Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

obiwan

... sorry, he duplicao el mensaje.   :oops:  :roll:

PATANEGRA

Crónica de un desencuentro:
Miércoles 17, a las 17 horas decido ir a la kdd Gallega, reservo cama para el viernes y sábado en Hostal Queimada a 2kms. de la Ramallosa. A las 20h. me llama Ernesto, hablamos de muchas cosas y de su viaje a Madrid, pero no lo digo nada...

El Jueves llamo a los Madriles a la hora de comer y Ernesto y Nebari se están poniendo "guarros" de cocido madrileño..., me cago en tooo, pero no les digo nada..., preparo "La V" y equipaje y a eso de las 21 h. llamo a Nebari otra vez (cuando ya había dejado a Ernesto en el vión, no me fiaba de él...) y le digo que mañana (viernes) salgo escopetao para Vigo a las 14,30h., ah! que no diga nada a nadie, o le corto las pelotas!, me dijo de too..., amos que si tiene la "Poderosilla" laváa y marcáa, se me viene conmigo...

Ya sabía por la "tele" que había mucha niebla, pero eso es mejor verlo...., así que me pongo el viernes en camino, too sol por aquí..., pero llegando a Bejar ya se veía al fondo una niebla de cojones..., me empieza el bajón. A la altura de Bejar veo un coche de los "sapos" a mi derecha con las luces encendidas y un coche delante con el capó abierto (quizás una avería?), paro detrás de coche patrulla y pregunto a los Beneméritos que como anda Salamanca de "niebla"???, chungo, hay hasta el límite con Zamora niebla "muy densa"...mierda!..., le digo que  por Zamora como anda la cosa..., se va a la radio del coche y al volver me dice que hay niebla densa hasta el Puebla de Sanabria..., a tomar porculo el viaje. Llamada a casa de que me vuelvo, llamada al Hostal para anular la reverva..., como en un restaurante cerca, y vuelta para casa..., con muy mala leche.

En casa, llamo a Nebari para contarle la situación.... y bajón de cojones, que me dura todo el sábado...

Esta mañana al ver la fotos, donde tendría que aparecer YO, más bajón, y más cerveza y yerba pá aguantar el tirón. Así que ésto, escrito bajo los efectos del alcohol y los cannabinoides..., no se aleja mucho de la realidad pasada... :evil:

En fín, ese cocido de La Cañiza... pá cuando es? 8O

rolex

Jami, -que observador- la moto, está pintada, incluida la cúpula con aerosol negro mate y a "machete" es una V de un inglés, amigo de la Peña de Baiona, el tío es un "personaje" muy cachondo, nos enseñó unos dibujos a lápiz de motos y animales hechos por él que eran una autentica virgería.

Vicentet, oye pués no me había dado cuenta de la barba hasta que ví las fotos, palabrita del Niñito Jesús que me había afeitado antes de salir de casa :whistle:  :whistle:

Oye que tengo ganas de apuntarme a una rondita de esos "MINIS" egoistón, por que no tenías mas manos que sinooooó.... :drink1:    Un beso a  :girl: Laura.....

Neba, que tu no te libras, que tambien te vi haciendole un dribling a un "chupito" de esos........

Sólo tienes que poner fecha para venir y trataremos de ponernos de acuerdo con toda la Peña de La Costa Oeste, en el N.H. ROLEX siempre hay habitación  :dormido: para los amigos..... palabrabrita del jemingüei

Ratoncito ratoncito, cabroncete cabroncete :burla1:

rolex

Hostiás Pata,  (se cruzaron los post) pués que pu...a, también dijo Deivid que pillo niebla por el camino, pero el venía en coche.

Queda pendiente para el cocido, que aún no tenemos fecha pero se pondrá, seguro, y os veniís los dos y a ver si sois capaces de convencer también a ROSSA

Ayer alguien que me se yo se tomo unos entecotbinoides y unas cazuelasbinoides de pescado y marisco que te hubiesen arreglado el cuerpo.

Un abrazo Pata.

IagoVFR

La verdad es que fue un gustazo lo de ayer,
recorriendo paisajes que hacía tiempo que no veía, y con el peazo de día y de compañía.
Pero yo tengo que proponer un cambio de nombre al club, por el comando galaico sur hay que llamarlo club gastronómico VFR, porque como nos pusimos  :lol:
Jami no te preocupes que vinito no tengo en Castellon pero tengo Licor Cafe, orujo de hiervas y crema de orujo, tenemos para pillar una buena trompa.
Saludos y encantado de haber esta con todos vosotros.

Pd: Tero la fotos preciosas para poner de fondo de escritorio

Tero

Jami, ademas de las VFR, venian otros colegas del sur, Ramo con una XJ600N, Leon (argentino afincado en Baiona) con una R6 y Roy (gales afincado en Baiona) con la CBR 900 negra total  :wink: , espeluznate el accidente que nos contaba el bueno de Roy, con el que finiquito la ZX12R que tenia antes.
Pata, una pena que no te pudieras llegar pro culpa de la niebla, ahora es bastante comun que pase eso, la unica manera de evitarlo es viajar al medio dia y tener suerte  :roll: .
Iago, llevales a los colegas valencianos unas botellitas de Abadia de Sancampio :wink: , venga, que es Navidad  :D  :D
Y lo de la salida del cocido, para cuando?? que yo tengo que negociar las guardias con un mes de adelanto, que ya casi tengo las de Enero puestas, y ya joderia que no pudiera ir  :cry:  :cry:

juanirixo

En primer lugar, Tero las fotos son muy buenas.
Gracias a todos, por haberme esperado por la mañana, ya se sabe estas "P" baterias. Un dia muy bueno, como todos los anteriores y espero que los siguientes. Espero que podamos repetir muy muy pronto, (menos de dos meses, para que no descarge la batería ¡¡).

Encantado de haber compartido el sabado con todos vosotros y hasta la proxima.

baiona

Lo del Sado se describe fácilmente en dos palabras IM-PREZIONANTE.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA:

Jueves tarde-noche salimos dirección Sanxenxo. Carretera de la coruña con algo de atasco, pero se circula a 140 perfectamente. Seguimos camino y a 150km de Madrid empieza una densa niebla. Al principio molesta demasiado, pero luego parece que te acostubras a la escasa visibilidad. :evil:  Pues así 300 kms de los 650 del viaje. Pensando que menos mal que no me dío por subir en la "V", sino....me habría cogido una neumonía seguro!!
Llegamos al Hotel y a la camita que a a mañana siguiente había que madrugar.
Viernes por la mañana, nos levantamos para ir a una reunion que tenía Gemma. Mientras ella está en el jaleo, me bajo a la playa para hacer unas fotillo. Justo en ese momento suena el tlf y era nuestro amigo Obi para ver que iba a hacer a la tarde. Quedo con él y con Iago para por la tarde. Dicho y hecho, por la trde a las 17:30 estoy allí para tomar algo co los susodichos. Oscar tarda algo más debido por temas laborales. Estamos un rato tomando unas cervecitas riendonos. Salgo de nuevo hacia Sanxenxo dispuesto a la cena oficial del cogreso. Despues de cenar rapidito al hotel a descansar que mañana Sábado tenemos un día intenso.
Nos levantamos el Sábado a las 8:30, nos vestimos bajamos a desayunar y empieza el Gran día :bounce: :bounce: :bounce:
Haciendo tiempo paseando por el paseo marítimo de Sanxenxo espero a Tero y Xan que venían a recogerme al Hotel.  :wink:
Los veo llegar...(foto correspondiente). Cogemos camino a Combarro despues de los saludos donde nos esperan ya la gran mayoría.
Una vez allí nos juntamos con el resto de la familia Gallega. Primera cervecita al menos para los recién llegados, risas abrazos y presentaciones  :D  :D  Por fin conozco a Baiona, TheBike, APSVARO y a dos amigos de Baiona, Leo y Ramón o Ruben, ya no se como es, lo siento.  :oops:  :oops:  y Ray, todo un Artista que en una pared de su casa tiene pintado un cuadro de Doohan!!! Es impresionante verle dibujar, de verdad que es un auténtico maestro!!
Pues una vez llegado Juairixo, ponemos camino hacia Cambados donde nos vamos a tomar un pulpito a la gallega,una orejita y como no un Albariño, nomuy ueno para mi gusto, ya que este era casero, y se notaba demasiado. 8)  
De allí....a O Grove, donde nos esperaban para la comida. QUE COMIDA SEÑORES!!! además de precio...que decir. La carne un pocquillo seca, pero nada despreciable!!  :wink:  :D
Risas, más risas....chistes de Leo, el argentino, que menuda manera de contar los chistes y escenificarlos!!! Llorando de la risa con él!!
contandonos batallitas y demás historias. QUE BUENA SOBREMESA si señor!!
Depúes de la susodicha, nos fuimos a "A Lanzada" Hermita pequeña en un saliente de la playa desde donde puedes ver gran parte de la costa. Prueba de ello, las fotos que iré colgando poco a poco.  :wink:
Despúes de ver el atardecer desde la Hermita y las fotos correspondientes, llega el momento de la triste y nunca deseada despedida. De verdad que hacía tiempo que no comía así y me lo pasaba igual. UN VERDADERO PLACER CONOCER A LOS NUEVOS Y VOLVER A VER A UNOS BUENOS AMIGOS!!
Llegada al Hotel, descansar un rato, duchita y vestirse para la cena de Gala.
El domingo por la mañana nos levantamos traquilamente y fuimos a toar el aperitivo-comida a Combarro. Salida hacia los Mandriles y no llevábamos 200 kms cuando apareció de nuevo la dicho niebla. :evil:  :evil: , pues así hasta 85 kms antes de Madrid. :(  :(
Llegamos a las 21:00 de la noche desde las 14:30 que salimos.

Muchas gracias a todos por estar, gracias a los que se ocuparon de mi el Viernes por la tarde y un verdadero placer compartir todos y cada uno de los momentos de risas y raciones de pulpito a la gallega. :lleno:

Un abrazo a todos. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

.. juer Pata  8O , pues si que has tenido un viaje trastornao... y nosotros sin saber nada. Lo siento, desde luego, nos hubieses daado una sorpresa.
No tardará en salir la fecha del cocido gallego. A ver si para esa, tienes más suerte con las inclemencias  :wink:

APSVARO

las fotillos impresionantes reflejaban el buen dìa que tuvimos , yo la verdad que fuì con mi hija lo pude disfrutar poco pero fuè bueno, por razones de trabajo me tuve que venir antes de tiempo pèro por fin pude conocer a gente con la que crucè teclas de ordenador, pero ya tendremos màs , eso pasa por llevar mòviles a las reuniones de colegas. bueno encantado de haberos conocido a  los de fuera  a los del sur ya los tengo aburridos  rfgss

baiona

Cita de: "baiona"Lo del Sado se describe fácilmente en dos palabras IM-PREZIONANTE.

Perdón: "lo del Sabado", que si no puede haber malos entendidos. :oops:

Nebari

:risa3:  :risa3:

Muy atinada la rectificación, jejejeje Aunque yo lo había interpretado como latigazos de buen orujo que os metísteis pal cuerpo ...... en la sobremesa del sábado  :drink4:   :wink:

baiona

Neba, la verdad es que sí, el licor café estaba de vicio.

davidvfr96

Cita de: "baiona"Neba, la verdad es que sí, el licor café estaba de vicio.
La verdad que si. Me quedé con ganas de traerme una botellita para los Madriles. Me hubiera venido genial para el camino de vuelta. Entre la niebla y el sopor....no he hecho pero viaje nunca!!! Bueno, si, el de ida!  :evil:  :evil:  :evil:
Pero desde luego que mereció la pena!!! :bounce: :bounce: :bounce:

APSVARO

holaaaaaa!!, despues de la salida del sabado por las rias bajas gallegas, me quede con ganas de ver las esperadas fotos, y bueno me encuentro dentro de esta pagina con ganas de agradecerles a todos los que estuvimos alli, por que realmente fue buenisimo, tengo salido con gente de motos, pero este grupo es realmente bueno...
Pero claro diran, quien es este colado :? ... pues "leo el argentino de la r6", si encima eso con una yamaha :wink: , pero les queria agradecer el hacerme participe en todo momento del grupo, y le recomiendo a cualquiera que salga cuantas veces sea necesario, porque es como una experiencia religiossa :twisted: , jaja...que bien lo pasamos, bueno quiero agradecer a todos, en especial a david....
PARA CUANDO LA OTRA SALIDA CHE.....BOLUDOS.
beuno que cada vez el grupo sea mas grande y nos encontremos pronto, vs para todos y a disfrutar la vida que son dos dias....GRACIAS.
                   leo r6.

APSVARO

quiero mandarles un abrazo fuerte a los amigos que me invitaron a la salida del sabado por galicia... VARO Y LALO...los precidentes del club gay mas famoso de pontevedra :lol: , que se va a ser, nadie es perfecto.... pero los quiero igual.... jajajajajajajajajajajajajajaja..
                                                                                      leo r6

rolex

Cita de: "APSVARO"quiero mandarles un abrazo fuerte a los amigos que me invitaron a la salida del sabado por galicia... VARO Y LALO...los precidentes del club gay mas famoso de pontevedra :lol: , que se va a ser, nadie es perfecto.... pero los quiero igual.... jajajajajajajajajajajajajajaja..
                                                                                      leo r6

"Mandarles un abrazo"???....... "del club gay"????....."pero los quiero"????..........huy huy huy, que mosqueo,  Leo r6 ya pasas de buscar caracoles????? Ja ja ja ja ja ja.......... :wink:

baiona

Cita de: "rolex"
Cita de: "APSVARO"quiero mandarles un abrazo fuerte a los amigos que me invitaron a la salida del sabado por galicia... VARO Y LALO...los precidentes del club gay mas famoso de pontevedra :lol: , que se va a ser, nadie es perfecto.... pero los quiero igual.... jajajajajajajajajajajajajajaja..
                                                                                      leo r6

"Mandarles un abrazo"???....... "del club gay"????....."pero los quiero"????..........huy huy huy, que mosqueo,  Leo r6 ya pasas de buscar caracoles????? Ja ja ja ja ja ja.......... :wink:

:cuchicheo: No tiene papeles... :shhh:

davidvfr96

Cita de: "APSVARO"experiencia religiossa :twisted: , jaja...que bien lo pasamos, bueno quiero agradecer a todos, en especial a david....
PARA CUANDO LA OTRA SALIDA CHE.....BOLUDOS.
beuno que cada vez el grupo sea mas grande y nos encontremos pronto, vs para todos y a disfrutar la vida que son dos dias....GRACIAS.
                   leo r6.
Leooooo!!!! No me digas esas cosas que me ruborizo!!! ja,ja,ja.  :oops:  :oops:  :oops:  Si yo allí lo que hacía era disfrutar, no me des las gracias que no las merece. :oops:  :oops:  :oops:
Date de alta en el clusss y mete caña de buen rollo.  :twisted:  :twisted:
Un abrazo.