Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida el 4/04 a los cerezos desde Madrid

Iniciado por Valen, Marzo 30, 2009, 09:49:57 AM

Nebari

Bueno, vamos "croquetando" nosotros que a las 14:30 pierdo la conexión (Puto orange .....): Toxico, a las 7:15 en Hontanares. Valen, Mcjoney a las 8:15 de la gasofería de Chapinería.

Si surge alguna cosica un toque al movil. El mío: 629.95.94.22

Toxico

Ok, 7:15 en Hontanares ;)

El mío 6 1 6 9 8 8 4 6 3
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Peru

Aunque ya lo he puesto en otro post!
Lo digo en este también...

Que disfruteis de la KDD y ya estoy ansioso de ver las fotos!
Otra vez será.

(... evidentemente, ir por lo gris!)
:wink:

mcjoney

Bueno yego de cena ahora, vaya toalla. En fin cojo telefonos y os espero a las 8.15 en la gasolinera el chaparral.
un saludo y mañana nos vemos.

Valen

Buenasssssss,

por fin levantados y descansados de una larga jornada de moto. Un dia estupendo, como siempre rodando con esta gente tan cojonuda.

Ya pondre las pocas fotos que hice.

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Joder no puedo con mi cuerpo que paliza de ayer y hoy zafarrancho de combate en casa jejeje.
Ayer se me olvido la camara asi que os pido que pongais fotos o me las manseis a mi correo mcjoney39@hotmail.com

Me lo pase como un crio
Un saludo a todos

Toxico

Ya descansado, ¿mañana otros 700 kilómetros?  :lol:  :lol:

Un verdadero placer, señores. Como dice el dicho, sarna con gusto no pica ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mr. T

Sois unos machotes

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Qué os pasó????? Os perdí subiendo el Puerto de San Juan, pero pensé que habiais cogido un coche delante sin poder adelantar, pero luego en la autovía iba a 130  esperando que me alcanzareis, y no.

Vosotros estáis cansados pero yo destrozado. El domingo me tuve que levantar tempranito para echar una mano a mi padre que estaba poniendo un tejado en un cobertizo que ha hecho en Méntrida. Me duelen hasta las pestañas. Los riñones echos polvo, agujetas hasta en el DNI, puffffff.

Guadalupe bien vale una nueva peregrinación. A que sí???

Un placer rutear con vuecencias  :bienn:

Valen

Cita de: "Nebari"Qué os pasó????? Os perdí subiendo el Puerto de San Juan, pero pensé que habiais cogido un coche delante sin poder adelantar, pero luego en la autovía iba a 130  esperando que me alcanzareis, y no.

Vosotros estáis cansados pero yo destrozado. El domingo me tuve que levantar tempranito para echar una mano a mi padre que estaba poniendo un tejado en un cobertizo que ha hecho en Méntrida. Me duelen hasta las pestañas. Los riñones echos polvo, agujetas hasta en el DNI, puffffff.

Joio si es que corres mucho!! Te perdi antes de llegar al desvio de Pelayos, hasta entonces te veia a lo lejos. El Puerto de San Juan lo hice solo y en la autovia me cogio el resto del grupo pero ya pasado Brunete, menudo ritmo traian, yo iba a 120-130 y me pasaron como si estuviera parado!!

v´sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"Qué os pasó????? Os perdí subiendo el Puerto de San Juan, pero pensé que habiais cogido un coche delante sin poder adelantar, pero luego en la autovía iba a 130  esperando que me alcanzareis, y no.

Joio si es que corres mucho!! Te perdi antes de llegar al desvio de Pelayos, hasta entonces te veia a lo lejos. El Puerto de San Juan lo hice solo y en la autovia me cogio el resto del grupo pero ya pasado Brunete, menudo ritmo traian, yo iba a 120-130 y me pasaron como si estuviera parado!!

v´sssssssssssss

Jajajaja. Es que habían tocado zafarrancho de combate o como vulgarmente se dice ...... maricón el último.

Valen .... tienes que regular URGENTEMENTE los faros, vas deslumbrando a to dios  :lol:

Valen

Nebari ya te dire en persona porque deslumbro a la gente, que si lo pongo por aqui me puede resultar caro  :oops: tu ya me entiendes  :wink:

v´ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Nebari hizo la escapa, le siguio valen y el peloton fue agrupado hasta que dieron la voz de alarma y empezamos a tirar hasta coger a valen que quedo atonito de pasar unas balas  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Valen lo que te dice nebari es verdad deslumbras un poco asi que miratelo.

Un placer ir el grupo del comando croqueta :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: