Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco persona que me pueda ayudar en viaje Galicia.

Iniciado por tafo, Abril 03, 2009, 02:31:39 PM

Vigus

Cita de: "Vigus"Tafo, Juanito. Os pongo unos mapas con las rutas que había planificado. De todas maneras los recorridos se pueden modificar. Como ya os había comentado es un poco tute, pero creo que se puede hacer. Si quereis conocer un poco Galicia con esto teneis la esencia.

Costa da Morte.

Rias Baixas.

Ribeira Sacra.

Rias Altas.

Costa Lucense.

De todas estas rutas, os he puesto los lugares más "importantes" para visitar. Hay mucho que ver, pero en mi humilde opinión y sacrificando muchos lugares, con esto os hareis una idea de todos los rincones de Galicia.

Costa da morte.
Fisterra, Muxia y A Coruña.

Rias Baixas.
Illa da Toxa,  Arousa, Puerto de Combarro, y Vigo

Ribeira Sacra.
Visita rápida a Ourense y Cañones del Sil (Nogueira de Ramuin, Santo estevo)

Rias Altas.
Cabo Ortegal y su Faro, Estaca de Bares y su Faro

Costa Lucense.
Playa de las Catedrales (con marea baja) y Lugo.

Y Santiago lo vais visitando a ratos.

Espero que con esto lo tengais un poquito más claro, y cualquier duda, ya sabeis.

:uvves:

Chuco

Vigus con tu permiso añado algún sitio que creo no deberían dejar de ver:
Costa da Morte
Monasterio de Caaveiro (A Coruña)

Rias Baixas
Monte Santa Tecla (A Guardia)
Tui

Lugo
Os Ancares

tafo

Gracias a todos por ayudarme, pero el viaje ha sido cancelado. Es el unico viaje que merece la pena cancelar. No por ser Galicia, que me jode, sino porque mi mujer se incorpora a trabajar el dia 15 de Junio en una multinacional y por eso merece la pena.
Habra un parado menos despues de tres meses de espera por fin un empleo y ademas muy bueno.
Pero me guardo toda la info y espero que pronto podamos ir a veros.
Gracias a todos¡¡
Sube que te llevo

xto

Tranquilo, Galicia la podrás disfrutar en cualquier otro momento y enhorabuena a tu mujer por dejar  la empresa más grande de España  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Juanitovfr

pues es una alegria mayor que la perdida Tafo,yo tambien he tenido que cambiar algo el viaje,pa empezar me venio curandome una bronkitis y en la lata,pero aqui estoy disfrutando,no he contactado con ninguno de vosotros por que solo me disteis el telefono uno y lo tiene apagado,como esta de vacas :wink: hoy pase por Pontevedra,y estuve en unos de los pueblos que mas me han impresionado,Combarro,que bonito su puerto y alrededores,ya os hare una cronica del viaje ,mañana toca la Costa da Morte y a partir de hoy creo que toca lluvia,un saludo a todos desde Santiago
Yo ya estuve en el lado oscuro

xto

Juanitovfr tengo una pierna escayolada,pero muchos viajes en coche  de copiloto,curro,medico,hospital,comida en la casa de la suegra  :risa3: pero para cualquier información que te pueda dar te paso mi movil.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Enhorabuena a tu mujer tafo. Motivo mas que suficiente para cancelar el viaje.

Juanito, espero que sigas disfrutando a pesar de tu salud, del tiempo y de no haber podido venir en moto.

Yo de momento sigo de vacas por italia.

Un saludo al todos.

Juanitovfr

Cita de: "Vigus"Enhorabuena a tu mujer tafo. Motivo mas que suficiente para cancelar el viaje.

Juanito, espero que sigas disfrutando a pesar de tu salud, del tiempo y de no haber podido venir en moto.

Yo de momento sigo de vacas por italia.

Un saludo al todos.
yo ya estoy en casa lo que pasa es que el ordenador no queria furular,la semana que viene comentare un poco los detalles del viaje,pero te adelanto que a sido muy agradable,Galicia es preciosa,pasalo bien con los espaguetis,y cuidao con la cartera que ahi en cualquier restaurante te pegan un sablazo que pa ke, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

richi

Bueno pues e estado leyendo el hilo y creo que me va a servir un poco tambien para mi
El dia 13 de agoto me marcho a dumbria hasta el 17 e intentare visitar algun sitio de los que enumerais,
lo que si me gustaria es poder conocer a algun gallegiño de este foro y tomarnos un albariño o cervecita
o lo que sea menester, sobre todo para agradeceros en persona toda la info que habeis puesto aqui y que
nos va a venir de perlas a unos cuantos.
Gracias por la info y haver si alguno se anima y quedamos pa tomar algo.

Vigus

Cita de: "richi"Bueno pues e estado leyendo el hilo y creo que me va a servir un poco tambien para mi
El dia 13 de agoto me marcho a dumbria hasta el 17 e intentare visitar algun sitio de los que enumerais,
lo que si me gustaria es poder conocer a algun gallegiño de este foro y tomarnos un albariño o cervecita
o lo que sea menester, sobre todo para agradeceros en persona toda la info que habeis puesto aqui y que

Hola Richi!

Espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras. Siento no haber respondido, pero es que llevo fuera desde mediados de julio.

richi

Cita de: "Vigus"
Cita de: "richi"Bueno pues e estado leyendo el hilo y creo que me va a servir un poco tambien para mi

Hola Richi!

Espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras. Siento no haber respondido, pero es que llevo fuera desde mediados de julio.

Hola Vigus.
¿Que si me lo he pasado bien ? eso ni se pregunta hombre , si vas a galicia y te lo pasas mal , comes mal ,te tratan mal etc,etc
es que te has equivocado de destino por que en galicia tdo chapo.
Lo unico que me arrepiento es que no lleve la moto en el carro pues iva con otros amigos que no tienen y me parecia que me desligava un poco de el grupo pero por lo demas todo perfecto, buen tiempo buenos paisajes y sobre todo la mariscada que me pegue el lunes en Caion todavia me duele la barriga de todo lo que comi.
La pena es que no pude conocer a nadie de el club de esa zona pero bueno asi tengo otra escusa para volver jejejeje