Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Road 2

Iniciado por Bellota, Abril 20, 2009, 11:30:37 PM

holleros

Cita de: "champa"Ojo que yo tuve un road 2 que no era bicompuesto ni nada de eso el dibujo era como el road normal y ponía road 2. Puedo decir que era una mierda de neumático.
El road 2ct lo acabo de montar, ya contare como me va la pelicula.

Es curioso no? Hasta donde yo conozco, Michelin ha nombrado a sus gomas Road a secas y Road2.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: "champa"Ojo que yo tuve un road 2 que no era bicompuesto ni nada de eso el dibujo era como el road normal y ponía road 2. Puedo decir que era una mierda de neumático.

Pues revisando las fotos que hice a las ruedas cuando las compre, porque la moto no la tengo a mano, pone Pilot Road 2

¿esta seguro que era la 2 la que montaste antes?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Nebari"Te he ahorrado la llamada, he hablado con Nermóvil y  son

el 120/70 ZR 17 .... 130,69 €
el 180/55 ZR 17 .... 171,40 €

Total: 302,39 € con todo (desmontaje, montaje, equilibrado, válvulas nuevas .....)

Gracias Ramón, nuevo resumen, por si a alguien también le viene bien.

- Al gargüera sin instalación 260 Euros  http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=6666724&postcount=1387
- Neumaticomoto.com sin instalación 275.49 http://www.neumaticomoto.com/ofertas_2.asp?m=MICHELIN&o=1
- Nermovil, 302,39 montaje, equilibrado y válvulas nuevas.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: "holleros"http://www.rodadas.es/docs/plantilla.php

Gracias, ire actualizado el primer post.

VFR 800i 99 Roja

champa

Cita de: "holleros"

Es curioso no? Hasta donde yo conozco, Michelin ha nombrado a sus gomas Road a secas y Road2.

De eso ya se habló en su día:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11750&highlight=road

Y te puedo asegurar que harberlas las hubo, lo que me parece muy raro es que todavía quedara alguna almacenada.
Lo normal es que la road 2 sea bigoma y la road normal no.
Así que mejor lo dejamos así.

VFR73

Buenas Bellota:

Aqui tienes otra tienda donde no suelen tener malos precios.... ademas son montadas, equilibradas, etc, etc.

www.neumaticosmasbaratos.com

Ademas tienen varios sitios en Madrid donde montarlas.

Un saludo y ya iremos viendo donde nos sale mas barato montar las Michelines a nuestras Niñas.

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Juanitovfr"macho yo no se como conducis para sacar 18.000 km a una rueda y decir que todavia queda,yo no le saco a los Brigestone mas de 6.000,y ya llevo unos cuantos y el sabado Cobreti me decia lo mismo y luego la peña diez mil km,voy a tener que pasarme a michelin que aunque son mas caros si sac 9.000 km ya me vendria bien,amos a tener que abrir un post con la duracion de los km :roll:

Pues yo estoy igual de sorprendido que tu, es más en los anteriores con Michelin "normal" hice eso, unos 9.000, 10.000, incluso el otro día cuando hable con Rafita y con Elvis en Jaraiz decian que llevaban también 18.000 y no me lo creia, pero ayer mirando las facturas, efectivamente están durando un huevo, lo de la banda central mucho más dura tiene realmente el resultado esperado, bueno a VectraGT también le ha pasado lo mismo.

Yo no es que sea un Elias, pero tampoco cojo las curvas sin tumbar.  :wink:

buscando por internet comentarios en otros foros que me ayudasen a decidir si los road o los power lo que mas sorprendia a la gente era precisamente lo bien que iban para tanta duracion y eran muchos los que hablan de mas de 15000 km.

yo acabo de poner los power y dan buenas sensaciones, si me duran 6000 o mas los volvere a poner... a mi los pilot sport me duraron 10.000 pero aun tenian para 2000 mas por lo menos.
con los kms que haces tu fern deberias plantearte al menos probar una vez los road 2, ya veras como luego no cambias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

viccs

Buenas compañero! :)
Aqui te dejo un enlace del foro, ya en su dia pedi a los moderadores que lo pusieran a la vista, por si alguien lo necesitara! :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13731&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Juanitovfr"macho yo no se como conducis para sacar 18.000 km a una rueda y decir que todavia queda,yo no le saco a los Brigestone mas de 6.000,y ya llevo unos cuantos y el sabado Cobreti me decia lo mismo y luego la peña diez mil km,voy a tener que pasarme a michelin que aunque son mas caros si sac 9.000 km ya me vendria bien,amos a tener que abrir un post con la duracion de los km :roll:

Pues yo estoy igual de sorprendido que tu, es más en los anteriores con Michelin "normal" hice eso, unos 9.000, 10.000, incluso el otro día cuando hable con Rafita y con Elvis en Jaraiz decian que llevaban también 18.000 y no me lo creia, pero ayer mirando las facturas, efectivamente están durando un huevo, lo de la banda central mucho más dura tiene realmente el resultado esperado, bueno a VectraGT también le ha pasado lo mismo.

Yo no es que sea un Elias, pero tampoco cojo las curvas sin tumbar.  :wink:

buscando por internet comentarios en otros foros que me ayudasen a decidir si los road o los power lo que mas sorprendia a la gente era precisamente lo bien que iban para tanta duracion y eran muchos los que hablan de mas de 15000 km.

yo acabo de poner los power y dan buenas sensaciones, si me duran 6000 o mas los volvere a poner... a mi los pilot sport me duraron 10.000 pero aun tenian para 2000 mas por lo menos.
con los kms que haces tu fern deberias plantearte al menos probar una vez los road 2, ya veras como luego no cambias

si veo que los power me duran demasiado poco seguro que seran los proximos que ponga. pero es que las ruedas cuanto mas blanditas :roll:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"... pero es que las ruedas cuanto mas blanditas :roll:

:?  No estoy del todo de acuerdo con eso, el que sean más blandas no significa que funcionen también a menor temperatura, puedes tener un neumático superblando pero como este frio no agarra na (es una exageración), todo neumático necesita una temperatura optima, y normalmente los "superblandos" están pensados para circuito, y esto implica una temperatura media de trabajo, más alta que la puedes suministrarle en un trayecto de calle, sin embargo un neumático más "normal" para la calle esta pensado para trabajar mejor a temperaturas más bajas, es decir necesitan un calentamiento previo "medio o intenso" para funcionar en sus parámetros.

Esto es lo que yo siempre he entendido sobre los neumáticos y sus durezas y por lo que he leido, aunque como siempre es una opinión más que no sienta catedrá.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "viccs"Buenas compañero! :)
Aqui te dejo un enlace del foro, ya en su dia pedi a los moderadores que lo pusieran a la vista, por si alguien lo necesitara! :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13731&postdays=0&postorder=asc&start=0

Muchas gracias compañero...  :wink: les echare un vistazo a toda la ristra que hay puesta de enlaces... y es verdad que debería tener una chincheta.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

:?  No estoy del todo de acuerdo con eso, el que sean más blandas no significa que funcionen también a menor temperatura, puedes tener un neumático superblando pero como este frio no agarra na (es una exageración), todo neumático necesita una temperatura optima, y normalmente los "superblandos" están pensados para circuito, y esto implica una temperatura media de trabajo, más alta que la puedes suministrarle en un trayecto de calle, sin embargo un neumático más "normal" para la calle esta pensado para trabajar mejor a temperaturas más bajas, es decir necesitan un calentamiento previo "medio o intenso" para funcionar en sus parámetros.

Esto es lo que yo siempre he entendido sobre los neumáticos y sus durezas y por lo que he leido, aunque como siempre es una opinión más que no sienta catedrá.  :wink:

Pues no sentará cátedra pero que es la puritita realidá. Fern, para coger la moto a diario por Madrí y luego unas salidas de fin de semana no merece la pena algo que sea muy blando.

Este Bellota se está soltando el pelo  :wink:

FERNVFR

hombre los power son blanditos pero nada que ver con una rueda de circuito que si que necesita estar caliente para funcionar, dudo que la temperatura de funcionamiento de un power a un road sea muy distinta, y ya verifique preguntar como iban en frio, parece que tanto el power como el road van muy bien en frio y muy bien en agua que eran las dos cualidades que yo buscaba. muchas veces llevamos mas neumatico del que necesitamos para loq ue hacemos pero la confianza en lo que llevas es importante. de todas formas ya os digo que es solo por probar algo de este estilo, seguramente vuelva a algo mas duro. :roll:

[move]

rasa

Cita de: "viccs"Buenas compañero! :)

Muchas gracias compañero...  :wink: les echare un vistazo a toda la ristra que hay puesta de enlaces... y es verdad que debería tener una chincheta.

He mandado el hilo referenciado por Champa a "Temas de Consulta" :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

hombre los power son blanditos pero nada que ver con una rueda de circuito que si que necesita estar caliente para funcionar, dudo que la temperatura de funcionamiento de un power a un road sea muy distinta, y ya verifique preguntar como iban en frio, parece que tanto el power como el road van muy bien en frio y muy bien en agua que eran las dos cualidades que yo buscaba. muchas veces llevamos mas neumatico del que necesitamos para loq ue hacemos pero la confianza en lo que llevas es importante. de todas formas ya os digo que es solo por probar algo de este estilo, seguramente vuelva a algo mas duro. :roll:

Como dices, no hay muchas diferencias aunque alguna hay (como indica el gráfico de la propia Michelin), pero yo me referia a la frase "cuanto más blanditas" y que mucha gente también entiende como que cuanto más blanda más agarre y luego vienen los problemas.

http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17504&codeRubrique=1000&lang=ES

Cita de: "Nebari"Pues no sentará cátedra pero que es la puritita realidá. Fern, para coger la moto a diario por Madrí y luego unas salidas de fin de semana no merece la pena algo que sea muy blando.

Este Bellota se está soltando el pelo  :wink:

:wink:

PD: Tengo que activar el corrector ortográfico.

VFR 800i 99 Roja

tafo

Pero van bien,no???. Porque la vfr es un moto que gasta bastante neumatico trasero, si le pones un poower, no creo que dure mass de 6000km.
Bueno si no es que eres un abuelete conduciendo.
Al final tendre que probar michelin¡¡¡¡
Sube que te llevo

Bellota

Cita de: "tafo"Pero van bien,no???. Porque la vfr es un moto que gasta bastante neumatico trasero, si le pones un poower, no creo que dure mass de 6000km.
Bueno si no es que eres un abuelete conduciendo.
Al final tendre que probar michelin¡¡¡¡

A FernVFR le durarón los Sport unos 10.000 km... no quiero decir nada...  :whistle:  :whistle:  :twisted:  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Fern, para coger la moto a diario por Madrí y luego unas salidas de fin de semana no merece la pena algo que sea muy blando.

es una forma de verlo, pero hoy en dia hay muchisimas rotondas, coches que te obligan a girar repentinamente, frenados fuertes... efectivamente es una conduccion tranquila hasta que deja de serlo :roll:  y en ese momento pienso que una rueda mas blanda agarra mas que una mas dura, ojo estoy hablando de ruedas blandas de calle, que como dice aspar la carretera no es un circuito :lol:

[move]

tafo

Para ir rapido solo hacen falta ganas y cojo.....los neumaticos no influyen casi. Yo he ido igual de rapido con uno duros que con blandos, aunque la seguridad que te dan los blando es mayor, pero si tienes miedo igual vas a ir a ritmo de caracol.
Yo tenia un ammigo que le hizo 15000km. a unos hi-sport de la epoca del 2000, con una cbr, y habia gente que les hacia 5000.
Ahora llevo metzeler z6 y al juego anterior le hice 8000km y ahora llevo 7000km. y todavia le quedan 3000 mas. Por cierto las rotondas hacen desgastarlos mas por un lado que por el otro, aunque si vas tocando rodilla igual se desgastan,eh????????.
Sube que te llevo