Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco persona que me pueda ayudar en viaje Galicia.

Iniciado por tafo, Abril 03, 2009, 02:31:39 PM

Chuco

Vigus, que recuerdos me acabas de traer! Aquellos jueves de locura... Ahhhh los que ya tenemos una edad... :cry:

tafo

La verdad es que con moto seria dificil, pero haceis bien, en comentrarme estas cosas, asi mientras nos estemos tomando unas estrella de galicia alli, le contare estas cosas a mi mujer.
No os lo montais mal, por alli, eh???????????????
Sube que te llevo

xto

Si optas por Santiago un día come en el Carrodio en frente de la Feria del Ganado un menu del día sobre 9, 10€ con 10 primeros y 5 segundos a elegir postre y cafe. Saliendo de Santiago dirección La Estrada en Cacheiras tienes La casa de la tortillas, si te gustan poco hechas son famosas,por la misma carretera y despues de unos cuantos cruces   :lol:  o Fogar de Santiso que es por lo menos curioso,churrasco de ternera en Puentevea Restaurante la Granja,Chuletón y pulpo a brasa en restaurante Avenida a 50m de la Granja y etc . El marisco tienes que comerlo por la costa y cualquier pregunta ya sabes :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "xto"Si optas por Santiago un día come en el Carrodio en frente de la Feria del Ganado un menu del día sobre 9, 10€ con 10 primeros y 5 segundos a elegir postre y cafe. Saliendo de Santiago dirección La Estrada en Cacheiras tienes La casa de la tortillas, si te gustan poco hechas son famosas,por la misma carretera y despues de unos cuantos cruces   :lol:  o Fogar de Santiso que es por lo menos curioso,churrasco de ternera en Puentevea Restaurante la Granja,Chuletón y pulpo a brasa en restaurante Avenida a 50m de la Granja y etc . El marisco tienes que comerlo por la costa y cualquier pregunta ya sabes :wink:

Con tu permiso xto, me apunto los sitios para visitarlos. :ok1:

Tafo: Cuando estes aquí y vayas por carretera, en cualquier restaurante donde ponga "churrasco" o "parrillada" vas a comer de p. m. y a un precio irrisorio.

tafo

Gracias por los retaurantes, ya me habian dicho que por alli se come muy bien y barato. Pues aqui, la verdad es que bien se come, pero lo de barato se les olvido.
El marisco, que por cierto a mi no  me hace mucho, me han dicho que en O Grove se come bien y barato, no?. Pero lo comere, eh?.
Bueno gracias a todos, al final podriamos organizar una Kdadiña, no?
Sube que te llevo

tafo

Aqui os dejo un enlace, aqui en la 3ª pagina salen varias rutas de la zona, a ver que os parecen.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/destacado
Sube que te llevo

Vigus

Las rutas están bien, pero es lo que venimos comentando, todo depende de los días y las zonas que quieras visitar. :uvves:

Chuco

Tafo yo seguiría las rutas que te hizo Vigus y trataría de ver lo más importante sin agobios y relajadamente.

tafo

Eso haremos, las rutas que marcais y sin prisas que son malas consegeras. Aunque verdad que estaria bien estar 15 dias por alli y con una tarjeta con fondos ilimitados, bueno voy a despertar d mi sueño.
Sube que te llevo

Chuco

Tafo, ahi te dejo un privado para cualquier cosa que necesites.

tafo

Vale gracias, pero no he recibid el privado.
Sube que te llevo

Vigus

Buenaaaas!
Tafo, las rutas que te planteé eran un poco en general. Si al final vienes 5 días podemos acortarlas e ir un poco más al detalle. A ver si en el transcurso de esta semana te lo acorto un poco. :ok1:

Juanitovfr

hola como estais,me paso por aqui como sabeis vengo del general gracias a Vigus,yo pienso hacer lo mismo que Tafo,asi que me voy a empapar de todo lo que le pongais a el,la pena esque vengo la primera semana de junio.si no podriamos compartir carretera y mantel,mi idea es ir a Yeste a una Kdd que organiza Nico y desde alli subir hasta el Pais Vasco,por que mi mujer quiere ver la costa desde la moto,y asi seguir hasta Galicia,pasar alli los dias que pueda y bajar por la ruta de la plata otra vez hasta Cordoba,todo esto seria en 9 dias de los cuales sabado y Domingo serian en Yeste,lo que me quedaria de lunes a domingo para el resto,he mirado en el post de moviles y no he visto el vuestro asi que si me dais alguno por privado os lo agradeceria,mas que nada para que cuando pasemos por alli nos podamos tomar un vino con marisco,un saludo y estare atento al tema
Yo ya estuve en el lado oscuro

tafo

Gracias Vigus.
Menudo viaje mas guapo Juanito, la costa de Bilbao es muy bonita, pero te costara un rato por la cantidad de curvas que hay. O tienes alguna ruta pensada?.
Yo salgo desde Castellon y hare noche en Burgos, para que no sea tanta paliza para la mujer. Ya iremos intercambiando informacion.
Sube que te llevo

Chuco

Tafo ¿recibiste el privado?, es que ando yo torpe ultimamente...

tafo

Sube que te llevo

Vigus

Tafo, Juanito. Os pongo unos mapas con las rutas que había planificado. De todas maneras los recorridos se pueden modificar. Como ya os había comentado es un poco tute, pero creo que se puede hacer. Si quereis conocer un poco Galicia con esto teneis la esencia.

Costa da Morte.

Rias Baixas.

Ribeira Sacra.

Rias Altas.

Costa Lucense.

Juanitovfr

muchas gracias por el curro que os dais,una pregunta creo que seria mas comodo para nosotros,cambiar de hotel,me explico en vez de dormir cuatro noches en el mismo sitio ,dormir en el punto de llegada,asi se nos haria mas comodo,llegas te cambias de ropa con una duchita y a visitar el pueblo,el resto de la tarde,ya me decis algo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Chuco

Cita de: "Juanitovfr"muchas gracias por el curro que os dais,una pregunta creo que seria mas comodo para nosotros,cambiar de hotel,me explico en vez de dormir cuatro noches en el mismo sitio ,dormir en el punto de llegada,asi se nos haria mas comodo,llegas te cambias de ropa con una duchita y a visitar el pueblo,el resto de la tarde,ya me decis algo :roll:

Sí que lo puedes hacer pero así tienes que andar haciendo y deshaciendo equipaje e ir con la moto cargada a todos los sitios.

tafo

Que currada de rutas, gracias. Por lo menos las podemos tomar como orientacion y luego acortar. Por que creo que todo lo que en ellas hay sera interesante para ver.
Sube que te llevo