Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

Tero

Que si, que es verdad :bounce:  :bounce: . Si el tiempo y la autoridad no lo impide el 20-Noviembre haremos una salida por Galicia. Aprovechamos la oportunidad de la visita de David para juntarnos :adios2:  :adios1: .
Dada la situación geografica y la epoca del año, nos reuniremos a las 11:30 h en la zona de Sanxenxo-O Grove, daremos una pequeña vuelta por la zona, para las 14:00 aprox. a comer.
Despues y de forma tranquila, o un pequeño rulito o para casa, en función de las condiciones ambientales
Disculpar que de momento el programa y lugares esten por definir un poco más, pero estoy en ello. Esto es un pequeño avance para que la gente lo vaya sabiendo y organizando la agenda  :wink: :wink:

thebike

Si el trabajo me lo permite, cuenta conmigo.
También te ofrezco ayuda en lo que pueda colaborar, ya que vivo en Vigo y si tengo tiempo podría acercarme al El Grove o alrededores.
Por cierto, quizás conozcas un sitio cerca de Sanxenxo llamado "El Ché". Recuerdo que hace años comí un pedazo chuletón de los que quitan el sentío, supongo que seguirá abierto. Por el Grove también conozco un par de sitios  :wink:
V´ssssss

ChusV4

Por Favorr!!!

Sacrilegio!!

El 20N no se puede ir a ninguna parte. Juegan el Barça y el Mandí a furbol!!

Esque los valores del buen Españó se estan perdiendo... a ande vamos a parar
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Cita de: "ChusV4"Por Favorr!!!

Sacrilegio!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

thebike

Me sumo a lo dicho por Valvulillas. Furbol?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Cita de: "Tero"Que si, que es verdad :bounce:  :bounce: . Si el tiempo y la autoridad no lo impide el 20-Noviembre haremos una salida por Galicia. Aprovechamos la oportunidad de la visita de David para juntarnos :adios2:  :adios1: .
Dada la situación geografica y la epoca del año, nos reuniremos a las 11:30 h en la zona de Sanxenxo-O Grove, daremos una pequeña vuelta por la zona, para las 14:00 aprox. a comer.
Despues y de forma tranquila, o un pequeño rulito o para casa, en función de las condiciones ambientales
Disculpar que de momento el programa y lugares esten por definir un poco más, pero estoy en ello. Esto es un pequeño avance para que la gente lo vaya sabiendo y organizando la agenda  :wink:

Pues Tero, y demás amigos gallegos...MUCHAS GRACIAS, pero no creo que pueda ir.  :roll:
ESO NO SE LO CREE NADIE!!! ja,ja,ja,ja.  :risa1:  :bounce: :bounce: :bounce:
Contad conmigo para el Sábado desde por la mañanita hasta por la tarde!!! Que luego me toca cena de formalidades!! :evil:  :evil:
Estoy deseando veros en vuestras tierras. Que aunque tenga que ir enlatado...si no hay cohes que se me queden entre medias....llevo el pedal derecho ligerito. :wink:  :twisted:
Por mi, lo digo por le plan que haya, me parecerá bien lo que queráis. Ya digo, lo único que tengo ocupado es el Sábado tarde-Noche.
Eso si. Estaré solito, a Gemma la toca estar en sus reuniones y conferencias.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Sacrilegio!!

Pues a mi en cierto modo si que me da algo de rabia. No por el partido, que gane el mejor, por supuesto el.....(que sea) :whistle: ji,ji,ji  :twisted: sino porque es la excusa perfecta para quedar con los amigotes.  :lol:

baiona

Tero, cuenta casi fijo conmigo y con Varo.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "baiona"Tero, cuenta casi fijo conmigo y con Varo.
Baiona compañero!! Anímate concho, que para una vez que me lio la manta a la cabeza y me subo a las Galias.... :wink: Me gustaría conocer a todos los posibles!  :D

obiwan

Y eso del Grove donde queda???!!... a mi también me gustaría ir, ya que no conozco a David :risa3:

davidvfr96

Cita de: "obiwan"Y eso del Grove donde queda???!!... a mi también me gustaría ir, ya que no conozco a David :risa3:
será ratón de biblioteca este gallego?!?! ja,ja,ja. Si quieres te presento a un amigo Holandés que me cae muy bien y creo que nos quería arrejuntar en pirineos a modo de elefante y mono? ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tero

El rulito ya va tomando forma  :wink: :

Sanxenxo - Pontevedra, parando en Combarro.

Pontevedra - Caldas de Rei

Caldas de Rei - Vilagarcia de Arousa - Cambados, aqui nos podemos desviar hasta Illa de Arousa.

Cambados - O Grove

O Grove - Sanxenxo.

Como veis es recorrido es circular, en principio lo he iniciado en Sanxenxo, pero se puede modificar en función de las necesidades.
El tema de donde comer, todavia no tengo el sito definido entre Combarro o en O Grove, esto tambien influira en el sentido de la vuelta  :roll:.   si comemos en Combarro saldremos en dirección O Grove, y si comemos en O Grove, salimos en dirección Pontevedra.
En caso de que se nos hiciera muy largo o el trafico en la carretera de la costa entre Villagarcia y O Grove se hiciera muy pesado, se puede coger la VRG41 y adelantar tiempo  :D
Un salud0  :D

Gianola

Jueeeer, yo ese fin de semana lo paso con otros 16 colegas fuera de casa.

¿No podéis cambiar la fecha?  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Jueeeer, yo ese fin de semana lo paso con otros 16 colegas fuera de casa.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rolex

Hostiás que suerte tienen los que viven en  Galiza, todo el Rule bordeando esas Rias Baixas tán mágicas, la pena es que se come fatal (llevar bocatas y la cerveza en la máquina de las gasolineras)..............

Me encantaría estar con vosotros y darle un abrazote al Niño (que bonito Pirineos, a que sí) pero no solo depende de mí, os lo diré en cuanto pueda.

Deivid al ratoncito traele un mapa que el pobre no viaja nada de nada, joder si es que ya se lo digo.......tanto trabajo, tanto trabajo y aún encima las camisetas del Clus.....pobre rapaz no vive oye..... :wink:

Hola Tero! serás el 1º en conseguir que la Peña de Baiona salga de su feudo, están tambien allí, que ya están poniendo barreras para que no vaya más gente Je je je je

999

Monik

Buenoooooo!!
Pos faltaba yo....y yo si q necesitor mapas...q aun me pierdo por Vigo :risa2:
Ese finde tengo meeting de empresa...pero si es el sabado hasta despues de comer intento escaparme...q no quepa duda q hare todo lo posible..jeje

Y despues de casi 6 meses ya va siendo hora q conozca el grove y eso, no?? :oops: si eggg q soy una chica muu okupadaaaa

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Ricar

Bueno....señores.

Pues q sepan Uds q por circunstancias esta vez no podré acompañarles  :cry: fisicamente, pero virtualmente pues como q estaré brindando por vuestra peasso ruta. Espero q tengais buen tiempo.....

Os avisaré cuando vaya pa la A CORUÑA.....

Q UV,S  LO DISFRUTEN

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

Sacrilegio!!

Pues como dice el anuncio del Canal+ pues va a ser que no... a lo del fúmbol, claro. :risa3:

Contad conmigo para ese día. Según el tiempo que haga ya se verá si vamos enlatados o no.

davidvfr96

Que bien lo vamos a pasar!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Por cierto, ayer le comenté a Gemma que me iba con vosotros y me contestó que ella también venía que a la reunion que tenía iba otra!! Asín de que nos vamos de excursión!!  :twisted:  :D  :D  :D

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Jueeeer, yo ese fin de semana lo paso con otros 16 colegas fuera de casa.

Asturiano!! No puede ser, me voy a quedar de nuevo sin conocerte?  :?
Pues porque TENEMOS que ir ese fin de semana, sino la liamos otro mismo para vernos cuantos más mejor!!  :twisted:  :twisted:  Como me gusta el alboroto!!ji,ji,ji.