Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Buenas Compis ! ! !

Iniciado por Bafomet, Noviembre 10, 2004, 06:36:11 PM

Bafomet

Hola gente.
Aunque estoy dado de alta en el Club desde hace unos meses, me voy a presentar.
Me llamo Manel y soy de Pineda de Mar ( Barcelona ), mis preferencias son las "tias buenas", las "Amotos", la "pesca submarina", los "Cohibas", etc etc.

Me dedico al tema de los ordenadores y sus derivados, es decir soy "Cura" a domicilio. Alguna vez me confieso y hago penitencia por mis pecados al usar el nombre de Dios tantas veces en vano.

Me compre una VTEC del 03 con ABS de color negro. Creo que fue un gran dia el momento que solte la pasta y fue ya de mi propiedad. Aunque soy Nobel con la moto, una cosa si que tengo claro, y es que tengo una GRAN Moto.
Espero que con la ayuda de todos y ese peazo foro que hay en marcha pueda ser un buen MOTARD.

Con esto acabo de escribir que me arden los dedos y me falla la respiración; me voy a pegar una caladita al tubo de la VTEC para no fallecer.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!

Espero que este foro te pueda transmitir tan buenas sensaciones como lo hace tu V.

Me voy para el fondo a tomarme esa birrita que siempre invita el nuevo. Bienvenido. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

No doy a basto para daros la bienvenida a todos los que os presentais últimamente.
Ya estamos en 378 registrados en la página y es imposible estar al día de todo y de todos.
Así que a todos los que aún no os he saludado, perdón y acomodaros, porque pasareis muchas horas en el foro y espero que también nos veamos en muchas kdds.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Cita de: "Bafomet"
mis preferencias son las "tias buenas", las "Amotos", la "pesca submarina", los "Cohibas", etc etc.

Tía buena

Amoto

Pues mis preferencias son las cervezas y la V.. aunque me apunto a un ''bormadeo'' de tias buenas, amotos y snorkel..los cohibas...no, me pongo malito........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hala pasa pa dentro.........

EL_JAU

Cita de: "Bafomet"Hola gente.
Me llamo Manel y soy de Pineda de Mar ( Barcelona ), mis preferencias son las "tias buenas", las "Amotos", la "pesca submarina", los "Cohibas", etc etc.

!!!!BIENVENIDO AL CLUB, MANEL!!!

A mi me parece que te gusta lo que a todos. !!!!LA BUENA VIDA!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, paso pal fondo de la barra y me tomo una sin alcohol a tu salud ( y la cuenta para tí) :drink8:  :drink7:

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!

Saludines!!!  :wink:
Bel

Agss

Hola Manel , bienvenido,
las titis buenas y las VFRs,
menuda combinacion, ja ja ja.

Pideme un cubata de ron,
que a estas horas apetece,
ademas los cubatas virtuales no dan resaca. :lol:

tumis

Bienvenido al cluusss Manel !!!!  :adios1:

Otro miembro para el Comando Butifarra, ya nos conoceremos pronto en alguna salidita que hagamos.

Me tomo una Estrella a tu salud.

:drink1:

Tero

Hola y bienvenido al club  :drink8:
Tengo que reconocer que me llaman la atención varias cosas de tu presentación, empezando por el nick, que me parece imposible que sea casual

tal vez tenga algo que ver con dos que cabalgan juntos  :wink: , sin duda como soy de Ponferrada siempre me intereso la historia de esa orden

Y lo segundo es lo de que eres nobel en la moto, vamos, que eres un gran experto, o eres novel, que estas empezando?? :wink:
Del resto no pregunto   :wink:

thebike

En lo de las tías buenas creo que todos coincidimos :wink:
 :drink5:  Bienvenido!!!!

Bafomet

Veo que sois gente muy espabilada  :wink:

Para el amigo de Ponferrada:
Estas en lo cierto y veo que a ti tambien te va el tema. No se si aparte de motear juegas on line. Yo com mis 35 años aun estoy en el vicio. Si algun dia estan jugando y ves un Bafomet of Catalonia, ese soy yo sin la moto, je je je.

Fleetwood

BIENVENIDO AL CLUB.

Bueno Manel, qué buenos gustos tienes, con diez años menos compartiría alguno de ellos, je, je, je, je, je... ¡CLONK! (sartenazo) vaya, ya me han oído.

Saludos compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bafomet

Esas fotos son para los nuevos ???, je je je.

http://www.clancatalonia.com/img/manel_cohiba.jpg
Aqui mi menda con un Cohíba Siglo II, je je. El orujo no os lo enseño.

Veo que todos conceis los placeres cotidianos, ja ja ja.

Tambien me alegra de ver que no soy un tio raro si coincido con los gustos de los demas..

PD : El tema de las birrras se paga el dia que nos veamos en una kedada ??, es para ir haciendo hucha para el baul que necesitare para transportar la pasta.

ale90

Bienvenido, ale90 para tomarnos unas cervecitas o un vinito (¿es que no hay aficionados al buen vino en el club?)

:drink3:
Extremeño
VFR 750 F Año 90
Adquirida en el 2001

CocoV4

Benvingut nen una salutació desde Mataró, pos eso suscribo todo lo dicho por los compañeros de club anteriormente y venga las birrillas!

:drink2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo y de paso nos fumamos un purito weno :wink:

vfree_rider

Bienvenido, Bafomet !!!!!!!!!

Otro más del Maresme.... Pronto vamos a ser una gran "peña" !!!!!!!!!

Buena carta de presentación !!!. Hasta que nos veamos, las birricas de rigor al fondo de la barra  :drink1:  :drink5:

Esperamos tus intervenciones en el foro, en las kdd's,...

Vsssssssss desde Premiá  :adios1: !!!!!!!!!!

RicardMN

Bienvenido, Bafomet.

Acomódate y a disfrutar.

V'sss  :drink8:
RicardMN  

jjmmsilva

Que casualidad, tenemos los mismos gustos, menos en los Cohibas. jejejeje

Bienvenido al clus

baiona

Bienvenido.

Pal fondo y a disfrutar de la tremenda barra que tenemos.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259