Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Periko.iko un banditdo infiltrado!

Iniciado por perikoiko, Noviembre 11, 2004, 02:37:58 AM

perikoiko

Hola a todos compañeros!

Despues de conocer al comando sur del club VFR Spain, he decidido visitaros on line.

V´ssssssssssssssssssss

CocoV4

Juenas Perikillo y bienvenido al cluss, ya contaras como te va la visita, seguro que decides quedarte que esto engancha un...

:wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!!

Ya sabes que la próxima vez que nos encontremos personalmente todas las cervecitas correrán por tu cuenta; de momento me tomo unas virtuales a tu salud  :drink1:  :drink1:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

vfree_rider

Bienvenido, Perikoiko !!!!!!!!

Y bienvenidas las birras virtuales, sí, sí, allá, al fondo de la barra...  :drink1:

Te esperamos en el foro, en las kdd's,...

Vssssssss  :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!

jjmmsilva

Bienvenido Perikoiko

Pasa y nos tomaremos unas cervecitas que el ultimo paga

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

Vssssssssssssss desde Extremadura

RicardMN

Bienvenido, perikoiko!!

Acomódate y a disfrutar.

V'sss  :drink8:
RicardMN  

baiona

Bienvenido.

Pal fondo y a disfrutar de la tremenda barra que tenemos.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!

Que disfrutes un montón del foro!  :wink:

Un saludín!
Bel

Valvulillas

Esaaaaaaaaa bandit voladora, aparcala junto a las nuestras colegaaaa y tomemos unas birricas  :drink8:  :drink7: , bienvenido colega!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Bienvenido, perikoiko!!!

Por lo que he leído de tí te gusta volar bajo... lo que hubiera dado por ver
la cara de Fleetwood !!!!  :lol:  (sin acritud de esa, eh?)

Pasa pa´l fondo y págate unas birritas compañero.  :drink2:  :drink5:

Saludos. :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

BIENVENIDO Perikoiko, lo primero es lo primero.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, bueno Jorge, y eso que no sabes toda la historia. No es que llegase detrás de Periko, que encima iba con su simpática novia (o acompañante, como él mismo me corrigió, ji, ji, ji), sino que quien llegó detrás de mí a la cima de Calar Alto fue Pedro con su Transalp, y eso que seguro que no quiso pasarme, ja, ja, ja, ja, ja.

Pero que de cara rara nada, ¿eh?, que todos los demás, repito, todos los demás llegaron cuando estábamos comentando los tres la subidita que habíamos hecho. Ahora, tenías que haberlos visto tío, como se manejaban esas motos en ese serpentín de curvas, mamma mía.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Pero que de cara rara nada, ¿eh?, que todos los demás, repito, todos los demás llegaron cuando estábamos comentando los tres la subidita que habíamos hecho. Ahora, tenías que haberlos visto tío, como se manejaban esas motos en ese serpentín de curvas, mamma mía.

Bueno, y que no sirva de precedente, hay que reconocerle a nuestro amigo Victor que mantuvo el honor de las VFR.

!!!!FUERZA Y HONOR, VFREITOR!!!.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!

Pericko nunca mejor dicho eres un banditdo infiltrado volador. Espero que te lo pases bien entre nosotros al igual que nos lo pasamos en Almeria.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Bienvendio al club  :drink8:
Lo importante es la persona no la moto, y seguro que como sigas con esta peña, te acabas comprando una  :wink:
Saludos  :drink1:

ducadiz

No tengo el placer de conocerte Perikillo pero le he echado un vistazo a tu web y tío,que PEAZO PAGINA,atención a todos.

AQUI TENEMOS A NUESTRO FUTURO WEBMASTER.!!!!

Un abrazo campeón,ponte cómodo,estas en tu casa. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ferran_zz

Pues bienvenido al club, eso sis cuidadin con la fiesta del comando andaluz, que tienen mucho peligro....

:)

Ricar

¡¡¡ Bien venido Banditoito Perikoiko !!!!

Guena moto, pero cuidadin, q el virus de la V anda muy extendido por el foro, y cuando te des cuenta ya será demasiado tarde. :risa7:

Esas birritas fresquitas!!!!

:drink2:  :drink5:  :drink7:  :drink1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Por cierto Periko me han dado recuerdos para ti un amigo mio que tiene una Bandit azul
Lo conociste en una gasolinera en el camino a una concentracion (Sanabria) y estabais tu y tu mujer y ati te molo su cupula Givi
Se llama Yeyo y es de Valencia y tambien pertenece al club bandit :wink:

Bafomet

Buenas Periko, yo tambien hace poco que he entrado al Club.
Si te enteras de donde tienen la barra me lo dices, llevo varios dias buscandola y na de na.

Jur ! ! que sed que tengo.