Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso a domingueros roza-rodillas (Barcelona)

Iniciado por K, Abril 06, 2009, 10:32:34 AM

juanjo72

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "pecha"vilasergi, en mi anterior trabajo,  iba muchisimo a BCN,

ya hace bastantes años que se escondian, en la mediana, carril de la izquierda ronda litoral,  enfrente del cementerio,

tambien he padecido todos los sabados unos controles de alcoholemia muy PELICULEROS  entre el masnou y mongat,   en la rotonda de la N-II por la que se accede a la b-20,  c-32

y cuando digo peliculero,  es que se parecian mas a los controles de carreteras que se ven el las pelicuas americanas,  hasta  5 coches,  4 motos,  los pinchos,   etc   todo para hacer soplar a las 5 de la madrugada a la gente que venia de marcha del masnou 8O

lo teneis mas jodido que en ningun otro lado, neng :wink:

saludos.  pecha

Solo comentarte que sigue exactamente igual.En los mismos sitios y las mismas tecnicas.
Yo vivo en una ciudad Llamada Viladecans , a 12 km de BCN. Pues la policia local de mi pueblo, tendriais que ver los peazo controles que mete en sitios remotos de Viladecans.
500m antes vees la rista de lucecitas de leds (supongo que son los del Jami) y te hacen un circuito con las balizas y los conos con bachecitos.Alli te encuentras 4 patrullas achicando el paso. Los cuales 4 patrullas mas la furgo multiplicado por 2 agentes por vehiculo te encuentras 10 monillos ay to cuadraos pa pedirme los papeles. Tienen clavos al fin del control... Pa flipar!!!!!!
No te pases con los monillos de vila,CAPULLO.
:wink:

holleros

Cita de: "maya"Bueno aquí , la gente se puso muy contenta cuando "echaron" a la Guardia Civil de Tráfico.....pues desde hace años esos mismos que se alegraron que se j*dan....yo de momento ni un duro les he dado pero si me pillan me consideraré un martir no un jilip***as.

Yo tenia entendido que solo cambiaron de chaqueta.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "juanjo72"No te pases con los monillos de vila,CAPULLO.
:wink:

Joder sergi, cuando te conozcan no te escapas de una.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"
Cita de: "maya"Bueno aquí , la gente se puso muy contenta cuando "echaron" a la Guardia Civil de Tráfico.....pues desde hace años esos mismos que se alegraron que se j*dan....yo de momento ni un duro les he dado pero si me pillan me consideraré un martir no un jilip***as.

Yo tenia entendido que solo cambiaron de chaqueta.  :roll:

Pues no.

No todos los G.C. se quedaron y claro, faltaba mano de obra y le pusieron una gorra a cualquier capullito que pasaba por allí. De todas maneras no es justo focalizar toda la ira en los Mossos... que el problema es de mas arriba, cuando ven el anuncio del corte inglés de que la primavera ya está aqui, empiezan la campaña para poder recaudar via multas, todo lo que no pueden recaudar via impuestos (recordad que los impuestos quitan votos....)

En fin una puta mierda...

Y yo si que me alegré del cambio, pero los motivos eran otros... y aqui es muy aburrido explicar esas cosas... aqui se habla de motos, no?

:lol:

:)

maya

Pues si tienes razón Ferranzz.....por cierto una pregunta :roll:  ¿si uno respeta todas las normas de circulación pero en una curva buena de montaña se te ocurre rozar la rodilla en el suelo es sancionable?

Ya se que me diréis acto seguido ¡¡¡conducción temeraria!!!pero no entiendo que tiene que ver esa técnica de conducción con la conducción temeraria si respetas lo  que anteriormente he dicho más arriba :roll:

K

Cita de: "maya"Pues si tienes razón Ferranzz.....por cierto una pregunta :roll:  ¿si uno respeta todas las normas de circulación pero en una curva buena de montaña se te ocurre rozar la rodilla en el suelo es sancionable?

Ya se que me diréis acto seguido ¡¡¡conducción temeraria!!!pero no entiendo que tiene que ver esa técnica de conducción con la conducción temeraria si respetas lo  que anteriormente he dicho más arriba :roll:

muy sencillo el 90% de los GC y mossos no tienen ni puta idea de ir en moto(ni quieren saber nada de un colectivo de suicidas). Conclusion: Has tocao rodilla, purete q te crió.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

Veniros a Murcia... no me acuerdo de la última vezs que vi un control... de hecho, la única vez que me han parado fue... adivina adivinanza... EN CATALUNYA, y fueron Mossos o Mossus o cómo se diga... 210 € y 4 puntos... para compensar por la carencia total de contacto con la policia en mi región tan (felizmente) olvidada...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: "maya"Pues si tienes razón Ferranzz.....por cierto una pregunta :roll:  ¿si uno respeta todas las normas de circulación pero en una curva buena de montaña se te ocurre rozar la rodilla en el suelo es sancionable?

Será conducción temeraria si:

1 El guardia en cuestión tiene ganas de tocarte los miniposters.

2 Si es campaña de recaudación, que puede ser conduccion temeraria dejar la mano del manillar y rascarte una pierna (verídico).

3 Si el pajaro de turno esta de mal humor o si no ha hechado un kiki en 2 semanas

4 Si....

Antes he dicho de no focalizar toda la ira en los mossos.... pero algo sí, que son personas y por ende, igual de gilipollas que cualquier otro colectivo...

Vamos y resumiendo, si te quieren joder lo hacen, aunque se lo tengan que inventar, y si no preuntale a K  por su conduccion temeraria.... que hay para encerrar al municipal en una fosa con gusanos....

:)

pecha

si no es que hayan echo algo holleros,

es que los mossos son muy chulos y sobre todo muy peliculeros.   tipo policia americano 8O  de esos que van el sheriff del condado y el ayudante que no se entera de nada.

yo he currado tambien bastante por bizkaia,  y la ertzaina de trafico es de lo mas amable y cordial que te puedes imaginar.

con los picoletos de trafico, tampoco ninguna incidencia que destacar.

pero amigo,   los mossos,,,,,,,  hechalos de comer aparte :twisted:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

maya

Ya se que los Mossos no tienen realmente culpa , ellos solo cumplen con lo que le mandan.....eso no quiere decir que más de uno quiera ganarse antes de la cuenta las medallas , que de esos hay en todos los cuerpos de seguridad.Las ordenes de actuación vienen de más arriba.

Tengo un muy buen amigo que es sargento de los Mossos d´Escuadra(por cierto tiene una V-TEC) y en concreto perteneció a tráfico en Tarragona , al final dejó trafico por no cumplir con las injusticias que le ordenaban sus jefes.

El acoso recaudatorio que hay en Cataluña es propio de una dictadura consentida por el pueblo , y solo el pueblo tiene la capacidad de cambiar esto (cuando gobernaba C.I.U. no pasaba esto como desde que gobierna el tripartito :roll: )

jami111

Pero con gente como ferrazz , vilasergi , drnillo , nito , chusv4 vfreerider y alguno mas que me dejo fijo

Que quereis???

Los teneis asustaitos  :roll:

AIR-23

Cita de: "pecha"si no es que hayan echo algo holleros,

es que los mossos son muy chulos y sobre todo muy peliculeros.   tipo policia americano 8O  de esos que van el sheriff del condado y el ayudante que no se entera de nada.

yo he currado tambien bastante por bizkaia,  y la ertzaina de trafico es de lo mas amable y cordial que te puedes imaginar.

saludos.  pecha

Pobres mossos, hombre, con lo bien que se portan ellos...

Y si no que se lo pregunten a algunos antibolonya infiltraos y periodistas con asiento en las primeras filas que pillaron gomita calentita hace 2 ó 3 semanas... :violin:  :violin:

VILASERGI

Cita de: "AIR-23"

saludos.  pecha

Espero que la frase que has escrito sea en regalandote... Pobre? pobre es el que se rompe la espalda o se deja la cabeza currando mas de 8 horas al dia por un sueldillo....eso es pobre...pero un agente?pobre??? mecagoento!

Lo que esta claro que nos venden que estan para mas seguridad y no es asi..es para cazar.Y si te pillan bien y si no...pues a joderse. A mi me han pillao unas cuantas pero habre exo algunas otras que no me han pillao...

En fin...y centrandonos en el post... Lo que esta claro que el que toca rodilla no es un delicuente..y en eso estamos de acuerdo.

Para mi toda ley o acto que es bajo el criterio de una persona ...no es 100 por 100 fiable. Ir a 140km sabemos que es ilegal en este pais,sea cual sea su zona...y si te pillan es lo que hay...pero basarse sobre el criterio de una persona como tu es debatible....

Y si no que se lo pregunten a algunos antibolonya infiltraos y periodistas con asiento en las primeras filas que pillaron gomita calentita hace 2 ó 3 semanas... :violin:  :violin:

LeroyBrown

Aquí el problema que tenemos, a parte de que cualquiera, CUALQUIERA, entra a los mosos, es que tenemos que mantener a dos gobiernos, a cuál más ambriento. Ese es el problema de base. Y así vamos, que nos funden a multas.

El jueves pasado me cazaron a mí en la ronda litoral: 4 carriles, zona de obras, limitada a 50km/h (normalmente a 80 km/h), todo dios pasado a 80-90 (he intentado ir a 50 y es peligrosísimo) y todos cazados.

AIR-23

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "AIR-23"

saludos.  pecha

Espero que la frase que has escrito sea en regalandote... Pobre? pobre es el que se rompe la espalda o se deja la cabeza currando mas de 8 horas al dia por un sueldillo....eso es pobre...pero un agente?pobre??? mecagoento!

Lo que esta claro que nos venden que estan para mas seguridad y no es asi..es para cazar.Y si te pillan bien y si no...pues a joderse. A mi me han pillao unas cuantas pero habre exo algunas otras que no me han pillao...

En fin...y centrandonos en el post... Lo que esta claro que el que toca rodilla no es un delicuente..y en eso estamos de acuerdo.

Para mi toda ley o acto que es bajo el criterio de una persona ...no es 100 por 100 fiable. Ir a 140km sabemos que es ilegal en este pais,sea cual sea su zona...y si te pillan es lo que hay...pero basarse sobre el criterio de una persona como tu es debatible....

No te cabrees, Vilasergi, no te cabrees que es todo cachondeo barato... :wink:  :wink:

Ya, ya, ya sé que no te cabreas... si mi comentario es sólo pa quitarle un poquillo de hierro al asunto...

Al fin y al cabo, lo que tenemos es lo que hay y mucho me temo que la cosa no va a ir sino a peor.

Què hi farem!!! (traducción al castellano: qué le vamos a hacer).:cabezazo:  :cabezazo:

Un saludo. :ok2:  :ok2:

oscargp

Siento mucho lo que me estais contando, vivir asi tiene que ser desesperante ,andar con mil ojos para que no te quiten el dinero las administraciones o peor el carnet de conducir con los que muchos se ganar las alubias, incluso llegar a plantearte el abandonar esta aficion nuestra al motociclismo por un acoso administrativo-policial.
Aqui en la zona de Burgos solo hacen controles en la n-623 la carretera Santander, pero solo tocan la moral a motos con escapes exagerados,matriculas dobladas o motos muy pegadas que parezca que van de pique.Por lo demas tenemos libertad y posivilidad de disfrutar un poco los fines de semana para poder cargar las pilas y despejar presiones laborales.Los radares los dejan para la ciudad y las autovias y autopistas pero poca cosa la verdad.
Y yo que pensaba recorrerme el pirineo catalan,pues va ser que no.

maya

Cita de: "oscargp"Siento mucho lo que me estais contando, vivir asi tiene que ser desesperante ,andar con mil ojos para que no te quiten el dinero las administraciones o peor el carnet de conducir con los que muchos se ganar las alubias, incluso llegar a plantearte el abandonar esta aficion nuestra al motociclismo por un acoso administrativo-policial.
Aqui en la zona de Burgos solo hacen controles en la n-623 la carretera Santander, pero solo tocan la moral a motos con escapes exagerados,matriculas dobladas o motos muy pegadas que parezca que van de pique.Por lo demas tenemos libertad y posivilidad de disfrutar un poco los fines de semana para poder cargar las pilas y despejar presiones laborales.Los radares los dejan para la ciudad y las autovias y autopistas pero poca cosa la verdad.
Y yo que pensaba recorrerme el pirineo catalan,pues va ser que no.
Decisión muy inteligente :wink:

holleros

FeliChe

Yo no escribo mucho pero leyendo esto de verdad que me estaís dando pena, es que no has daís cuenta que estamos en crisis, joder que hay que recaudar y encima mirando por vuestra salud pero es que mira que sois hipócritas, os quejaís de la poca libertad que teneís y sin embargo sabeís perfectamente que no podeís vivir sin la mano que os quita de comer, mecachis

maya

Cita de: "FeliChe"Yo no escribo mucho pero leyendo esto de verdad que me estaís dando pena, es que no has daís cuenta que estamos en crisis, joder que hay que recaudar y encima mirando por vuestra salud pero es que mira que sois hipócritas, os quejaís de la poca libertad que teneís y sin embargo sabeís perfectamente que no podeís vivir sin la mano que os quita de comer, mecachis
Jejeje muy agudo , muy agudo :lol: