Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

APSVARO

joderrr con el leor6, y co que creia que tenia un amigo , para que quiero enemigos con amigos como este, bueno es broma , pero por lo que se , tanto el como ray se lo pasaron teta, pena del "sin papeles"que no sepa lo que es una moto de verdad, porque andar con un vespino r6 es la pera, huy cuando le deje entrar en el foro con mi nombre y lea esto juas juas juas

rolex

[/size]PARA TODOS LOS DE LA COSTA OESTE.

Qué os parece empezar el Año Nuevo a golpe de cocido??

Podíamos habrir un Foro para empezar a planearlo no?

A mí  personalmente me viene mejor en Año Nuevo, pero me apunto a lo que se decida mayoritariamente.

P.D. Bueno, para la Costa Oeste y el resto de Costas e Interiores que quieran venir......hay sitio para todos, cuantos más mejor.

:adios2:

Nebari

Cocidito!!!!!!! y gallego!!!!!! uhmmmmm ya me relamo  :babea:  :babea:  Estaré con la cuchara y el tenedor levantados, digo... permanezco a la escucha  8O

rolex

No serás de Costa Fleming, pirata.....Ji ji ji ji   :burla1:

Nebari

Vaya uhmmmm parece que conoces Costa Fleming, casi seguro que has venido algún año de vacaciones, jejejeje. Pues para ser costa y de interior tiene muchas humedades y buen marisquillo  :lol: Caro, eso sí  :wink:

Tero

Ernesto, por mi encantado de hacer una KDD cocido  :wink:  y ahora vienen los peros  :(
Yo curro el 1 Enero (ya sabes las servidumbres de mi curro  :cry:  :cry:  :cry: )
Creo que si que es mejor abrir un post nuevo, para que la gente identifique el tema rapidamente, y no se pierda nadie  :roll:
Un saludo  :D  :D

rolex

Como buen marino que soy (modestia aparte), me gusta navegar en todos los Mares, además en esa Costa hay muy buen bacalao..... y abunda la almeja........ :risa2:  :risa2:

rolex

Hola Tero, tienes razón no me expliqué bien, no me refería a hacer la Kdd el día de Año Nuevo ya que en muchas casas se celebra con una comida de reunión familiar y pasar la resaca en comandita (mi casa es una de ellas) y comentar la noche anterior.

Quería decir el Año Motero y tratar de hacer coincidir fechas para la mayoría.

Yo no tengo práctica en habrir Post o Foros ni como se da de baja o alta a la gente, si alguien quiere o puede hacerlo, se agradecería.

Un abrazo Tero.

Monik

Bueno,
de todos modos la seccion centollo podriamos vernos pa felicitarnos las fiestas, no???
que yo teño envidia de la ult kdd q no pude ir.... :oops:
Siiiii..ya se q en diciembre  hay mucha fiesta ya...además q como me echan de menos en los madriles 80 , los fines de semana los tengo un poco "jodidillos" menos el del 10 y 11 de dic, sino entre semanita... :whistle:
que decís y proponéis los q conocéis estas tierras???  :?:
Y a Leo le pedire por Reyes un dibujo de Piolin en un V roja...y lo enmarco para ponerlo en el salón... :dance: menuo artista
Varo y Lalo, hace mucho q no os veo...y los de Coruña lo mismo
Vss pa toos q me esparzoooooo
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079