Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo mi vfr

Iniciado por fleke, Abril 22, 2009, 10:29:04 AM

fleke

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1993-en-lleida-4055614.htm

Vfrlopez

te acompaño en el sentimiento,

Mucha suerte con la venta..

¿ por que la vendes?
tiene m uy buena pinta
salu2
Del poble de la xufa 

jami111

Ella no lo haria :cry:

kledv

eapero que sea por gusto y no  por otras cosas

fleke

pues la vendo por otras cosas y no por gusto,ya hace 3meses que estoi con la mierda del vertigo y solo faltaba que el medico dijera que nada de moto,no veas como se a puesto la  :dgt:  :dgt: pero aqui ya entran mis  :wall:  :wall:  :wall: porque si fuera por ella ya tendria la cbf 1000 que ya me gusta pero ami me tira mas la vfr
en principio mi jugada es ponerla a la venta y tal como estan las cosas no creo que se venda y asi tengo a la mujer tranquila,que se me ilumina el santo y la vendo pues me voi de cabeza a la vtec que no la vendo pues ya tengo la mia y mientras tanto haber si puedo solucionar lo mio por que es una putada que si jiro la cabeza deprisa empieza a dar vueltas todo,de momento ya e ido a monegrillo y la mujer que me visito me parecia que me arrancaba la cabeza pero parece que funciona ya veremos :wink:  :wink:

alberli

joer macho lo siento mucho.

si es tema de verigo es operable, se que se corta algo en los oidos, que son los causantes de la estavilidad, los japoneses para estar en los rasca cielos, estan todos operados.

espero que te cures pronto.

Un saludo

fleke

Cita de: alberlijoer macho lo siento mucho.

si es tema de verigo es operable, se que se corta algo en los oidos, que son los causantes de la estavilidad, los japoneses para estar en los rasca cielos, estan todos operados.

espero que te cures pronto.

Un saludo[/quot
ostia neeeeeeeeen no me asustes creo que no sera para tanto,a base e unas tablas de ejercicios y estiramientos de cuello una vez al mes me han dicho que se pondra todo al sitio almenos eso espero
pero dejar de currar no me lo han dicho es curioso :wink:

alberli

hombre como te quitas a la niña, pense que era grave, esta claro que hay muchisimas mas opciones, lo que te e puesto es en caso extremo.

y lo de currar NI LO SUEÑES  :mrgreen:

Un saludetee

fleke

bueno señores ya esta vendida bueno a cambio :wink:  :wink:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "fleke"bueno señores ya esta vendida bueno a cambio :wink:  :wink:  :wink:

entonces entiendo que ya estas casi encima de la VTEC?? :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

straits

ei fleke.... que haces con la que tienes para desguaze?

Saludos.

PD: aprovecho para saludar por mi vuelta a la lucha de los posts...el foro lo deje pero siempre estuve ahi , detras, escuchando!!!

:risa7: e=mc^2

fleke

tambien entra en el trato ,que te hace falta y igual puedo cojerlo aunque ya la visto el mecanico,lo que si te puedo dar es el cubre cadena que no estaba puesto y si no recuerdo mal ati te faltaba no bueno ya diras algo  :wink:

straits

cubre cadenas y bendix de arranque.....heazme un precio que se lo que quiero!!!

PD oye fleke....que te vendas la V no quiere decir que nos dejes por otra ehhh!!!!

PD: mas saludos

fleke

el bendix de arranque eso que es el motor de arranque,mira la mia la entrego el viernes y la blanca supongo que podre decirle que se la bajare la semana que viene.
si quieres bajas cambias lo que te haga falta y el precio me das lo que tu veas tu mismo ya sabes donde vivo :wink:  :wink:

straits

en principio, estoy domingo libre fleke, bajaria con el carro para las piezas y eso.
te digo algo mañana como muy tarde ,ok?

todo esto es el embrague de arranque que esta en el carter de la derecha, si quieres empezar <a desmontarmelo fleke,  eso que me ahorro y nos vamos de salida el domingo

vectragt

8O  8O  8O  8O  cuenta cuenta como ha sido ese cambio

cb1000?????????? vteccccccccc???????????
cuenta mas anda que nos tiens en ascuas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

Cita de: "vectragt"8O  8O  8O  8O  cuenta cuenta como ha sido ese cambio

cb1000?????????? vteccccccccc???????????
cuenta mas anda que nos tiens en ascuas

vteccccccccccccccccccc com deve ser  :wink:  :wink:  :wink:

fleke

straits el domingo cuandoooooooo
te lo digo por que el viernes termino de currar voi a buscar la moto el sabado tengo el vautizo de la cria y el domingo vtec nueba en el garaje y yo en casa UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podre resistir
si te va bien yo supongo que llegare sobre la 13 o las 14 a casa y si no tu bajas se lo digo a la mujer que te habra y tu te lias y yo ya llegare como lo ves :wink:  :wink:

vectragt

pues que sea enhorabuena y que te dé tantas satisfaciones como la verderona
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

fantastico fleke... quedamos asi entonces, me presento en tu casa, me abre las puertas y si acaso te llamo cuando yo salga de mi casa que seguro te pillo o durmiendo o desayunando.
Te envidio con V, pero la mia va muy bien por ahora tambien.
Ya vendran tiempos mas buenos.
Suerte.