Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida el 4/04 a los cerezos desde Madrid

Iniciado por Valen, Marzo 30, 2009, 09:49:57 AM

vectragt

Cita de: "champa"Yo también salgo el sábado, pero todavía estoy convenciendo a la contraria para ir con vosotros, que parece tiene otros planes de levantarse tarde y tirar para Guadalupe directamente, ya ves que ideas.
Así que explicarme con total claridad cual es el plan y donde está la gasolinera esa de la carretera de los pantanos y a que hora pensais que allí.

Un saludo y a ver si soy caparz de convencerla.
champa por lo que mas quieras no te pierdas la primera parte de la ruta, es lentísima para que ella contemple el paisaje y jamas abras imáginado las vistas que hay dsde el collado de navezuelas.
Como mucho salid desde el punto de parada antes de deleitosa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "champa"Yo también salgo el sábado, pero todavía estoy convenciendo a la contraria para ir con vosotros, que parece tiene otros planes de levantarse tarde y tirar para Guadalupe directamente, ya ves que ideas.
Así que explicarme con total claridad cual es el plan y donde está la gasolinera esa de la carretera de los pantanos y a que hora pensais que allí.

Un saludo y a ver si soy caparz de convencerla.

Éstas mujeres ......

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=40.382202,-4.169623+to:Autov%C3%ADa+de+los+Pantanos%2FM-501&hl=es&geocode=%3B%3BFcouaAIdTGDA_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&via=1&sll=40.381728,-4.168893&sspn=0.005933,0.009613&ie=UTF8&t=h&z=17

El plan consiste en recoger a Mac, a Maytechu y a Valen a las 8:15 en la gasolinera del mapa que te he puesto, que está en la autovia de los Pantanos kilómetro 46,9 (Repsol) conocida como la gasolinera de El Chaparral, antes de la subida que hay para llegar a Chapineria.

Luego de los besos y los abrazos tirar por la M-501 hasta Arenas de San Pedro y seguir por la EX-924 hasta Candeleda y luego por la nacional de la Vera, (ahora no recuerdo el número) y llegar a Jaraiz para hacer, con los suertudos que han dormido allí, la rutilla todos juntos.

Puedes salir a la M-501 por Galapagar-Valdemorillo-Navalagamella-Colmenar del Arroyo y Chapineria, luego giras hacia la izwquierda por la M-501 dirección Madrí. a unos cuatro kilómetros te encontraras la gasolinera. Pasada la Gasolinera hay un cambio de sentido. Das la vuelta y yastás.

Toxico

Fern, una pena... :( A ver si para la próxima coincidimos.

champa, te esperamos en la gasolinera ;) Traete una paella y unos masclets de esos de tu "tierra"  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "FERNVFR"bueno chavales que lo paseis bien y que me dais mucha envidia, de la sana y de la otra tambien. no os puedo acompañar a la croqueta porque mi amotillo va a dedicar el finde a descansar y que le reconstruyan un adaptador para poner un escape original de otra moto y pasar la ITV... desearla suerte que esta mu mayor y creo que quiere jubilarse la jodia :lol:  :lol:

:cry:  :cry: Una pena Fern, aprovecha y pegalé un buen lavado a la burra........que vaya limpita a la ITV  :lol:  :lol:

:wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"bueno chavales que lo paseis bien y que me dais mucha envidia, de la sana y de la otra tambien. no os puedo acompañar a la croqueta porque mi amotillo va a dedicar el finde a descansar y que le reconstruyan un adaptador para poner un escape original de otra moto y pasar la ITV... desearla suerte que esta mu mayor y creo que quiere jubilarse la jodia :lol:  :lol:

:cry:  :cry: Una pena Fern, aprovecha y pegalé un buen lavado a la burra........que vaya limpita a la ITV  :lol:  :lol:

cagontoo, un dia la voy a lavar que sus vais a tener que poner gafas de sol 8)

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

cagontoo, un dia la voy a lavar que sus vais a tener que poner gafas de sol 8)

Serguey

Ala a pasarlo bien, que sepais que llebais fotografo oficial del clus, ya sabeis tochito, así que vigiliar que el sabado no beba...., por lo menos agua, que le sienta mal.....

rafita

Cita de: "mcjoney"Eso espero porque ya os dije que stoy un poco lechon, llevo con mi blasa desde mediados de enero y noto bastante el cambio, de una bandit 600 del 2003 a una Vfr 800 fi del 2008 pues.........................

Pero despacito y con buena letra voy tomando más confianza y complicidad, vamos que estoy loquito con mi blasa  :lol:  :lol:  :lol:

En fin gracias por la broma soy el nuevo y las tengo que aguantar, es como volver a la mili o el paso del cole al instituto o cuando llegas a la universidad, pero seguro que tendre buenos maestros, toxico, nebari,valenvfr y un largo etc.

Saludos

Ahí las dao Mcjoney, vas con verdaderos maestros del cluss  :wink: , no fuerces, lleva tu ritmo sin preocuparte de perderte ya que te esperaran en los cruces  :moto1: ,   te puedo asegurar que te vas ha enganchar ha esto de las Kdds, y que no te olvidarás de esta primera. Os estaré esperando con unas birritas en Jaraiz  :lol: .-

PD. a ver carrozas no me asusteis al nuevo que sus meto  :twisted:  :twisted:  ¡¡¡¡¡¡¡

Toi totalmente de acuerdo con tochito pero que no sirva de precedente.  :lol:
menos es más

mcjoney

Bueno,bueno una pena que fernanvfr no pueda unirse con nosotros, espero que ponga a punto a su vfr y pase la itv sin problemas.
ya veo que esta la cosa muy preparada para el sabado, al final recapitulando quienes vamos a el chaparral::moto1:
Nebari, valenfrv, toxito,tochito,maytechu y champa
dgt:

vectragt

Cita de: "mcjoney"Bueno,bueno una pena que fernanvfr no pueda unirse con nosotros, espero que ponga a punto a su vfr y pase la itv sin problemas.
ya veo que esta la cosa muy preparada para el sabado, al final recapitulando quienes vamos a el chaparral::moto1:
Nebari, valenfrv, toxito,tochito,maytechu y champa
dgt:
jajaja:

NEBARI, VALENVFR, MAYTEXU, TOXICO, CHAMPA Y ANA creo si no me salen mal las cuentas pq serguey imagino que vendrá por autovia al venir enlatado.

Tochito lo ha hecho bien y se viene el viernes con el hidromasaje a por el buen yantar  :lol:  :lol:

Este año reiremos de lo lindo con algun fichaje del club xx
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"
Tochito lo ha hecho bien y se viene el viernes con el hidromasaje a por el buen yantar  :lol:  :lol:

Ahí las daó..... :lol:  :lol: ; que me vayan poniendo a punto las revoluciones del hidromasaje...... 8)  :wink:

Serguey

Cita de: "vectragt"serguey imagino que vendrá por autovia al venir enlatado.

Correcto  :quemado:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"

8O  8O Vamos a ser titos?????

tochito

Cita de: "Nebari"

:risa3:  :risa3:  :risa3: ........que va.....no me hace tito ni pá tras.... :lol:  :lol: .....Bea esta jodidilla de la espalda.-

Toxico

uyssss, ahora a cualquier cosa le llaman dolor de espalda.......  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Nebari"

:risa3:  :risa3:  :risa3: ........que va.....no me hace tito ni pá tras.... :lol:  :lol: .....Bea esta jodidilla de la espalda.-

Si es que te tienes que comprar una BMW, hombre de Diosssssss.

Bea, un besote y a mejorarse  :wink:

Serguey

Mamones, que es verdad, que esta chunga con la espalda y le apetecia ir, sino de que voy a ir yo en lata.

Y que conste que no ha sido por cogerme en brazos ni nada de eso, si no tendria mas cosas rotas, jeje.

Ramon, descuida que tu seras el primero en saberlo, mas que nada para que tengas tiempo de ahorrar para reglarle la nueva V al papa. :wink:

Nebari

Serguey pero avisame con tiempo que la labor de ahorro será ardua y dificil.

Champa una aclaración.

La gasolinera donde hemos quedado está en el km 36,  y no en el cuarenta y pico que te dije. Y si vienes por Valdemorillo y demás  hasta Chapinería, para hacer el cambio de sentido y llegar a la gasolinera tienes que entrar a la gasolinera de en frente /Hay una en cada sentido de la M-501) y por ahí hay una vía de servicio que te lleva a una rotonda para llegar a la gasolinera donde hemos quedado. Tá claro????

champa

Despues de consultadas las posibles rutas y viendo los horarios y el madrugón que nos tendríamos pegar. Nos vamos por la autovia hasta Jaraiz. Lo siento pero levantarse a las 6 de la mañana es demasiado para el cuerpo.
Ir con cuidado y nos vemos en Jaraiz para la otra ruta.

Un saludo.

Nebari

Vaya pol Dios. Preferís la cama a la moto  :lol: Tú te lo pierdes  :wink: