Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pilot Road 2

Iniciado por Bellota, Abril 20, 2009, 11:30:37 PM

holleros

Cita de: "champa"
Cita de: "holleros"
Cita de: "champa"Ojo que yo tuve un road 2 que no era bicompuesto ni nada de eso el dibujo era como el road normal y ponía road 2. Puedo decir que era una mierda de neumático.
El road 2ct lo acabo de montar, ya contare como me va la pelicula.

Es curioso no? Hasta donde yo conozco, Michelin ha nombrado a sus gomas Road a secas y Road2.

De eso ya se habló en su día:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11750&highlight=road

Y te puedo asegurar que harberlas las hubo, lo que me parece muy raro es que todavía quedara alguna almacenada.
Lo normal es que la road 2 sea bigoma y la road normal no.
Así que mejor lo dejamos así.

Si, tendremos que dejarlo así, ya que por mi parte nunca he conseguido información fehaciente sobre la existencia de esos neumáticos, Road normales marcados como 2, pero estoy abierto a todo tipo de información visible.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

victor en las fotos que has puesto en el flanco es donde pone grabado lo de 2ct justo en el perfil donde termina la cubierta y como holleros pienso que solo existen los road 2, lo que pasa es que algunos incluimos road 2ct refiriendonos a los mismos neus
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"victor en las fotos que has puesto en el flanco es donde pone grabado lo de 2ct justo en el perfil donde termina la cubierta y como holleros pienso que solo existen los road 2, lo que pasa es que algunos incluimos road 2ct refiriendonos a los mismos neus

Si eso ya lo sé, pero me estrañaba lo que decia champa
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"victor en las fotos que has puesto en el flanco es donde pone grabado lo de 2ct justo en el perfil donde termina la cubierta y como holleros pienso que solo existen los road 2, lo que pasa es que algunos incluimos road 2ct refiriendonos a los mismos neus

Si eso ya lo sé, pero me estrañaba lo que decia champa
:ok1:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FuturVFR

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Juanitovfr"macho yo no se como conducis para sacar 18.000 km a una rueda y decir que todavia queda,yo no le saco a los Brigestone mas de 6.000,y ya llevo unos cuantos y el sabado Cobreti me decia lo mismo y luego la peña diez mil km,voy a tener que pasarme a michelin que aunque son mas caros si sac 9.000 km ya me vendria bien,amos a tener que abrir un post con la duracion de los km :roll:

Pues yo estoy igual de sorprendido que tu, es más en los anteriores con Michelin "normal" hice eso, unos 9.000, 10.000, incluso el otro día cuando hable con Rafita y con Elvis en Jaraiz decian que llevaban también 18.000 y no me lo creia, pero ayer mirando las facturas, efectivamente están durando un huevo, lo de la banda central mucho más dura tiene realmente el resultado esperado, bueno a VectraGT también le ha pasado lo mismo.

Yo no es que sea un Elias, pero tampoco cojo las curvas sin tumbar.  :wink:

buscando por internet comentarios en otros foros que me ayudasen a decidir si los road o los power lo que mas sorprendia a la gente era precisamente lo bien que iban para tanta duracion y eran muchos los que hablan de mas de 15000 km.

yo acabo de poner los power y dan buenas sensaciones, si me duran 6000 o mas los volvere a poner... a mi los pilot sport me duraron 10.000 pero aun tenian para 2000 mas por lo menos.

No se,... 8O ,...seran los asfaltos,...la forma de conducción,...el peso de pilto,...maletas y pasajero,...pero yo llevo el 2Ct trasero,...y acabo de pedir otro esta mañana,...es cojonudo (para mi), lo he desgastado muy uniforme,...antes se me quedaban muy cuadrados,...asi que la tecnoligia esta del bi-goma, a mi me funciona,...pero,... 8O , yo llego justo a los 10.000,...a mi los Pilot Road de siempre, Macadam 100, Brigestone Bt 020, Dulop 205 (creo recordar), Mezeler, Pirelli Strada,...todos los traseros me han rondado entre 8000 y 9000 kms,...el unico que me duro 13.000 kms fue un Macadam 50 :oops: , que lleve en mi antigua CBR 600 del ´90,...no soy una tortuga,...pero mi conducción es muy tranquila 8O  :roll:

Bellota

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Juanitovfr"macho yo no se como conducis para sacar 18.000 km a una rueda y decir que todavia queda,yo no le saco a los Brigestone mas de 6.000,y ya llevo unos cuantos y el sabado Cobreti me decia lo mismo y luego la peña diez mil km,voy a tener que pasarme a michelin que aunque son mas caros si sac 9.000 km ya me vendria bien,amos a tener que abrir un post con la duracion de los km :roll:

Pues yo estoy igual de sorprendido que tu, es más en los anteriores con Michelin "normal" hice eso, unos 9.000, 10.000, incluso el otro día cuando hable con Rafita y con Elvis en Jaraiz decian que llevaban también 18.000 y no me lo creia, pero ayer mirando las facturas, efectivamente están durando un huevo, lo de la banda central mucho más dura tiene realmente el resultado esperado, bueno a VectraGT también le ha pasado lo mismo.

Yo no es que sea un Elias, pero tampoco cojo las curvas sin tumbar.  :wink:

buscando por internet comentarios en otros foros que me ayudasen a decidir si los road o los power lo que mas sorprendia a la gente era precisamente lo bien que iban para tanta duracion y eran muchos los que hablan de mas de 15000 km.

yo acabo de poner los power y dan buenas sensaciones, si me duran 6000 o mas los volvere a poner... a mi los pilot sport me duraron 10.000 pero aun tenian para 2000 mas por lo menos.

No se,... 8O ,...seran los asfaltos,...la forma de conducción,...el peso de pilto,...maletas y pasajero,...pero yo llevo el 2Ct trasero,...y acabo de pedir otro esta mañana,...es cojonudo (para mi), lo he desgastado muy uniforme,...antes se me quedaban muy cuadrados,...asi que la tecnoligia esta del bi-goma, a mi me funciona,...pero,... 8O , yo llego justo a los 10.000,...a mi los Pilot Road de siempre, Macadam 100, Brigestone Bt 020, Dulop 205 (creo recordar), Mezeler, Pirelli Strada,...todos los traseros me han rondado entre 8000 y 9000 kms,...el unico que me duro 13.000 kms fue un Macadam 50 :oops: , que lleve en mi antigua CBR 600 del ´90,...no soy una tortuga,...pero mi conducción es muy tranquila 8O  :roll:

Hombre, supongo que como todo las cosas influyen, yo por ejemplo la mayor parte de los kilometros los he echo sin acompañante y pongamos que la mitad con el baúl. Las 2/3 partes en autovía y el otro 1/3 nacionales y rutas. Pero si es verdad que la zona central más dura y preparada aguanta mucho más que las anteriores ruedas que he tenido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"perdonad la pregunta, pero ya puestos, que diferencia ahi entre pilot road 2 y pilot road 2ct?, estoy canino en este tema  :oops:

Gracias y salVdos.

Ojo que yo tuve un road 2 que no era bicompuesto ni nada de eso el dibujo era como el road normal y ponía road 2. Puedo decir que era una mierda de neumático.

gracias champa, pero entiendo que existe diferencia tanto en compuesto como en dibujo? :roll:  vamos que son dos modelos totalmente diferentes y no una simple denominacion mal interpretada no?? :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Claro, es que yo solo puedo decir de lo que he visto/probado. Road a secas y Road2.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Pues no sé si os aclarará más el tema, pero en la factura que yo tengo de hace menos de un mes, pone los Road 2CT, aunque en el neumático pone Road 2.... total que son el mismo neumático y dos formas de llamarlo y yastá.

Por cierto cada vez que oigo esas cifras de 18.000 kms me pasa como al de Media Markt

.... me entra un gustirrinín.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya veremos si a mi me duran tanto  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "uveefeerre"perdonad la pregunta, pero ya puestos, que diferencia ahi entre pilot road 2 y pilot road 2ct?, estoy canino en este tema  :oops:

Gracias y salVdos.

Ojo que yo tuve un road 2 que no era bicompuesto ni nada de eso el dibujo era como el road normal y ponía road 2. Puedo decir que era una mierda de neumático.

gracias champa, pero entiendo que existe diferencia tanto en compuesto como en dibujo? :roll:  vamos que son dos modelos totalmente diferentes y no una simple denominacion mal interpretada no?? :roll:

SalVdos.

Aquello fue hace tiempo y debio ser una partida pequeña que la sacarón así por la razón que fuera, todavía no existian los biconcompuesto por lo menos la road.

Ahora la denominación comercial es:

Road el normal sin ser bigoma, para una mierda de neumático, mal agarre.

Road2 con tecnologia bigoma y un dibujo diferente, la gente habla muy bien de ellos yo los he montado para ver si me duran algo más. De momento no temgo opinión de ellos. Quiza que en agua van algo peor que lños strada, ya que se me fue la moto en un paso cebra y otra vez de alante al pisar una flecha en la autovía.

No se si me he explicado.

viccs

Buenas compañeros! :)
En la revista Motociclismo de esta semana aparece un cheque descuento de 20e para descontar en la compra de neus michelin en vuestra tienda habitual. Claro esta que tendra que ser tienda fisica, pero para el que se los monte donde siempre, 20 lereles son 20 lereles. :lol:
Gracias Rasa por lo de temas de consulta, asi estara mas a mano. :o
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Juanitovfr

a ver chavales lo que dice Viccs es asi defacil como que yo ya tengo el mio encargao,se me quedan montadas las Pilot Road 2 por 256 euros,tiene muy buenas ofertas y os voy a poner un cuadro con los precios por si a alguien le interesa,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

Gracias y salVdos.

SalVdos.

Aquello fue hace tiempo y debio ser una partida pequeña que la sacarón así por la razón que fuera, todavía no existian los biconcompuesto por lo menos la road.

Ahora la denominación comercial es:

Road el normal sin ser bigoma, para una mierda de neumático, mal agarre.

Road2 con tecnologia bigoma y un dibujo diferente, la gente habla muy bien de ellos yo los he montado para ver si me duran algo más. De momento no temgo opinión de ellos. Quiza que en agua van algo peor que lños strada, ya que se me fue la moto en un paso cebra y otra vez de alante al pisar una flecha en la autovía.

ojito con la pintura, en mi experiencia con el es su punto flaco. con agua me ha avisado varias veces encima de la pintura

FuturVFR

Cita de: "vectragt"Quiza que en agua van algo peor que lños strada, ya que se me fue la moto en un paso cebra y otra vez de alante al pisar una flecha en la autovía.

ojito con la pintura, en mi experiencia con el es su punto flaco. con agua me ha avisado varias veces encima de la pintura[/quote]

Umhhh,...ahora que lo dices,...me ha pegado un par de trallazos estraños sobre pasos de cebra y pinturas de la carretera,...leves, el susto más grande fue en Vinaroz,....ummmmhh,...en la rueda delantera llevo un Spor,..y de ahi no he notado nada,...sera mejor seguir con esta combinacion y olvidarme del Road 2CT delantero... :?:  :?: digo,...no se.

filex

Ya he comentado en algún otro post que con mi antigua CBF estrené moto cuando le cambié los neumáticosa de serie (unos BT) por los Pilot Road 2CT, picudos pero estables, con "ventosas" en curva que animaban a soltarse con mucha confianza. Y aunque estoy deseando que se gasten los dumlop de serie en la VFR  para volver a montar estos Michelin, estoy expectante por saber como responden en una moto pesada como ésta por aquello del equilibrio a bajas velocidades o en parado.

En cualquier caso, muy recomendables. Hasta dudé en vender mi CBF al descubrir sus virtudes con la ayuda de estas gomas.

También recomendé un taller de un motero que se dedica a instalar alarmas y complementos, además de montar neumáticos.  También los precios incluían el montaje. Aunque todo es llamar y enterarse bien para los que estéis en Madrid (tienen el taller cerca del Parque Ferial):

http://www.motronic.net/portada.htm

SaludossssVsssss

bixo

hola compañeros... yo ahora mismo llevo montados los pilot road2.. llevan cerca de 12000km y ahora estan empezando a cuadrarse un poco... ( ya se aprecia) yo he montado pirilli diablo/corsa/strada delante detras... los dunlop que traia de casa... y ahora estos michelin... he de decir..que para los que hacemos rutas largas(autovia y algo de nacionales curveras) son la caña.. el centro como sabeis es mas duro.. pero la goma exterior es considerablemente mas blanda.. se nota mucho la diferencia.. yo tb vengo de una cbf con los bt de casa..y despues los michelin road normales...bueno a lo que voy...

los road 2 : agarre en mojado cojonudo.. y para los ruteros con curvas creo que un neumatico perfecto, el unico defecto por decir algo.. es que en las rayas de los pasos de cebra... hay que llevar cuidado.. pero .. con que neumatico no hay que llevarlo???

yo cuando los cambie .. creo que volvere a poner los mismos..
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

El_Uve

Cita de: "bixo"hola compañeros... yo ahora mismo llevo montados los pilot road2.. llevan cerca de 12000km y ahora estan empezando a cuadrarse un poco... ( ya se aprecia) yo he montado pirilli diablo/corsa/strada delante detras... los dunlop que traia de casa... y ahora estos michelin... he de decir..que para los que hacemos rutas largas(autovia y algo de nacionales curveras) son la caña.. el centro como sabeis es mas duro.. pero la goma exterior es considerablemente mas blanda.. se nota mucho la diferencia.. yo tb vengo de una cbf con los bt de casa..y despues los michelin road normales...bueno a lo que voy...

los road 2 : agarre en mojado cojonudo.. y para los ruteros con curvas creo que un neumatico perfecto, el unico defecto por decir algo.. es que en las rayas de los pasos de cebra... hay que llevar cuidado.. pero .. con que neumatico no hay que llevarlo???

Yo es algo que siempre me pregunto cuando la gente habla de neumaticos que "resbalan en las rayas blancas"

Por dios, pero si esas rayas resbalan siempre!!!! Yo, con todos los neumaticos que he probado, sean turisticos o deportivos, las he pasao putas ahí. Y ahora con los neus de trail...lo mismo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

si el uve pero con los road 2 mas aun ya que la sensacion de seguridad en toda situacion te hace que liberes un poco pero en los pasos son iguales o peores a otros neus

bixo

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "bixo"hola compañeros... yo ahora mismo llevo montados los pilot road2.. llevan cerca de 12000km y ahora estan empezando a cuadrarse un poco... ( ya se aprecia) yo he montado pirilli diablo/corsa/strada delante detras... los dunlop que traia de casa... y ahora estos michelin... he de decir..que para los que hacemos rutas largas(autovia y algo de nacionales curveras) son la caña.. el centro como sabeis es mas duro.. pero la goma exterior es considerablemente mas blanda.. se nota mucho la diferencia.. yo tb vengo de una cbf con los bt de casa..y despues los michelin road normales...bueno a lo que voy...

Yo es algo que siempre me pregunto cuando la gente habla de neumaticos que "resbalan en las rayas blancas"

Por dios, pero si esas rayas resbalan siempre!!!! Yo, con todos los neumaticos que he probado, sean turisticos o deportivos, las he pasao putas ahí. Y ahora con los neus de trail...lo mismo.

pues si... a eso me referia.. pero como dice el compañero... estos neus te dan esa seguridad que no tenemos que olvidar al pasar por ellos :P jejeje a no ser que seas un bala perdida como uno que yo conozco... y busques los pasos de cebra para abrir gas y que culee un poquito.. si es que... ese macarra que llevamos dentro.. a veces nos sale:P

conclusion... pilot road2 guenos... pasos de cebra.. maloooss ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

ivantxu

pues yo en mi pan european he tenido 3 juegos de bt020 y aora he colocado los pilot road 2ct, que eso pone en  la  cubierta, en la  vfr no se que tengo pero en cuanto se desgasten pondre los  road 2ct o los power 2ct que tambien  van muy bien

asi le quedaron a un amigiuete las pilot road 2ct despues de 6500 kms en su pan european