Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco persona que me pueda ayudar en viaje Galicia.

Iniciado por tafo, Abril 03, 2009, 02:31:39 PM

Juanitovfr

Cita de: "Chuco"
Cita de: "Juanitovfr"muchas gracias por el curro que os dais,una pregunta creo que seria mas comodo para nosotros,cambiar de hotel,me explico en vez de dormir cuatro noches en el mismo sitio ,dormir en el punto de llegada,asi se nos haria mas comodo,llegas te cambias de ropa con una duchita y a visitar el pueblo,el resto de la tarde,ya me decis algo :roll:

Sí que lo puedes hacer pero así tienes que andar haciendo y deshaciendo equipaje e ir con la moto cargada a todos los sitios.
eso tambien es cierto ,ya seria cuestion de plantearselo,yo lo que pasa es que algun dia tendre que dejar sin moto,mas que na para descansar los tres ,que luego la bajado son otros .1000 km,asi que me pensare como me cuadro los dias y ya os digo algo,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vigus

Para ir abriendo boca os pongo unas fotos de los sitios que podreis visitar siguiendo las rutas que os he marcado.

Playa  de Samil, Vigo.

Playa del caribe? No. Islas Cies, justo delante de la Playa de Samil. Considerada por el diario Britanico The Guardian como la mejor playa del mundo. Ahí es na!

Combarro. Visita obligada a su puerto. Uno de los puertos con más encanto de Galicia. No te dejará indiferente.

Playa en la illa de Arousa.

Iglesia en la Illa da Toxa. Esta totalmente cubierta por conchas de vieiras.

Desembocadura del rio Xallas. Único en Europa que desemboca al mar con una cascada.

El final de la Tierra. Cabo Fisterra.

Patrimonio de la Humanidad. Torre de Hercules.

Acantilados de más de 600 m. de altura entre Cedeira y Cariño.

Playa de las Catedrales en Ribadeo. Ojo a las mareas.
Marea baja.

Marea alta.

Muralla de Lugo.

Puentes sobre el rio Miño en Ourense.

Cañones del rio Sil en la Ribeira Sacra.

Chuco

Joer Vigus, hasta me están entrando ganas de coger la moto en vacaciones y recorrer a terriña de punta a cabo, ahí van algunas más

Playa de Las Catedrales

Faro Roncudo Corme, los mejores percebes.

Cañones del Sil desde Castro Caldelas, muy buen vino

Os Ancares Lugo

Cabo Vilan Costa da Morte

Y esta es para que opineis del color

tafo

Gracias por las fotos, que suerte teneis de vivir alli, aunque para vosotros ya sera costumbre.
Legue el Lunes de Jerez y en la Sierra de Cadiz, tambien se pueden ver cosas bonitas y muy verdes.
Parecia que lo verde solo estaba en el norte y no es asi, que pasada¡. Grazalema y toda esa zona estaba muy bonita.
Ya queda menos para el viaje, tenemos ganas. Aunque cuando llegue de Jerez y tras 10horas en moto, pense en ir en coche, pero ahora ya esta superado.
Por cierto los neumaticos por alli que percio tienen. Porque el trasero ya esta algo malito, pero no para cambiar, si lo tuviera que cambiar por alli , que me aconsejais???
Llevo Metzeler roadtec.
Sube que te llevo

tafo

Sobre el color de la moto, me parece raro, pero no queda mal, la prefiero en blanco o negro, te cansarias menos, esa es mi opinion.
Sube que te llevo

Juanitovfr

Cita de: "tafo"Gracias por las fotos, que suerte teneis de vivir alli, aunque para vosotros ya sera costumbre.
Legue el Lunes de Jerez y en la Sierra de Cadiz, tambien se pueden ver cosas bonitas y muy verdes.
Parecia que lo verde solo estaba en el norte y no es asi, que pasada¡. Grazalema y toda esa zona estaba muy bonita.
Ya queda menos para el viaje, tenemos ganas. Aunque cuando llegue de Jerez y tras 10horas en moto, pense en ir en coche, pero ahora ya esta superado.
Por cierto los neumaticos por alli que percio tienen. Porque el trasero ya esta algo malito, pero no para cambiar, si lo tuviera que cambiar por alli , que me aconsejais???
Llevo Metzeler roadtec.
si que hay verde en la sierra de Cadiz,hay un dato que no todo el mundo conoce,hay una zona de esa sierra que es la zona de España que recibe mas litros de agua por metro cuadrado al año,y con diferencia,pero vamos que las fotos que habeis puesto son preciosas,yo ya me he puesto en marcha para cuadrar la semana,subire desde Yeste el lunes 1 de Junio y me bajare el sabado 6 para el sur de Galicia ,y ya el domingo pegare el tiron hata casa,
P.D el color de la moto me gusta es diferente a las demas :wink:

Juanitovfr

a ver chavales ya tengo hecha la reserva del hotel,es en Santiago de Compostela,el Hotel AVENIDA,en la calle Fuente de San Antonio 5,segun me dicen esta a menos de diez minutos de la catedral y tiene varios parkin muy cerca,el precio,55 euros, iva y desayuno incluidos,es el unico de los 4 que he llamado que tenian libre esa semana,asi que no me complicare mucho la vida,si alguno lo conoce y me quiere decir algo todavia estoy a tiempo de cancelar las reservas ,para el compañero que va detras de nosotros por aquellas tierras decirle que no lo deje mucho tiempo lo de buscar el alojamiento,deciros que si todo va bien llegaremos el lunes 1 de junio,y nos marchamos el sabado 6 de junio,un saludo a y a ver si me pasais algun numero de movil por si necesito ayuda por aquellas tierras :roll:

tafo

Mira en la pagina mejores ofertas hoteles, alli he encontrado buenos precios.
Sube que te llevo

Juanitovfr

Cita de: "tafo"Mira en la pagina mejores ofertas hoteles, alli he encontrado buenos precios.
tu cual has contratado?

Vigus

Hola tafo, Juanito.
Siento deciros que yo la primera semana de junio no estaré porque me voy de vacaciones.
El hotel no lo conozco, pero a ver si te puedo averiguar algo sobre el.
Tema de neumaticos, cerca de mi casa tengo rodomoto, puedes visitar la web y mirar precios, y para cambiarlos hay un taller, concertado por rodomoto, que si mal no recuerdo cobraban 10 eur x rueda.
De todas maneras os ayudaré en todo lo que pueda.
Seguimos en contacto.

Chuco, leerás esto cuando vengas de menorca, yo iré en junio. Los colores de la moto molan, pero como puse en un post, la vfr me gusta mas monocolor. :uvves:

tafo

Nos quedamos en el hesparia Gelmirez de 3 estrellas, 190 euros, 5 noches, sin desayuno. Estra en el centro, no se si quedaran disponibles y puedes cancelar, sin cargo hasta el dia de antes.
Sube que te llevo

tafo

He mirado la pagina de rodomoto, los precios bien pero estan en Vigo, no?.
El taller es de confianza?.
Sube que te llevo

Vigus

Cita de: "tafo"He mirado la pagina de rodomoto, los precios bien pero estan en Vigo, no?.
El taller es de confianza?.

Si, está en vigo, pero en una excursión te acercas desde Santiago (75Km).
Respecto al taller solo he ido una vez, pero no he tenido ningún problema.
:uvves:

Juanitovfr

Cita de: "tafo"Nos quedamos en el hesparia Gelmirez de 3 estrellas, 190 euros, 5 noches, sin desayuno. Estra en el centro, no se si quedaran disponibles y puedes cancelar, sin cargo hasta el dia de antes.
macho ese precio es cojonudo,lo que pasa es que tu lo contratarias hace bastante,a dia de hoy estan a 50 euros mas iva sin desayuno,aparte de que no quedan los dias que voy yo,un saludo

Juanitovfr

Cita de: "tafo"http://www.mejoresofertas-hoteles.com/3de14e6df51ddd5cf1939f0e58c8ff5f/r/resultados-hoteles.html?refine_engine=hotel&eId=buscador+hoteles+nuevo&HOTEL_CITY=santiago+de+compostela&HOTEL_COUNTRY=Espana&HOTEL_CHECKIN=01-06-2009&HOTEL_CHECKOUT=05-06-2009&HOTEL_ADULTS=2&HOTEL_ROOMS=1
Mira en este enlace y veras precios buenos para la primera semana de junio, aun son mas baratos que los mios y los hoteles que salen estan bien, sobre todo el Apostol Santiago.
gacias lo he mirado pero en el centro con desayuno no mejoran lo que tengo,solo es mejor a 4 dias pero no quedan para cinco,pero no es mucha la diferencia,asi que me conformo,un saludo

tafo

Ok. como vas antes que yo apunta restaurantes ybares. Y lo que se te ocurra y me lo pasas.
Sube que te llevo

mcjoney

Hola tafo, no se si te servirá la información:
Yo estuve el año pasado en casa Franco y esta de puta madre, además tienes la playa de las catedrales al lado menos de 40Km y el precio no estaba mal, para dos personas incluido el desayuno 55 euracos.

En rivadeo en cualquier sitio de menu se come de vicio, es el norte.

Si vas para Orense te aconsejo una casa rural que esta en la carretera de Santiago de Compostela y se llama Villa centellas, el trato de los dueños es superior y de precio por el estilo y te pone unos desayunos que lo flipas.

En fin en santiago en la calle trasera de la catedral hay un bar estilo irlandes muy estrecho que no me acuerdo el nombre, que cenamos de lujo, barato y de buena cantidad.

En fin que disfrutes de tu viaje, yo fui un verano y llevo repitiendo cuatro, es una tierra preciosa y la gente te trata fenomenal

Suerte

tafo

Nosotros tambien estuvimos mirando Casa Franco, pero como no sabiamos si alrededor habian pueblos con servicios, decidimos ir  al mismo Santiago.
Pero todavia podemos anular le reserva, si encontramos otra cosa que nos agrade mas.
EL tema de ir de casas rurales es bonito, pero por la noche te toca quedarte en la casa o conducir por la noche, que no es muy agradabe.
Gracias por los bares, iremos probando.
Cuantos dias fuiste y que te dio tiempo a ver, iendo relajado.
Sube que te llevo

Chuco

Ya estoy por aquí de nuevo, ahora vosotros de vacaciones y yo a currar, es lo que hay...Ya os veo recopilando datos de bares, restaurantes, talleres pero no he leido nada de museos, jejejejeje...
Ojalá os lo paseis genial como yo en Menorca y eso que yo me moví en lata por toda la isla pero yo iba con la famila al completo y ya se sabe...
Vigus te deseo un feliz viaje y que te guste tanto como a mi, eso sí prepara la cartera porque es una isla bastante cara.
Ya pinté la moto y quedó muy chula, es negra pero cuando le da el sol tiene como un tono violeta, ya estoy sacando las fotos.