Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso a domingueros roza-rodillas (Barcelona)

Iniciado por K, Abril 06, 2009, 10:32:34 AM

jfazer

Cita de: "maya"La verdad es que el titulo no concuerda con la noticia 8O

¿No sería mejor titularlo de manera más generalizada?....por que no creo que los controles vayan solo dirigidos a los "roza rodillas" :roll:

+1
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

VILASERGI

Cita de: "oscargp"Siento mucho lo que me estais contando, vivir asi tiene que ser desesperante ,andar con mil ojos para que no te quiten el dinero las administraciones o peor el carnet de conducir con los que muchos se ganar las alubias, incluso llegar a plantearte el abandonar esta aficion nuestra al motociclismo por un acoso administrativo-policial.
Aqui en la zona de Burgos solo hacen controles en la n-623 la carretera Santander, pero solo tocan la moral a motos con escapes exagerados,matriculas dobladas o motos muy pegadas que parezca que van de pique.Por lo demas tenemos libertad y posivilidad de disfrutar un poco los fines de semana para poder cargar las pilas y despejar presiones laborales.Los radares los dejan para la ciudad y las autovias y autopistas pero poca cosa la verdad.
Y yo que pensaba recorrerme el pirineo catalan,pues va ser que no.

Por este motivo no te prives de hacer la ruta por los pirineos... el acoso es mas cerca de barcelona y cercanias que por alli arriba..

jami111

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "oscargp"Siento mucho lo que me estais contando, vivir asi tiene que ser desesperante ,andar con mil ojos para que no te quiten el dinero las administraciones o peor el carnet de conducir con los que muchos se ganar las alubias, incluso llegar a plantearte el abandonar esta aficion nuestra al motociclismo por un acoso administrativo-policial.
Aqui en la zona de Burgos solo hacen controles en la n-623 la carretera Santander, pero solo tocan la moral a motos con escapes exagerados,matriculas dobladas o motos muy pegadas que parezca que van de pique.Por lo demas tenemos libertad y posivilidad de disfrutar un poco los fines de semana para poder cargar las pilas y despejar presiones laborales.Los radares los dejan para la ciudad y las autovias y autopistas pero poca cosa la verdad.
Y yo que pensaba recorrerme el pirineo catalan,pues va ser que no.

Por este motivo no te prives de hacer la ruta por los pirineos... el acoso es mas cerca de barcelona y cercanias que por alli arriba..

Donde saben que tu estas y te mueves , que me lo han dicho , que es pa tenerte controlao  :P

VILASERGI

Menos mal que curras de noche ... por que creo que no podrias circular..con los reflejos de la azotea tienes que ir deslumbrando a to el mundo!!!

maya

Cita de: "VILASERGI"Menos mal que curras de noche ... por que creo que no podrias circular..con los reflejos de la azotea tienes que ir deslumbrando a to el mundo!!!
Ufff me parece que te estás metiendo en camisa de once varas :cagada:

jami111

Cita de: "maya"
Cita de: "VILASERGI"Menos mal que curras de noche ... por que creo que no podrias circular..con los reflejos de la azotea tienes que ir deslumbrando a to el mundo!!!
Ufff me parece que te estás metiendo en camisa de once varas :cagada:

Tranki Maya , ya le caera  :twisted:  

Por cierto , ya no curro de nuit jejejejeje