Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Leo Vince Carbono copa cónica

Iniciado por Chuco, Abril 01, 2009, 06:39:51 PM

Rusete

Esas chapas son para colocar donde se emboquillan los silenciosos con el resto del escape. Pero yo no se las colocaría ya que el sonido se afloja bastante. Con colocarle los chupetes para pasar la ITV basta.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

tolino

Si me dices que pasa la itv con los chupetes puestos pero sin las chapas, entonces no se las pongo  :D
Gracias rusete  :wink:

Chuco

Cita de: "Rusete"Esas chapas son para colocar donde se emboquillan los silenciosos con el resto del escape. Pero yo no se las colocaría ya que el sonido se afloja bastante. Con colocarle los chupetes para pasar la ITV basta.

Efectivamente es lo que me acaba de decir el que me puso el escape.

tafo

Cita de: "matrella"Pues la verdad es que para la VFR prefiero los Devil...por sonido sobre todos.

EL precio que te hqan dado si es por los de carbono con punta de carbono, el precio está bien, en cambio si el precio es por los de aluminio con punta de carbono, decirte que son un poco caros...sobrelos 500€ los consigo yo...de todas formas como es con el  montaje incluido no sabemos cuanto de ese precioe s mano de obra.

De todas formas son buenos escapes y suenan bien.

Un saludo y suerte con la compra.
Que vendes escapes?, yo estoy mirando los leo vinci de casrbono. Sabes por cuanto salen, mas o menos?. Gracias¡¡
Sube que te llevo

tafo

Sabeis donde puedo conseguirlos, sin que se pasen de caros?.
He visto por internet, unos arrow titanio, con 7000km por 350 euros, que os parece?.
Aun estoy indeciso pero ahi ando mirando.
Sube que te llevo

MIMIVFR

buenassss, pues por lo visto los arrow... a parte del gusto de como suenan, dicen que son demasiado finos y que dan problemas con cualquier pequeño golpe que se los de, vamos que se abollan....
espero haberte servido de ayuda
Respecto a los leo yo también los ando buscando, de carbono, me los dejan en 605 euros puestos en casa... si alguien se anima quizá puedan hacernos un precio especial....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

SDack

Cita de: "Chuco"
Cita de: "Rusete"Esas chapas son para colocar donde se emboquillan los silenciosos con el resto del escape. Pero yo no se las colocaría ya que el sonido se afloja bastante. Con colocarle los chupetes para pasar la ITV basta.

Chuco, te he mandado un privado pero se me ha quedado en la Bandeja de Salida no sé porqué y de ahí no sale.... Soy de Coruña y me gustaría contactar contigo para ver dónde pusiste los escapes. De hecho he visto tu moto por Coruña aparacada la semana pasada y le quedan de vicio....

Gracias por adelantado!

Un saludo
Dack

vectragt

Cita de: "SDack"

Chuco, te he mandado un privado pero se me ha quedado en la Bandeja de Salida no sé porqué y de ahí no sale.... Soy de Coruña y me gustaría contactar contigo para ver dónde pusiste los escapes. De hecho he visto tu moto por Coruña aparacada la semana pasada y le quedan de vicio....

Gracias por adelantado!

Un saludo
Dack
si se queda en la bandeja de salida es pq no lo ha abierto aun  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SDack

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SDack"

Gracias por adelantado!

Un saludo
Dack
si se queda en la bandeja de salida es pq no lo ha abierto aun  :wink:

......:oops:    no sabía... gracias por la info...! Pensé que podía tener el buzón lleno y por eso no salía de mi bandeja de salida....

titopulo

quedan guapísimos y suenan de vicio,yo ando buscando unos pero no los encuentro por ningún lado :icon_confused: :icon_confused:

luintxer

Preciosa esa V Chico, yo llevo colocados los mismos en la mía y en su dia me costaron algo mas, por cierto, ese paso de rueda le queda brutal!! :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tafo

Como estoy mas liado que....no se que...no se si cambiar de moto o que....he encontrado unos leo vince de titanio normales por 250 euros. Asi la cambio un poco y me quito el mono.
Los titanio normales suenan y funcionan igual?.
Gracias
Sube que te llevo

Maka

Si pero no traen db killer y no están homologados para calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tafo

Cita de: makawell en Diciembre 24, 2014, 04:29:26 PM
Si pero no traen db killer y no están homologados para calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Sube que te llevo

eldimoni

Cita de: MIMIVFR en Agosto 28, 2009, 10:06:02 AM
buenassss, pues por lo visto los arrow... a parte del gusto de como suenan, dicen que son demasiado finos y que dan problemas con cualquier pequeño golpe que se los de, vamos que se abollan....
espero haberte servido de ayuda
Respecto a los leo yo también los ando buscando, de carbono, me los dejan en 605 euros puestos en casa... si alguien se anima quizá puedan hacernos un precio especial....

yo llevo un arrow adaptado a mi vfr y suena de vicio... iba montado en una gsx, lo malo es que no es homologado, :eusa_naughty: y sin chupete, pues no veas como suena...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

tafo

Los chupetines, para que esten homologados, estan dentro del tubo de salida?
Sube que te llevo

eldimoni

Cita de: tafo en Diciembre 29, 2014, 10:07:07 AM
Los chupetines, para que esten homologados, estan dentro del tubo de salida?
Eso.
Y que el escape tenga una numeracion de homologado
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...