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Pilot Road 2

Iniciado por Bellota, Abril 20, 2009, 11:30:37 PM

Eduan

Cita de: "uveefeerre"
quiero recordar y creo recordar que alguien escribió por aqui en su dia que esa linea era para descarga estatica  :roll:  :think:

SalVdos.
Si no se me adelanto nadie fui yo :D   , me lo comento un tecnico de michelin.
Las power, creo que eran, también las tienen pero en estas hay tres  y sirven para descargar la estatica.

uveefeerre

Cita de: "Eduan"
Cita de: "uveefeerre"
quiero recordar y creo recordar que alguien escribió por aqui en su dia que esa linea era para descarga estatica  :roll:  :think:

SalVdos.
Si no se me adelanto nadie fui yo :D   , me lo comento un tecnico de michelin.
Las power, creo que eran, también las tienen pero en estas hay tres  y sirven para descargar la estatica.

gracias por confirmalo Edu, ya me rondaba la duda  :roll:

salVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Curioso, gracias por la info.

No obstante, le estoy dando vueltas a la cabeza acerca de qué estática se puede descargar de una goma. ¿Sabéis si ese hilo se comunica con la llanta de alguna manera?  :think:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Curioso, gracias por la info.

No obstante, le estoy dando vueltas a la cabeza acerca de qué estática se puede descargar de una goma. ¿Sabéis si ese hilo se comunica con la llanta de alguna manera?  :think:

bueno si el principio es el mismo, tu al igual que yo recordaras las famosa cintas de goma que colgaban de las defensas para la descarga estatica, al fin y al cabo era simplemente goma trincada al paragolpes de metal  :roll:



SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Eduan"Si no se me adelanto nadie fui yo :D   , me lo comento un tecnico de michelin.
Las power, creo que eran, también las tienen pero en estas hay tres  y sirven para descargar la estatica.

Dile al técnico que te lo explique de nuevo y luego lo cuentas con detalle.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "Eduan"Si no se me adelanto nadie fui yo :D   , me lo comento un tecnico de michelin.
Las power, creo que eran, también las tienen pero en estas hay tres  y sirven para descargar la estatica.

Dile al técnico que te lo explique de nuevo y luego lo cuentas con detalle.  :lol:  :lol:  :lol:
lee holleros google es maravilloso  :wink:

Michelin lanza al mercado los nuevos neumáticos Pilot Road
Especialmente dirigido a motos de carretera, el equipo de desarrollo de Michelin ofrece un nuevo neumático: el Pilot Road . En este producto es resultado de notables mejoras en el diseño de sus predecesores, los Pilot Road, de forma que permiten mayor maniobrabilidad.

Los Pilot Road comenzaron a comercializarse durante el pasado año, dirigidos a la gama de motos de sport de gran cilindrada, obteniendo hasta la fecha excelentes resultados. A fin de poder eliminar rápidamente la electricidad estática acumulada, se ha añadido una fina tira de carbono que permite descargar dicha energía estática sin afectar en absoluto al comportamiento del neumático.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "uveefeerre"bueno si el principio es el mismo, tu al igual que yo recordaras las famosa cintas de goma que colgaban de las defensas para la descarga estatica, al fin y al cabo era simplemente goma trincada al paragolpes de metal  :roll:

¿Al paragolpes de qué?  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

coño errante cuenta cuenta que en la web aparecen muchísimo mas caros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Bueno... al final los cambie en Mototec, Fuenlabrada, al lado de casa por 308 Euros todo incluido.

Eso sí, una vez cambiados parecía otra moto, como se nota cuando ya no los llevas cuadrados... la moto tumba sola.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: "vectragt"lee holleros google es maravilloso  :wink:

Michelin lanza al mercado los nuevos neumáticos Pilot Road
Especialmente dirigido a motos de carretera, el equipo de desarrollo de Michelin ofrece un nuevo neumático: el Pilot Road . En este producto es resultado de notables mejoras en el diseño de sus predecesores, los Pilot Road, de forma que permiten mayor maniobrabilidad.

Los Pilot Road comenzaron a comercializarse durante el pasado año, dirigidos a la gama de motos de sport de gran cilindrada, obteniendo hasta la fecha excelentes resultados. A fin de poder eliminar rápidamente la electricidad estática acumulada, se ha añadido una fina tira de carbono que permite descargar dicha energía estática sin afectar en absoluto al comportamiento del neumático.
Si, San Google es la reostia, http://www.el-motorista.es/web/modules.php?name=Pagina&solocontenido=1&p=24&id=13 , pero yo quiero la explicación de esa fina linea que se añade al neumático y como.
Si has visto la fabricación de un neumático, esa linea dividiría en dos la carcasa y desde luego el neumático no está dividido de ninguna forma.

http://www.youtube.com/watch?v=lpvC_i-qatU
http://www.youtube.com/watch?v=YqOsaUaCQV8
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ArMaN

Tu te acuerdas de los faldones ke se llevaban antes en los coches ke iban arrastrando por el suelo,es lo mismo, eso va kitando la eletricidad ke el neumatico va acumulando al rodar.Todos los michelin lo tienen
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

vectragt

Cita de: "errante":drink5: Ahi van unas birrillas Angel  :drink5:

Cita de: "vectragt"coño errante cuenta cuenta que en la web aparecen muchísimo mas caros

Pues estuve ayer preguntando precios..., tanto es así que dejé la moto (ahora esta allí), lo malo es que a mi me salen más caros por llevar el 170 de las narices, 290 € el juego.  :quemado:

El chico me dijo "joder, con el precio tan bueno que tenemos ahora para los 180, una lástima" y m'enseñó la publicidad que tienen en el mostrador. :cuchicheo:

Yo si alguién está interesado..., llamaria por tlf que tienen en la web, escaneria la publicidad, pero no tengo scaner. y tenian más ofertas en esa medida de otras marcas y modelos. :ok1:

Por eso lo he puesto, el precio me ha parecido muy muy interesante. Para las mias me pedian en otra casa que se las dan de baratos (alguna vez he cambiado en ellos) Neumáticos sierra, me pedian 322 €. En ninguno de los dos sitios me conocen, así que al mejor postor 32 lereles menos, hacen su papel.  :wink:

Solo espero no haberme equivocado y ser el neu que necesito..., pero que le voy a hacer..., no me importa probar, a veces m'equivoco  :cagada:  a veces acierto...  :palmada:

Eso es todo... :adios2:

V'ssssss

errante preguntale si puedes que fecha de fabricacion tiene en los road 2 120-180 y el precio sin montaje enviandolo please si no es mucha molestia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
A fin de poder eliminar rápidamente la electricidad estática acumulada, se ha añadido una fina tira de carbono que permite descargar dicha energía estática sin afectar en absoluto al comportamiento del neumático.

pues si tiene su explicacion y su secreto imagino que tambien  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "KaNea"Tu te acuerdas de los faldones ke se llevaban antes en los coches ke iban arrastrando por el suelo,es lo mismo, eso va kitando la eletricidad ke el neumatico va acumulando al rodar.Todos los michelin lo tienen


a eso mismo me referia en el ms de la pg. anterior  :wink:

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Gianola"Curioso, gracias por la info.

No obstante, le estoy dando vueltas a la cabeza acerca de qué estática se puede descargar de una goma. ¿Sabéis si ese hilo se comunica con la llanta de alguna manera?  :think:

bueno si el principio es el mismo, tu al igual que yo recordaras las famosa cintas de goma que colgaban de las defensas para la descarga estatica, al fin y al cabo era simplemente goma trincada al paragolpes de metal  :roll:



SalVdos.

SalVdos.


PD.-Gia, paraque?? :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Parachoques. Y metálico, entiendo que el cuerpo del coche, metálico él, se carga de estática y de esta forma descargas a tierra. Pero, ¿cómo se va a cargar de estática un neumático DE GOMA? Por eso pregunto si tendrá alguna comunicación con la llanta, de lo contrario, me parece un ejercicio de marketing, humo, más que una realidad.

Por cierto, aquellas tiras había que retirarlas cuando había tormenta, ¿verdad?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Parachoques. Y metálico, entiendo que el cuerpo del coche, metálico él, se carga de estática y de esta forma descargas a tierra. Pero, ¿cómo se va a cargar de estática un neumático DE GOMA? Por eso pregunto si tendrá alguna comunicación con la llanta, de lo contrario, me parece un ejercicio de marketing, humo, más que una realidad.

Por cierto, aquellas tiras había que retirarlas cuando había tormenta, ¿verdad?

a ver yo entiendo que el neumatico no, pero la carcasa que entre otros componentes tiene los hilos de acero pues puede que si, vamos digo yo.. :roll: , o quien sabe puede que sea lo que dices, humo, mas que una realidad  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Gianola"Parachoques. Y metálico, entiendo que el cuerpo del coche, metálico él, se carga de estática y de esta forma descargas a tierra. Pero, ¿cómo se va a cargar de estática un neumático DE GOMA? Por eso pregunto si tendrá alguna comunicación con la llanta, de lo contrario, me parece un ejercicio de marketing, humo, más que una realidad.

Por cierto, aquellas tiras había que retirarlas cuando había tormenta, ¿verdad?

Algo conozco de Michelin y para empresas químicas, donde la estática puede llegar a ser un problema, fabrica una serie de neumáticos para la maquinaria auxiliar de componentes especiales y que reciben la categoría de aitiestaticos y como tales los marcan, pero hasta donde conozco, eso no pasa en los neumáticos de moto.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "errante"......en mi caso pone 2808 con lo que deduzco que es, segunda semana de agosto del año pasado.............

creo que eso quiere decir la semana 28 del año 2008, es decir julio 2008... que para el caso es igual :wink:

[move]

ArMaN

es correcto eso se lee asi,semana28 del 2008
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

champa

Cita de: "Gianola"¿cómo se va a cargar de estática un neumático DE GOMA?

Precisamente por ser de goma y aislante se carga de electricidad estatica, los materiales plasticos al ser islantes no pueden evacuar la electricidad y por eso se cargan, hasta que llega un punto en el que no admiten más y se descargan por algun sitio. Eso pasa porque se forman dipolos en sus moleculas pero no te voy a calentar la cabeza.
Ejemplos lo del boli bic y los papelitos y el film de cocina que se pega por electridad estática y sino prueva a pegarlo en algo métalico ya veras como no va igual.

Ahora en un neumático de moto lo veo intrascente, a no ser que la uses para dar vueltas por una refinería.