Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Road 2

Iniciado por Bellota, Abril 20, 2009, 11:30:37 PM

Bellota

Cita de: "ivantxu"

asi le quedaron a un amigiuete las pilot road 2ct despues de 6500 kms en su pan european

¿Se tiro los 6.500 km girando a una glorieta?  :?

Tiene el lateral izquierdo completamente destrozado, y sin embargo el derecho con bastante dibujo... algo raro ha pasado con esa rueda, sería defectuosa, porque ese desgaste no es muy normal.  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tafo

No se o le da mucho al mango o es que tiene algo mal en la suspension. No creo que sea por el peso, el desgaste asi tambien podria ser por las rotondas claro tomadas dando caña. Que ruina¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

TITODEIVID

Ojo, recuerdo mirar fecha de fabricacion, que a veces en las ofertas hay sorpresas de este tipo.

ivantxu

pues yo se lo pregunte pero x donde va siempre habra mas curvas de izq, pero fue asi como le quedaron, a probado bt020, dunlop, avon (no le gustaron), las 2ct y el se queda con las z6

vectragt

Cita de: "ivantxu"pues yo en mi pan european he tenido 3 juegos de bt020 y aora he colocado los pilot road 2ct, que eso pone en  la  cubierta, en la  vfr no se que tengo pero en cuanto se desgasten pondre los  road 2ct o los power 2ct que tambien  van muy bien

asi le quedaron a un amigiuete las pilot road 2ct despues de 6500 kms en su pan european
8O  8O  8O  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

8O  8O  8O  8O  8O
Puede ser que lleve el peso en la maleta de ese lado, o tb que cuando tumbe en curvas a izq acelere más que a derechas (cuestión de confianza). Aún así y todo lo más lógico es un defecto del neu. :roll:

uveefeerre

personalmente no encuentro explicacion alguna, pero que explicacion convence de no ser un fallo del neumatico.... :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Yo cuando monté la delantera en el taller me comentaron que era buena goma pero que habían tenido bastes casos de neumáticos defectuosos con este modelo, lo que no me aclaró es que les pasaba.

Un saludo

uveefeerre

Cita de: "champa"Yo cuando monté la delantera en el taller me comentaron que era buena goma pero que habían tenido bastes casos de neumáticos defectuosos con este modelo, lo que no me aclaró es que les pasaba.

Un saludo

:eh:  :think: pues no estaria de mas una aclaracion, en un 95€% seran los proximos que monte  :roll:

SalVdos.

champa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "champa"Yo cuando monté la delantera en el taller me comentaron que era buena goma pero que habían tenido bastes casos de neumáticos defectuosos con este modelo, lo que no me aclaró es que les pasaba.

Un saludo

:eh:  :think: pues no estaria de mas una aclaracion, en un 95€% seran los proximos que monte  :roll:

SalVdos.

Pues la aclaración imposible, pues los monte en valencia y no creo que pueda enterarme de más cosas, el taller es de fiar y montan muchos neumaticos la gente del foro en valencia.
De todas formas no le daría más importancia michelin es una marca de prestigio y se hace cargo si te toca la china.

Un saludo.

vectragt

quizás sea por la serie aquella que venía mal fabricada y que permitiero devolver a quienes las habian comprado.
A lo mejor les tocó a ellos alguna unidad de esas si dices que montan mucho
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, ayer coincidí con Africano en la ruta de los penitentes, y un amigo suyo llevaba una r1100rt, con sus 3 maletas y la rueda le quedó igual, con la loneta en el mismo lateral, el izquierdo y dibujo en el resto, era la misma rueda, le dije a Africano que le hiciera una foto para ponerla en el foro porque yo no llevaba cámara, pero no sé si le hizo la foto o no.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, ayer coincidí con Africano en la ruta de los penitentes, y un amigo suyo llevaba una r1100rt, con sus 3 maletas y la rueda le quedó igual, con la loneta en el mismo lateral, el izquierdo y dibujo en el resto, era la misma rueda, le dije a Africano que le hiciera una foto para ponerla en el foro porque yo no llevaba cámara, pero no sé si le hizo la foto o no.

pero entonces no es normal y le toca la china ,como dice Champa, a mas de uno no?  :think: , vamos que por lo que se cuenta no son casos aislados, que pasa? ¿que estos neumaticos sufren ese tipo de desgaste en motos batante cargadas?, pq la Pan de la foto lleva maletas, la r1100rt que comentas tambien con maletas, ¿que pasará con la VTEC a tope? :eh:

SalVdos.

vectragt

eusebio la que llevas delante es de una cbrxx cargada SIEMPRE con tres maletas, mi tio que rondara los 90 kilitos y mi tia que no le llevara la zaga con menos de 80kg, con lo cual yo me voy mas a aquella serie que salió defectuosa y algunas unidades que se colocaran sin devolver

uveefeerre

Cita de: "vectragt"eusebio la que llevas delante es de una cbrxx cargada SIEMPRE con tres maletas, mi tio que rondara los 90 kilitos y mi tia que no le llevara la zaga con menos de 80kg, con lo cual yo me voy mas a aquella serie que salió defectuosa y algunas unidades que se colocaran sin devolver

eso mismo pense, gracias Angel, aunque ya me queda la curiosidad, si esa serie defectuosa ya salió hace cerca de año y medio creo recordar, ¿como que a estas altuaras siguen dandose casos? , es mas, creo que una circular reconocia un fallo y al que hubiese comprado ese neumatico con determinado serial le hacian una devolucion o cambio por dicho defecto.  :roll:

SalVdos.

vectragt

obviamente no puedo asegurar que se deba a ese defecto, lo que sí esta claro que no todo el mundo tiene la posibilidad de meterse en internet, y esta era la unica manera de conocer dicho faro, ya que si le montaron el neu en el taller pepe y lleva 6000kms con el cuando empieza a ver ese desgaste, lo tachará como mal desgaste pero no le extrañará ya que no conoce las ventajas de ese neu.
No sé, pero asi lo interpreto yo

Gianola

¿Alguien sabe por qué estos neumáticos tienen esa raya en el medio?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"

no pero te puedo garantizar que todos lo tienen

Gianola

Sí, los míos también, de ahí mi duda.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "Gianola"

quiero recordar y creo recordar que alguien escribió por aqui en su dia que esa linea era para descarga estatica  :roll:  :think:

SalVdos.