en este caso cereza :lol:

v´sssssssssss

Me parece perfecto. A las 7:15????? Porque la salida de la rutilla del sábado es a las 11:30. verdá??? En cuatro horas estamos de sobra allí.  O eso creo.

Los que salimos de Madrí podemos quedar en Hontanares, cafelito, cigarrín y luego por M-30 hasta M-501. O proponer otro sitio, que se me acaban las ideas  :oops:

Cita de: "Macjoney"Hola a todos.
LLevo poquito en el foro y todavia no conozco a mucha gente.
Me he animao a ir a esta Kedada pero solo el sabado y no se si la gente que vaya de madrid, se esta organizando para ir todos juntos o cada uno por libre.
Si la gente va en grupo para jaraiz, que cuente conmigo, por favor, y si no es mucha molestia, que digan el sitio,que al ser un novato me da cierto reparo.
Un saludo

Macjoney, contigo podemos quedar en la gasolinera del Chaparral. Así no tienes que venir a Madrí y luego volver sobre tus pasos. Sabes cual es, Macjoney???? Es la que está antes de subida a Chapinería. Te parece a las 8:15????

Si veo que no te conectas te envío un privi  :wink:

Toxico

1. Maytexu y Valenvfr
2. Nebari
3. Toxico

A mí me parece bien lo del café y cigarrito en Hontanares por si a alguno le apetece...

Por cierto, la moto la dejo en el taller el próximo lunes evitando contratiempos ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"1. Maytexu y Valenvfr
2. Nebari
3. Toxico

A mí me parece bien lo del café y cigarrito en Hontanares por si a alguno le apetece...

Por cierto, la moto la dejo en el taller el próximo lunes evitando contratiempos ;)

Hombre precavido vale por dos  :wink:

Ah y gracias, se me había pasado apuntarme  :oops:

vectragt

COCRETEROS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Por cierto valen desde arenas es por el valle de la vera  :wink:  (el del jerte te obligara a pasar por barco de avila, tornavacas y subida a piornal
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Toxico escribió:
1. Maytexu y Valenvfr
2. Nebari
3. Toxico
4. Mcjoney

La hora para quedar me parece que sobre las 7.30 esta muy bien por que da tiempo de sobra.
El sitio pues si me tengo que desplazar a algun sitio no me importa, tampoco quiero que todo el mundo tenga que venir hasta mostoles o alrededores, mejor un sitio que pille de paso.
Nebari puso la gasolinera del chaparral pero no se si muy bien cual es, si podeis especificar otro sitio pues mejor si no explicarme bien cuala es

Y efectivamente la ruta es por el valle de la vera no por el jerte como dice vectragt, yo lo tengo controlao porque voy dos veces al mes que tengo a mis padres en un pueblo de la vera que por cierto esta abierto para todo el mundo a visitar valverde de la vera.

Valen

Cita de: "vectragt"COCRETEROS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Por cierto valen desde arenas es por el valle de la vera  :wink:  (el del jerte te obligara a pasar por barco de avila, tornavacas y subida a piornal

Ok vectragt, me apunto la correccion :wink: , de todas formas la ruta que decia es la misma que ha puesto Nebari en el hilo de kdditas Mandrileñas. En mi ordenador del curro el google Maps tarda muuuuuuuchoooo en cargar y no la conseguia poner.

v´ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "mcjoney"Toxico escribió:
1. Maytexu y Valenvfr
2. Nebari
3. Toxico
4. Mcjoney

La hora para quedar me parece que sobre las 7.30 esta muy bien por que da tiempo de sobra.
El sitio pues si me tengo que desplazar a algun sitio no me importa, tampoco quiero que todo el mundo tenga que venir hasta mostoles o alrededores, mejor un sitio que pille de paso.
Nebari puso la gasolinera del chaparral pero no se si muy bien cual es, si podeis especificar otro sitio pues mejor si no explicarme bien cuala es

Y efectivamente la ruta es por el valle de la vera no por el jerte como dice vectragt, yo lo tengo controlao porque voy dos veces al mes que tengo a mis padres en un pueblo de la vera que por cierto esta abierto para todo el mundo a visitar valverde de la vera.

Esta es.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=CL-501%2FCtra+de+Madrid-Plasencia+to:40.183136,-5.135164+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera&geocode=%3BFZIJZwIdhA65_w%3B%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=14&via=1,2&sll=40.177103,-5.145893&sspn=0.047611,0.076904&ie=UTF8&ll=40.381487,-4.168695&spn=0.002967,0.004807&t=h&z=18

Efectivamente, es gasolinera Repsol. Y hay en ambos lado de la carretera N-501. En la misma explanada de la gasolinera, hay cafetería El Chaparral, una tienda de motos y no sé que más.

mcjoney

Muchas gracias nebari, creia que era esa pero yo por los nombre soy un poco malo, pero taaaaaaaa controlaaaaaaaaaaaa.
Ahora solo es concretar la hora y que la gente se vaya apuntando

eres una maquina

tochito

Cita de: "mcjoney"eres una maquina

Pero además en todos los sentidos  :lol:  :lol:  :lol: , no te pongas a su rueda  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mcjoney

bueno bueno, tenemos un rossi ante nosotros o que, jejejejejejejejejejjejeje
pues intentare seguirle a ver lo que aguanto, pero creo que no mucho porque todavia soy un pequeño lechon :P  :P  :P  :P  :P

tochito

Cita de: "mcjoney"bueno bueno, tenemos un rossi ante nosotros o que, jejejejejejejejejejjejeje
pues intentare seguirle a ver lo que aguanto, pero creo que no mucho porque todavia soy un pequeño lechon :P  :P  :P  :P  :P

Uyyyy más quisiera Rossi  :lol:  :lol: ; y encima va Valen también.....puffffff, calienta neumáticos antes de que lleguen.... :lol:  :lol:  :lol: ......

No te preocupes hombre.......que siempre esperan en las rotondas.... :wink:  :wink:

mcjoney

Eso espero que hagan un poco la goma porque si no 8O  8O  8O

Tengo unas ganitas que pase la semana

un saludo vecino :D  :D

Toxico

Entonces, ¿quedamos diréctamente en la gasolinera alrededor de las 7:30?

¿alguien sabe el kilómetro aproximado de esa gasolinera?

Nebari

Cita de: "Toxico"Entonces, ¿quedamos diréctamente en la gasolinera alrededor de las 7:30?

¿alguien sabe el kilómetro aproximado de esa gasolinera?

Hombre ..... en principio los de Madrí habíamos quedado en Hontanares pero si preferís quedar en la gasolinera .... como veáis. Pero si quedamos allí tendría uqe ser más tarde. sobre las 8:15-8:30 sino llegamos a maitines a Jaraiz  :lol:

No sé el kilómetro de la gasolinera. Voy a ver si lo puedo localizar.

Edito: Kilómetro 55,1 de la autovía de los pantanos M-501.

Que rectifico, tienen que ser menos kilómetros  :lol:  Made mía .....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=40.382276,-4.169601&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=40.382023,-4.169655&sspn=0.005933,0.009613&ie=UTF8&ll=40.380494,-4.167842&spn=0.005933,0.009613&t=h&z=17

Toxico

Me parece bien quedar antes en Hontanares para el primer café con cigarrito. Así que usted dirá a qué hora quedamos.

tochito

Otia¡¡¡ que no había caido que también va Toxico con su pepinaco........MCjoney.....atate los machos............ :lol:  :lol:  :lol:

En hora y media estais en Jaraiz  :lol:  :lol:

Tratarme bien al nuevo a ver si la vamos a liar¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Otia¡¡¡ que no había caido que también va Toxico con su pepinaco........MCjoney.....atate los machos............ :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:

Ya decía yo que os rectificabas o te iba a humillar el próximo día de salidita madrileña  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Otia¡¡¡ que no había caido que también va Toxico con su pepinaco........MCjoney.....atate los machos............ :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:

Ya decía yo que os rectificabas o te iba a humillar el próximo día de salidita madrileña  :wink:

Juer de verdad que no había caido.... :lol:  :lol:

De todas manera me tiene dicho mi mamá que no me pique con gente que se llama Toxico, que lleven una 1000 y que hagan 1,54¨en Cheste  :lol:  :lol: