Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aviso a domingueros roza-rodillas (Barcelona)

Iniciado por K, Abril 06, 2009, 10:32:34 AM

K

Acordaros de llevar chaleco-boli-luces de respuesto y el "sí señor agente" en la boca...

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-intensifican-controles-reducir-accidentes-motoristas-20090405130236.html

GIRONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra intensifican los controles de prevención de la accidentalidad de los motoristas durante el fin de semana, ya que los siniestros en los que se ven implicadas motocicletas muestran una tendencia al alza durante los meses de mayor calor.

El pasado año, los meses con una mayor mortalidad de motoristas fueron los de abril, con nueve, y julio, con ocho. En los tres primeros meses del año, 13 motoristas han fallecido en las carreteras catalanas, por 12 en el mismo periodo de 2008.

La Policía catalana ha iniciado un dispositivo con controles denominados Premot dirigidos a los motoristas, como el establecido hoy en la GI-682, entre Lloret y Tossa de Mar (Girona). Tienen el objetivo de actuar como elemento de concienciación y disuasión de conductas de riesgo, para que disminuya el número de accidentes.

Los Mossos incrementarán su presencia en vías que, por sus características, son sensibles de concentrar una mayor afluencia de este tipo de vehículos y facilitarán a los motoristas información sobre el riesgo de la velocidad a través de unos trípticos editados por el Servei Català de Trànsit.

Estos controles ya se han realizado durante los últimos dos fines de semana y continuarán los fines de semana no consecutivos de los meses de abril, mayo, junio y octubre, además de establecerse dispositivos especiales coincidiendo con los grandes premios de motociclismo en Montmeló (Barcelona) y Cheste.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

VILASERGI

fleke

no solo en girona en el pirineo de lerida ultimamente son como moscas cojoneras con las cajas tontas y los controles de alcolemia,con el grupo que salgo ya lo tenemos por norma en cuanto bemos una caja tonta optamos por ir por otro lado
y eso que en el grupo que voy hay mosos y de la urbana :wink:  :wink:

maya

La verdad es que el titulo no concuerda con la noticia 8O

¿No sería mejor titularlo de manera más generalizada?....por que no creo que los controles vayan solo dirigidos a los "roza rodillas" :roll:

Juanitovfr

si no tuvierais tanto dinero no tendriais ese problema, 8) aqui en Andalucia los de trafico nos esperan en la gasolinera ,te invitan a un acuario y de paso te llenan el deposito de 98, :wink:

Modo ironico OFF,,pues como en tos laos que te crees que aqui no ponen radares y controles a tutiplen,si ya me han jodio la ruta mas guapa de la sierra con los tripodes,pero parte de la culpa es de los que le damos la escusa perfecta para machacar un poco a los moteros,ese 20% que vamos y salvese el que pueda haciendo el cabra y espantando viejas con los akaprovick :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "Juanitovfr"si no tuvierais tanto dinero no tendriais ese problema, 8) aqui en Andalucia los de trafico nos esperan en la gasolinera ,te invitan a un acuario y de paso te llenan el deposito de 98, :wink:

Modo ironico OFF,,pues como en tos laos que te crees que aqui no ponen radares y controles a tutiplen,si ya me han jodio la ruta mas guapa de la sierra con los tripodes,pero parte de la culpa es de los que le damos la escusa perfecta para machacar un poco a los moteros,ese 20% que vamos y salvese el que pueda haciendo el cabra y espantando viejas con los akaprovick :roll:
3

No si tienes razon que en andalucia van aprendiendo de eso de los radares, pero macho, es que lo de aqui es asfixiante. No se pero a la que sales de Catalunya por uno u otro lado la diferencia que se nota es alucinante.

Ayer atravesé media España y vi mas radares y policia en 100 kilometros una vez entré, que desde Caceres hasta Gandesa, que solo vi 3 patrullas....

:)

ferran_zz

VILASERGI

En la ruta con damohe a pinguinos lo mismo...solo radares en la parte catalana, despues como pedro por su casa.
Es injusto..se conduce con miedo, pensando en los radares, en los coche camuflados,en los puentes,en los paneles de informacion....
es askeroso!!!

pecha

en todos los lados cuecen habas.

ayer regresaba en lata :oops:  de cheste,  y me daba pena penita pena ver a grupos de 6-8 motos a 120 por la autovia

joder,  que no hay que ir tan acojonao.

la multa es la misma a 121 que a 151,  y son 100 pavos y sin puntos.

los radares fijos estan perfectamente señalizados y disponibles en la red y en la propia pagina de la dgt.  

con ir un poco pendiente de los coches cuando los adelantas,  e ir atento a lo que este detenido en las cunetas, es mas que suficiente.

pero que veo que estos CABRONES,  tienen acojonado a todo el personal.

lo que esta claro es que ya no se puede  ir a garrote a 200 o mas,   pero de eso a ir parado a 120,,,,,,  (al menos fuera de cataluña)

por cierto a los catalanes,  si no me equivoco la competencia en materia de trafico esta totalmente transferida en vuestra comunidad,

asi que dadle las gracias a la generalitat y a los mossos (porque alli  si mal no recuerdo,  no teneis a la guardia civil de trafico)    de la voracidad recaudatoria que tienen con vosotros,  mucho mas que la del gobierno central.

ahora mismo  en cataluña,  la REPRESION en materia de trafico es la MAYOR de toda españa.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"

por cierto a los catalanes,  si no me equivoco la competencia en materia de trafico esta totalmente transferida en vuestra comunidad,

jej pues ya veras cuando empiecen aplicar total competencia a los ayuntamientos, acojonao por tos sitios y ya no solo en vias interurbanas..., vamos que aqui todo el mundo va querer clavar el colmillo  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "pecha"en todos los lados cuecen habas.

ayer regresaba en lata :oops:  de cheste,  y me daba pena penita pena ver a grupos de 6-8 motos a 120 por la autovia

los radares fijos estan perfectamente señalizados y disponibles en la red y en la propia pagina de la dgt.  

con ir un poco pendiente de los coches cuando los adelantas,  e ir atento a lo que este detenido en las cunetas, es mas que suficiente.

lo que esta claro es que ya no se puede  ir a garrote a 200 o mas,   pero de eso a ir parado a 120,,,,,,  (al menos fuera de cataluña)

asi que dadle las gracias a la generalitat y a los mossos (porque alli  si mal no recuerdo,  no teneis a la guardia civil de trafico)    de la voracidad recaudatoria que tienen con vosotros,  mucho mas que la del gobierno central.

ahora mismo  en cataluña,  la REPRESION en materia de trafico es la MAYOR de toda españa.

saludos.  pecha.
:palmada:  :palmada:  :palmada:

VILASERGI

Estoy contigo con eso de que cuando sea transferida a los Ayuntamientos tenemos que temblar.

Lo que no sabia que en el intervalo de 120 a 150 km/h es la misma multa y los mismos puntos.

En mi opinion personal y creo que es bastante generalizada es esta.

Logicamente todos los radares fijos estan señalizados y a disposicion de  todo ciudadano. En mi caso para ir a trabajar paso por tres radares!!! Aparte la autopista que cojo esta minada de seats, almeras y fords con radares moviles.Lo sorprendente viene ahora..mi casa al trabajo tan solo tengo un tramo de 26 km!!!!!!!!

Si que se puede predecir donde hay un radar, pero por ejemplo en la Ronda del Litoral de entrada a BCN hay recobijos donde no vees donde se esconden.

TE aseguro que el parque movil de los Mosetes es variado...desde un Ka , a un almera de los viejos o un focus con la rotulacion del ST. Mi padre trabaja en un concesionario Ford y les vendieron cerca de 500 unidades de coches camuflados...fusion,fiesta, focus, mondeos, cmax...toda la gama ford.Antes los podias indentificar por la antenita corta que llevan pero ahora ni eso...llevan antena normal.
O la ultima adquisicion que he visto en mi pueblo...una berlingo y una Vianno que va a la caza...

Y esto no es por ir con miedo? Esto no es persecucion? Y no quito que quien lo gestiona es el Servei Catala del Transit..y no la DGT. Tan solo dejo mi opinion que en catalunya no se circula...se evitan multas!!!!

jami111

Es que saben que eres un peligro y no saben como pararte ni a ti ni al ferranzzzzz :P

pecha

vilasergi, en mi anterior trabajo,  iba muchisimo a BCN,

ya hace bastantes años que se escondian, en la mediana, carril de la izquierda ronda litoral,  enfrente del cementerio,

tambien he padecido todos los sabados unos controles de alcoholemia muy PELICULEROS  entre el masnou y mongat,   en la rotonda de la N-II por la que se accede a la b-20,  c-32

y cuando digo peliculero,  es que se parecian mas a los controles de carreteras que se ven el las pelicuas americanas,  hasta  5 coches,  4 motos,  los pinchos,   etc   todo para hacer soplar a las 5 de la madrugada a la gente que venia de marcha del masnou 8O

lo teneis mas jodido que en ningun otro lado, neng :wink:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ferran_zz

Cita de: "pecha"en todos los lados cuecen habas.

saludos.  pecha.

Cierto. Y yo no lo llamaría solos represión, sino abuso, pero un abuso tan grande que provoca indefensión..... Ya hace tiempo que la cometencia de tráfico es total de la generalitat, pero ya te aviso de aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar..." y es que el "capo" de la dgt, si, ya sabes, nuestro amigo Pere Navarro, es el que era el maximo responsable del Servei Català del Trànsit... o sea que detras de Catalunya viene el resto.

Si, en el fondo todo el mundo tiene los politicos que se merece (o que vota), lo que pasa es que el abanico de posibilidades es tan corto y tan malo......

Ah y esperate... que la cosa va a peor y no solo en Catalunya, que somos los conejillos de indias, sino en todos sitios.

gasofa

Eo, hace años leí en la revista solomoto una carta de un lector, en la que denunciaba que los mossos le habían puesto una multa por conducción temeraria, porque desde el alto de un puerto le habían visto rozar rodilla. No recuerdo que puerto era, pero el lector estaba perplejo por la multa, pués no sabían ni a qué velocidad iba, ni había pisado linea continua ni nada, sólo por verlo rozar. La recurrió, pero no sé que pasaría al final. Hace años que en Cataluña van a deguello con las motos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Cita de: "pecha"vilasergi, en mi anterior trabajo,  iba muchisimo a BCN,

ya hace bastantes años que se escondian, en la mediana, carril de la izquierda ronda litoral,  enfrente del cementerio,

tambien he padecido todos los sabados unos controles de alcoholemia muy PELICULEROS  entre el masnou y mongat,   en la rotonda de la N-II por la que se accede a la b-20,  c-32

y cuando digo peliculero,  es que se parecian mas a los controles de carreteras que se ven el las pelicuas americanas,  hasta  5 coches,  4 motos,  los pinchos,   etc   todo para hacer soplar a las 5 de la madrugada a la gente que venia de marcha del masnou 8O

lo teneis mas jodido que en ningun otro lado, neng :wink:

saludos.  pecha

Solo comentarte que sigue exactamente igual.En los mismos sitios y las mismas tecnicas.
Yo vivo en una ciudad Llamada Viladecans , a 12 km de BCN. Pues la policia local de mi pueblo, tendriais que ver los peazo controles que mete en sitios remotos de Viladecans.
500m antes vees la rista de lucecitas de leds (supongo que son los del Jami) y te hacen un circuito con las balizas y los conos con bachecitos.Alli te encuentras 4 patrullas achicando el paso. Los cuales 4 patrullas mas la furgo multiplicado por 2 agentes por vehiculo te encuentras 10 monillos ay to cuadraos pa pedirme los papeles. Tienen clavos al fin del control... Pa flipar!!!!!!

holleros

Cita de: "VILASERGI"Solo comentarte que sigue exactamente igual.En los mismos sitios y las mismas tecnicas.
Yo vivo en una ciudad Llamada Viladecans , a 12 km de BCN. Pues la policia local de mi pueblo, tendriais que ver los peazo controles que mete en sitios remotos de Viladecans.
500m antes vees la rista de lucecitas de leds (supongo que son los del Jami) y te hacen un circuito con las balizas y los conos con bachecitos.Alli te encuentras 4 patrullas achicando el paso. Los cuales 4 patrullas mas la furgo multiplicado por 2 agentes por vehiculo te encuentras 10 monillos ay to cuadraos pa pedirme los papeles. Tienen clavos al fin del control... Pa flipar!!!!!!

Algo habréis hecho. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Bueno aquí , la gente se puso muy contenta cuando "echaron" a la Guardia Civil de Tráfico.....pues desde hace años esos mismos que se alegraron que se j*dan....yo de momento ni un duro les he dado pero si me pillan me consideraré un martir no un jilip***as.

VILASERGI

Cita de: "maya"Bueno aquí , la gente se puso muy contenta cuando "echaron" a la Guardia Civil de Tráfico.....pues desde hace años esos mismos que se alegraron que se j*dan....yo de momento ni un duro les he dado pero si me pillan me consideraré un martir no un jilip***as.

Yo no puedo comparar ya que en aquellos momentos no conducia!