Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Galaica 20 N y ahora con FOTOS ;-)

Iniciado por Tero, Noviembre 09, 2004, 02:03:24 PM

davidvfr96

Cita de: "thebike"A buenos entendedores pocas palabras, bastan... :lol:
:risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :mrgreen:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

Cita de: "thebike"Oye, los de la cuna del Val Miñor; ¿también vais a venir enlatados?.

En principio moto, salvo inclemencias del tiempo.
Socio MGM nº:11259

obiwan

El Molino Rojo!..... donde bailan el cancan en la película esa!.... oye pues el sábado por la night podíamos pasar por allí para darnos unos dancinsss  :risa3: .
Neba, tu en vez de motero u motorista, tenías que ser futbolista, falta le harías a la selección.. ese driblin, ese recorte, esa cintura, tu regate corto.... que manera de bajar el balón y ensanchar el campo.... y que visión!... que visión de juego!... lástima que cuando llueva se te empañen las gafas..  :risa2:
Eso si... pa ir a los entrenamientos, tu poderosilla ehhh! que aun hay clases!!!
Oye, traeros el cocido pal norte, que lo tomamos de segundo plato con los percebes  :wink:

Nebari

Jajajaja. Obi ........ mi ocupación funcionarial me obliga a dar más requiebros que un torero malo y a buscar una salida a la situación lo más airosa que sea posible ante mi muy amado y nunca bien ponderado jefe. Muchos años de explotación laboral así me han forjado  :risa3:  :risa3:

Si me vieras en mi años mozos corriendo la banda izquierda!!!!!!! Me faltaba campo. Qué elegancia  8O , qué sutileza  8O , qué pundonor  8O , ..... qué gran jugador se perdió mi Asleti!!!!   :risa3:  :risa3:

Me voy corriendo la banda a buscar al ninnio Jemingüei  :wink:

davidvfr96

Cita de: "obiwan"Oye, traeros el cocido pal norte, que lo tomamos de segundo plato con los percebes  :wink:
Pues pormi parte, auqneu no pueda darme el gustazo de comer con dos de los sabios del clusss, si que me voya a dar el homenaje de comer un buen cocidito madrileño que hace la mami!! :burla2:
Lo más que puedo hacer es subirme en un taperguoper de esos lo que sobre.  :twisted:  :twisted: ji,ji,ji.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

TERO, se apuntó un amigo mío, bueno a lo mejor dos:
- Leo R6
- Rubén Diversion, a este alguno ya lo conocéis pero no es seguro que venga, os lo confirmo en cuanto pueda.

PATANEGRA

Si me vieras en mi años mozos corriendo la banda "IZQUIERDA"!!!!!!!
... no te joe..., con las ostias que pegaban los "grises"... como pá no correr... :lol:  :P

(see cosidito..., que lo huelo hasta aquí..., malandrines)

(pá cosido el de Allariz, sigue encriptado en mi disco duro... :evil: )

baiona

Rubén Diversion me acaba de confirmar que sí que viene con nosotros, él aparece directamente a las 11:30 en Combarro.

Tero

Por el numero de personas en principio no hay problema, cuando nos reunamos en Combarro, hacemos recuento y desde alli, aviso al restaurante  :D

rolex

Jodeeeeer, serán mentirosos éstos madrileños utilizando diminutivos......"cocidito" madrileño !!!!  cocidito?????  pués si le llegan a llamar cocido a secas, te lo tienen que servir en una bañera.

Y el cachondo del camarero viendo todo lo que ya no podíamos comer nos pregunta....... los Señores quieren repetir???, si hombre y después el piloto de Iberia corriendome a gorrazos por todo el avión, ya que no puede despegar por exceso de peso.

Un abrazo Ramón... :bienn:

rolex

Iago, a las 9,45 quedé de recoger a Oscar y después ya paso por tu casa para ir a desayunar.

(semáforo de Camelias, O.K.)

thebike

Ya toi en casa y deciros a todos que lo he pasado mu bien  :bounce:
Con el toque internacional y todo; muy buenos los chistes del "sudaca". Esperar que el inglis aprenda español, sus vais a cagar :roll: . Este no va tardar en comprarse una VFR, al tiempo...
Por cierto Iago te debo un desayuno, mañana estás invitado donde digas :wink:

La próxima del cocido habrá que tirar para el interior, y no me vengais con que hace frío que para eso os gastais una pasta en esos trajes tan molones :D
Hasta la próxima :adios1:

Tero

Bueno, pues ya se acabo la salida, asi que aqui va el resumen fotografico  :bounce:  :fiesta5:  
Reunión en Combarro para empezar, llegamos un poquito tarde

como vereis somos bastante, Ernesto, Oscar, Iago, Baiona, Aspvaro y su hija, Bike, David, Xan, Ruben, Lero, Ray, un poco despues llego Juan Irixo (su moto se quedo sin bateria y se retraso un poco más) y servidor, creo que no me olvido de nadie  :?

y claro se empieza con unas cervecitas tan temprano, y aqui tenemos al David, que no se muy bien que esta explicando  :twisted:  :twisted:

salimos al final a las 13 h, asi que como era esperado, acortamos drasticamente el recorrido, nos vamos dirección Cambados, tierra de la mejor fariña  :peta4:  :risa2: , y aqui estan las motos en la plaza del pueblo, delante de un pazo de noseque

y despues nos fuimos a tomarnos un Albariño, que para eso estamos en la tierra del albariño  :drink1:  :drink3:

por fin llegamos a comer, a las 15 h

despues de la comidita y los chupitos, una vueltita hasta la Lanzada, a disfrutar de los paisajes de la costa

con la puesta del sol en el atlantico, se termina nuestra salida, hasta la proxima  :cry:  :cry:

rolex

Que gustito.....llegar a casa, ver que la gente llegó bien y aun encima con afotitos, que detalle Tero.... :wink:

Un día precioso, Sol, cervezitas en terraza al lado del mar, buenos amigos, albariño con pulpo y oreja con pimentón, esto de aperitivo.

Comidita rica y ABUNDANTE, buena sobremesa con chupitos.........lo único que me faltó fué la V snif  :cry:

Bike yo tambien espero (y deseo) poder ir moto al Cocido de A Cañiza :drink1:

Saludos y apertas.
999

biker57

Me alegro un montón de que lo hayais pasado tan bien.

Joer este david no se pierde una. El martes noche estuvo conmigo en madrid y hoy en vuestra tierra... menúa zancada se te está haciendo chaval  :lol:  :lol: .

Un placer veros de nuevo, y ver a los que no conozco.

UV'ss

PD: nesto, con esa barba casi no te reconozco...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Que alegría ver a la familia reunida y feliz. Al final sacasteis a re lucir la cordura y hubo ....... goretex y motosssssssss, excepto los que por causa de fuerza mayor no pudieron, claro  :wink:

Mira que sois  :evil:  :evil: Estando aún en las celebraciones sabáticas y ya pensando en un próximo cocidito en La Cañiza, jejejeje. No digo ni que sí ni que no sino todo lo contrario y en el caso que se pudiera sería, si no ..... no se podría. Por lo tanto ...... ya veremos.  8O  8O Me liao  :oops:  :oops:

Como dice Andrius, un placer ver y saludar a la Sección Galaica y añadidos (valencianos y madrileños :mrgreen: ) , conocidos y menos conocidos pero amigos todos.  :wink:

Chau.

P.D.: Nesto????? Ahhh Jemingüei   :D

rossa91

Tero

Más fotos  :D  :D

y con esto se terminan las fotos  :wink:

jami111

Mu guapas las foticos Tero
Que envidia la verdad :twisted:  aun que me alegro de que lo pasarais tan bien :wink:

Por cierto las fotos delante del pazo ese hay una moto negra la segunda de la derecha ¿es una V ? lo digo por que los faros son redondos :?:

Dile a Iago que se traiga alguna botellita de albariño :twisted:  :roll:

obiwan

Guenas! que diría un ratoncito de biblioteca...
Creo que las fotos hablan por si solas. El día fue precioso, el marco incomparable, y la gente estupenda, como siempre.
Finalmente, y dado que somos principalmente un club de amigos (era asín no?, o ya me he vueltoa equivocar), decidí solidarizarme con aquellos individuos que por diferentes causas no podían disfrutar de las dos ruedas, ya sabeis, como gabinete de apoyo frente al mal de los dientes largos.. je je.
Encantado de disfrutar de otro buen fin de semana con todos vosotros. Muy buenas las fotos, Tero, con david escenificando el chiste del Elefante, Nesto intentando limpiarme el billete y todo eso   :risa3:
Neba, que me ha contao otro ratón, que se meten unos cocidos por los mandriles que no se los salta un caballo!
Rosa, chinchin por todos vosotros.
PD: por cierto, no me llevé a la anduriña en esta ocasión, pero eso si, fui de rojo... je je  :wink: